Publicado hace 12 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com

UGT y CCOO han pactado que si el petróleo sube más de un 10% no tenga efectos en la "cesta de la compra" del IPC

Comentarios

anxosan

¡A las mariscadas!

D

#2 #3 #4

Por cierto... http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35392.html Este domingo en Irán se decidirá si suspenden la venta de crudo a Europa...

Por lo que esta noticía va a tener relevancia en los proximos meses... vaya traición

D

#2 Sí, pero !a las marscadas!, cargados con neumáticos de camión.

D

#3 Se te olvidan los compañeros de los comites de empresa.

Jeron

#7 Sí son sindicatos: los sindicatos del crimen.

D

Ahora funciona todo de puta madre, paz social mediante soborno a los sindicatos, que a su vez bienalimentan a los liberados y tienen contentos a los comites de empresa gracias a las bonitas horas sindicales (30 h de regalo por la puta cara cobrandolas, basicamente es como trabajar 20 dias, pero cobrar 25).

Paz social lo llaman.

#72



Es hora, de combatir el crimen

Lecter21

#13 Eso va a ser complicado porque una gran parte de las afiliaciones no se deben a cuestiones ideológicas, si no a mantener el puesto de trabajo.

Estar afiliado a estas organizaciones te asegura el puesto de trabajo por lo menos más tiempo que aquellos que no lo estén.

Sucia forma de captar "simpatizantes", pero ya no me sorprendo de nada.

Son basura, dicen representar algo cuando no lo hacen, mienten descaradamente tomándonos por idiotas, es repugnante.

Kumiko

#21 Hay más sindicatos a parte de CCOO y UGT quizás por lo que habría que empezar es por cambiar de sindicato cuando este no vela por los trabajadores.

Ya verás como se ponen las pilas si pierden la fuerza de sus millones de afiliados.

D

#21 #13 ,... no estaría yo tan seguro de que los sidicatos sean tan fuertes.

Por Andalucía, y mas concretamente en la Junta han perdido todas las ultimas elecciones sindicales. Todos los trabajadores le han dado la espalda... pero los hijos de su madre no se levantan de la mesa sindical, aún cuando saben que no les apoyan.

d3n3b

#58 Nos hemos hecho mayores, para comenzar la lucha hace falta juventud

Repito: mal vamos si nos ponemos con esa actitud. Ésta no debe ser una lucha de los más jóvenes, sino de toda la sociedad que quiere cambiar las cosas. La edad no debe ser un obstáculo.

DoñaGata

#68 porqué coges sólo la frase que te interesa de mi respuesta? ¿porqué no coges la última?

d3n3b

#69 Levantaros los jóvenes que sois los que tenéis que hacerlo, que ya veréis como los luchadores de antaño os apoyamos.

Bueno pues cojo esa misma

De verdad, que yo aquí no veo que la edad tenga que ser ningún obstáculo para empezar la lucha, porque a las personas que están despidiendo de sus puestos de trabajo no son solo jóvenes, sino personas de cualquier edad, aunque tengan suficiente experiencia laboral. ¿Qué pasaría si hubiera pleno empleo juvenil pero un fuerte paro de personas más adultas? ¿Nadie haría nada?

En el fondo creo que estamos todos igual, esperando a que otra persona comience algo, y aquí podemos estar esperando indefinidamente. No sé si es por la impotencia de ver cómo ninguno de los dos partidos mayoritarios hace algo... y no le vemos la salida a este problema.

Edito: y no tengo nada contra ti, eh?

mefistófeles

#41 Intuyo que si es profesora es que es funcionaria, y comprende, la lucha de clases ya no va con ella

D

#13 Estaba buena????

Sirereta

Ganas de matar aumentando.

jm22381

Traducción: La CEO calcula que la guerra con Irán subirá el precio del petróleo más de un 10%

ogrydc

Vivimos en una sindicocracia bisindicalizada inmersa en la partitocracia bipartita.

Refundación sindical YA!

dazibao22

#22 venga, empecemos hablando entre nosotros, sin mediaciones
P.e. http://www.meneame.net/go.php?id=1507910

piratux

Y luego me llaman reaccionario por criticar a estos mamporreros y a todo aquel que les da el voto en las elecciones sindicales, que es eso lo que los legitima y no otra cosa.

ikipol

#15 Di que sí, compañero. Luchemos contra los sindicatos mayoritarios, todos unidos por el anarcosindicalismo

D

#62 el articulo cita literalmente lo que dice el diario ABC y pone "restara" otra cosa es que asi sea, no se restara sino que no contara...

D

Sueldos bajando, precios subiendo (las grandes empresas no quieren saber de crisis ni les obligan a moderar los precios) y ahora los sindicatos también nos venden. Algo habrá que hacer... y pronto.

D

#11 Vamos, ésto ya empieza a ser: "De perdidos, al rio".

J

¿Cual es la razón de que esos dos sindicatos sigan teniendo afiliados?

ChukNorris

#6 Engañar a los trabajadores para que crean que no han perdido tanto poder adquisitivo.

#10 Estómagos agradecidos e inercia.

D

Que idiotez, el IPC sirve precisamente para medir costes, que sentido tiene manipularlo?

sabbut

#6 El mismo sentido que mover los medidores de contaminación a Navacerrada para medir la contaminación de Madrid. Dinero, imagen (que al final también es dinero)...

Ihzan

¿Confederaciones sindicales que velan por los derechos de los trabajadores pactando una mengua de su poder adquisitivo? Erronea siempre que no vivas en España.

A ver si se enteran sus sindicalistas de lo que hacen y buscan alternativas, que seguro que las hay.

KuKaMaN

casualmente en un año en el cual la gasolina seguramente subirá más de ese 10%...

putos mayas, al final tenían razón

chevyy

El chanchullo del IPC no es nada nuevo. Se van cambiando continuamente los productos para que el IPC propuesto nunca sea el real. Que sube la gasolina, pues se cogen otros productos. Que suben los tomates, pues se pasa de ellos y se busca a los pepinos, que han bajado...
¿no os acordáis ya de la subida brutal de precios aprovechando el euro sin que repercutiera en el IPC??
Es el cachondeo ibérico de siempre

D

Ostia. Ya sería discutible que pactasen una subida menor que el IPC si el petróleo se dispara, pero pactar que el IPC mienta directamente es completamente impresentable.

J

#46 Lo estaba hasta el año pasado en el que borre de UGT por las razones que ya he comentado. NO ME REPRESENTAN

piratux

#49 Y por eso ya no te afilias a otro.

J

#60 Lo haré, pero he salido muy escaldado y necesito un tiempo para pensar en cual.

piratux

#64 Muy bien.

cax

Sinvergüenzas es poco de lo que se puede decir de esta gentuza. No se a que esperan las bases de CC.OO. y UGT para hacer una revolución dentro de su propio sindicato a no ser que sean tan sinvergüenzas como sus propias cúpulas

r

Antes estaba Franco que era el que mandaba, ahora tenemos a PP y PSOE que se van turnando. Antes había el sindicato vertical subvencionado por el estado, ahora está CCOO y UGT, curiosamente también financiados por el estado. Pero ahora hay democracia no? claaaaro claroooo

p

Y así amiguitos, es como un sindicalista consigue un Rolex.

rafaelbolso

Rajoy esperará a las elecciones de Andalucía y luego sacará el hacha.

SHION

#9 La motosierra mas bien, ya lo veremos.

ipanies

Comorlllllllllll!!!!!!!!!!!!!
Alta traicion, otra vez y por otros mas.

fast_edi

Con lo fácil que es montar un sindicato... Y tanta gente quejándose de que los sindicatos no hacen nada... Algo no me cuadra...

MycroftHolmes

A mi qué, yo mi coche lo lleno de sangre de unicornio. Mucho más barato, dónde va a parar....

D

Ya hicieron algo parecido por ejemplo, con el tabaco cuando decidieron usarlo pa trincar mas, y para justificarlo, una buena campaña de comunicación sobre los males del humo, je si algo incomoda, se saca de los cálculos y eso solo es un ejemplo, cuando quieren subir algo, ya se buscan las escusas que hagan falta, por absurdas que sean, como las del metro, entre otras. Por otro lado, a la hora de hacer la cesta de la compra, calcular El IPC etc, no se como sacan las cuentas esta gente. Claro, que si les sale el café a 60 céntimos, je, así nos va....

Tienen la cara como el acero... y lo de los sindicatos.... no tiene nombre.

Solicito el guillotinamiento de políticos, sindicatos de trabajadores y patronal, banqueros, bolsistas y otros chupones. Es necesario. Guillotina ya.
Y que me llamen terrorista, me da igual,me importa un pijo....

Bley

Bla bla bla...

D

Algunos ya vais despertando, pero como bien ilustra #43 aún os tienen que dar unas cuantas ostias mas.

D

Pues si nos da igual, si los sueldos ya no subirán como el IPC ni de casualidad... Al final los precios son los que son haya IPC para rellenar telediarios o no.

gustavocarra

NO NOS REPRESENTAN

Punto.

D

Si es cierto me parece impresentable.

sabbut

Estupendo, o sea, si los precios de algo suben poco o bajan, se contabiliza para determinar la subida de sueldos; pero si suben mucho no cuenta.

Ya me parece mal que la patronal proponga esa clase de juegos a dos bandas, pero que encima los sindicatos mayoritarios los aprueben... madre mía.

Arlequin

La previsión del Fondo Monetario Internacional es que el embargo de Irán encarezca el Brent de los 110$ actuales hasta los 140$.

http://www.telegraph.co.uk/finance/oilprices/9039596/IMF-Iran-sanctions-could-push-oil-to-140.html

D

"Somos los representantes únicos y legítimos de los trabajadores con su apoyo o sin él" se rumorea que añadieron marisco en alto

D

Algún día la historia los juzgará como los vendidos traidores lamesuelas que son.

Richar_Jaen

Dios voy a tener que dejar de leer meneame,cada vez que leo una noticia como está me hierbe la sangre.
A que estamos esperando vamos a la calle ya!!

dani_hern

No lo entiendo... cómo quieren que no tenga efecto en la cesta de la compra del IPC? Si precisamente el cambio de precio de buena parte de los bienes y servicios subiría tanto o más que el petróleo? Y nos costaría a todos mucho más.

Si no quieren subir el sueldo que no den tantos rodeos, malasombras.

D

Exactamente, esta gente de que lado esta?

Lvntkll

de Sindicatos ya no tienen nada

G

Se nos mean, se nos cagan y nosotros en casita. Hasta que no salgan 1000 desesperados a quemar la ciudad no despertaremos.

Danikazel

vaya justo después del embargo de crudo a Irán, casualidades mire usté !

SON UNOS SINVERGUENZAS, y nosotros les damos bola , cuando todos sabemos que los sindicatos mayoritarios (CCOO y UGT) estan untadisimos...

D

Pensad que esto lo hacen en pro de las energías renovables y el fomento del ciclismo.

D

¿ Es que alguien esperaba algo bueno ?

Vamos a ver, los sindicatos y la CEOE no quieren hacer nada por el empleo en España. Si lo hubieran querido hacer, en los 30 años que llevan habrían hecho algo. Y no, siempre las mismas tonterías de cara al público y siempre beneficios para los de su clase en la letra pequeña.

Los sindicatos y la CEOE no sirven a la sociedad, solo a ellos mismos.

En una sociedad democrática no tiene sentido que se dé este poder a grupos particulares de presión para que manejen a sus anchas, sin control de la sociedad. Es perjudicar a la sociedad a cambio de nada. Eso se hacía en la edad media, pero no se debería hacer a estas alturas de la historia.

a

¿aun quedan personas en los sindicatos?

taranganas

donde dice eso????

D

Toma traición. Si eso es sindicalismo yo soy cura.

J

Y quien los ha elegido para que negocien por TODOS los trabajadores? A mi no me representan.

t

Tiene sentido, con tanta subida ¿quién va a poder añadirlo a su cesta de la compra?

Nerk

Por estas acciones deje de estar afiliado que asco.
Es impresionante

D

Y quien les da autoridad para ello?