edición general
19 meneos
226 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Leticia Sabater arrasa en las Fiestas del Ángel de Teruel: "Ha sido una pasada"

Leticia Sabater arrasa en las Fiestas del Ángel de Teruel: "Ha sido una pasada"

La popular cantante y presentadora Leticia Sabater actúa en la penúltima jornadas de los festejos turolenses llenando hasta los topes la carpa.

| etiquetas: leticia , sabater , arrasa , fiestas , pasada
#2 Es una curranta de pro, desde que tengo uso de razón no ha parado de hacer "sus cosas".

La tía es de buena familia, por lo que no contaba con el apoyo de sus padres para dedicarse al espectáculo pero a ella se la sudó y siguió adelante, tampoco la echó para atrás el tener un ojo para Granollers y el otro para Martorell ni todo lo que se han metido con ella.

¡Una crack y punto!, ¡Leticia, Leticia, Leticia Sabater!
#5 ¿Es hija de Fernando?
#10 ¿Del facha filósofo? No creo, te digo yo que no, se hubiera sabido... El apellido Sabater en Cataluña es como en mi isla el apellido Santana.....
#5 Lo del ojo yo diría que es más en la madurez. Hace años vi unos vídeos de ella de cuando presentaba A Medio Día Alegría y los ojos los tenía bien y además estaba buena.
#2 Eso es lo bueno de las fiestas de pueblo la gente va taaaaaan cocida que no saben que musica oyen, esos bailan asta con el ruido de una fotocopiadora.
#4 #3 Dejen de meterse con esta musa del espectáculo patrio, la María Callas catalana y el referente artístico más sublime del último medio siglo, panda de envidiosos. ¬¬
#6 ¡JAMÁS! :-P
#6 Más diva que Jennifer López
#23 Ya quisiera la Jennifer esa parecerse a nuestra DIVA.

Y oiga usted, Onion inside ¿Qué es eso que no me ha agregado de amigüito cuando le mandé la solicitud?, ¡Agrégueme, hombre! {0x1f621}
#24 Hostiaputa mis disculpas, no me enteré. Ahora mismo me pongo en ello, si me lo vuelve a pedir, caballero
#25 Amígüeme, aberrador de tortillas. ¬¬
#27 No sé como hacerlo sin que me manden la solicitud, mencey
#27 Creo que ya está hecho. El efecto milagroso del café en mi organismo
#4 Y era gratis. Si es gratis hasta te pones ciego a beber Cruzcampo :troll:
#4 Bailan hasta con asta de toro.
¡Grande, crack, jugona, artista, peaso fenómena, tornada, máquina, námber-uán, torera, brontosauria, figura, titana!

¡Si es que menos mal que tenemos a Cenu para traernos toda la información de este referente del entretenimiento en España!
#1 A mi me parece una tía muy currante. Y en esto del arte no hay gustos mejores o peores. Gracia a Leti se puede disfrutar de su arte hasta en lugares que ni existen.
#2 por un lado esto no es arte, es entretenimiento y del malo. Por otra, claro que hay gustos mejores y peores. El criterio artístico también se trabaja. Si no te lo has trabajado escuchando y exponiéndote a formas y géneros nuevos muy probablemente tengas peor gusto y criterio que alguien que si lo haya hecho, por poner un ejemplo.
#1 Te faltó 'helicóptero de combate'.
¿Pero no se habían prohibido los espectáculos con animales?
A pesar de no salir especialmente favorecida en el selfie le da exactamente igual y lo sube a sus redes. Otras petardas pasarían horas metiendo Photoshop y filtros para salir bien.

Ídola. :hug:
#13 Leticia Sabater tiene la capacidad de estropear todo cuanto más intenta retocarlo.
La buena música no pasa nunca de moda.
En el PSOE y cía la adoran
...llenando hasta los topes la CASPA (fixed)
#3 ¿Caspa?...carpa de verbena de pueblo. Seguramente varios cientos de personas...
¡¡¡A coño, que es 15 de julio, primer día de la canícula y apenas hay noticias¡¡
Lo que está pasando con esta "artista" y el PP Aragonés acabará en la fiscalía... O por malversación o por homicidio por imprudencia de algún anciano en los centros de día donde Leticia realiza su show :troll:
Esa persona de pelo rubio de la foto del meneo es Leticia Sabater??? .... En serio???
#8 Ya decía yo que me resultaba inquietantemente familiar.
#8 Parece como si alguien que la odiara profundamente le hubiera hecho un muñeco de cera.
comentarios cerrados

menéame