Hace 12 años | Por teressa a berokone.blogspot.com
Publicado hace 12 años por teressa a berokone.blogspot.com

Hay mucha gente ajena al graffiti de la típica opinión de : "a mi lo que me gustan son los dibujos, las letras no me gustan, son más fáciles, etc..." y por ese motivo he creado este artículo , que servirá un poquito para culturizar un poco más a la sociedad , ya que podrá comprobar que unas letras pueden ser muchísimo más complejas que cualquier hiperrealismo. Aquí os voy a dejar los que a mi modo de ver son los mejores graffiteros del mundo en letras 3d (model pastel).

Comentarios

t

#1 Estamos de acuerdo, pero en lo que se refiere este artículo es que además de ser horribles y molestas, pueden llegar a ser grandes obras de arte.

D

#2 No me gusta el arte si me lo imponen.

t

#4 Ni a mi. ¿Quién te ha dicho que las obras de arte de este artículo están hechas de forma ilegal?

D

#6 Es lo que generalmente está admitido:
De la Wikipedia: "varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano"
Del diccionario de la RAE: "Letrero o dibujo circunstanciales, generalmente agresivos y de protesta, trazados sobre una pared u otra superficie resistente"
Claro que puede efectuarse sobre una superficie destinada expresamente a ello, pero personalmente entiendo que no es lo mismo. En ese caso se convierte en una técnica de pintura. Es mi opinión, puede que esté equivocado.

t

#7 Fíjate que en esa descripción aparece la palabra GENERALMENTE, lo que significa que no tiene porque ser siempre así.

D

#9 Vaaaaale, no voy a discutir por eso; pero lo que el común de los mortales entendemos por "grafitti" no me gusta. Lo otro, pues depende, como todo.

D

#1 Sitúalo al nivel de la Capilla Sixtina o superior.
Además, eso del yoni no es un grafitti. Es una pintada de mierda que ensucia una pared.

perrico

Nos va a culturalizar... Un poco pretencioso.
La gente protestando por la supervivencia de la escuela pública cuando el Yoni nos culturaliza con um artículo sobre sus grafitis.

t

#12 graffitis se escribe con dos: "F" ... lol

D

#14 Supongo que lo del error de la RAE es broma...

perrico

#15 Quién dicta las normas no se equivoca, aunque el resto del mundo lo diga de forma distinta.

D

#16 Tampoco se puede decir que la RAE sea una dictadura.

t

#14 Ahora me has dejado flipando, entonces si la gran mayoría de la población escribe escribe graffiti con dos "f" pero en cambio la RAE indica que es sólo con una... ¿Cómo se escribe?
Incluso el mismo Google te rectifica.

D

Yo nunca he creído que fueran fáciles.

Ahora, no conozco a mucha gente que le gusten esas monstruosidades.

Eso sí, tienen su mérito.

Quel

Pero eso es aplicable a CUALQUIER grafiti. Si esta bien hecho, son chulos de ver. Y al menos a mi, personalmente, no me molestan en absoluto. Otra cosa son los anormales que se limitan a poner su nombre cada 3 metros o a pintar penes cutremente por doquier.

SMalvado_Dylan

La verdad es que nunca había escuchado eso de que las letras son más fáciles que el dibujo,y si alguien lo dijo es imbécil. De todas formas quiero dejar claro que soy un ignorante absoluto en este tema, pero ya sea a pesar de mi ignorancia o a causa de ella, envidio bastante la originalidad de estos artistas.