edición general
7 meneos
606 clics
Levantar herido del suelo. 5"

Levantar herido del suelo. 5"  

Cómo levantar a un herido o borracho del suelo, para poder llevarlo fácil y rápido en caso de emergencia.

| etiquetas: levantar , herido , suelo , emergencia
Jummm sospecho que yo hago eso y me pega un latigazo de ciatica que vas a tener que recoger a 2 heridos del suelo
#2 venia a comentar lo mismo
#2 #3 ¡Blandos,que sois unos blandos! ya no hay hombres como los de antes,menos mal que aún quedan machos como Abascal. ¬¬
#9 vista la maniobra muchas ansias tienes tu de q un hombre de verdad te tronce una teta xD
#10 ¡Como que una,las dos! por qué te crees que todos los años pido a los reyes un bombero...y los cabrones no me lo traen. :foreveralone:
#14 Siempre he sabido que hay gente pa todo y tarde o temprano conocería a la piva que disfruta con la teta aplastada en la mamografia
#15 Como los que disfrutan con la colonoscópia. xD
#17 A mi es que siempre me ha gustado el cine introspectivo
#9 no te confundas, claro que quedamos hombres como los de antes: morenos, bajitos, con bigote y que parecemos enfadados permanentemente.

Lo que no hay son víctimas como las de antes
#2 Si me toca a mí, como si le hubiese picado una serpiente en el pito.
Ya se puede dar por muerto
#2 podemos irlo intentando uno tras otro y construir una pila de cuerpos con ciática.

Sería un castells solo que con gente dolorida y sin un niño en la cima.
Si parpadeas te lo pierdes.
#1 ¿Quieres saber cuánto vale tu coche?
#1 Aviso: no vale si el inconsciente esta pegado a una pared y su masa es del 150% del pretendido salvador

Vivencias que tiene uno
Como dejar parapléjico a alguien en 5 segundos. Y no me refiero al herido que ya estaba en el suelo xD xD xD
#4 no sé yo porque el que está tendido en el suelo hace un giro de cuello muy raro. Para haberse desnucado .
Lo he probado y no vale para cuñados de 120 kg.
Venga ahora que nos muestren cómo hacerlo pero en versión ser humano normal y corriente y no en versión Chuck Norris. Yo hago eso y me desmonto entero.
Jajajjajaaaaa, nada más que cogerle la pierna a alguno ya significa levantar 40k. Yo hago eso y desde luego, ayudo a los de urgencias: yo me parto el cuello y reviento al herido: dos menos a los que rescatar.
Esta técnica (sin la cuerda) www.youtube.com/watch?v=rZcV-x0B4mU y salir a gatas la veo más al alcance del ciudadano medio, que agarrar a un nota por una pierna, tirarte encima de él mientras te revoleas y levantarte con ¿80kg?. Amos anda, si cualquiera de nosotros nos caemos al suelo o nos tiramos para coger algo de debajo de la cama, y después parece que nos hayan dado una paliza y tengamos el cuerpo roto.
#19 pues esta no la conocía... muy interesante
5": Pensaba que te decían como levantarlo cinco pulgadas, pero resulta que es que el vídeo dura cinco segundos :palm:
Recomiendo cambiar el título a "Levantar herido del suelo, estilo Bruce Lee"...

menéame