Hace 8 años | Por nanobot a lasexta.com
Publicado hace 8 años por nanobot a lasexta.com

Los 'papeles de Panamá' ponen cara a quién, en teoría, sería una de las mujeres más poderosas del mundo. Según los 'papeles de Panamá', Leticia Montoya está en la junta directiva de más de 3.000 sociedades panameñas. Se llama Leticia Montoya; su profesión, testaferro. No obstante, ante las cámaras de laSexta, ella asegura no ser Montoya, sino un familiar cercano. Relacionada La oficinista de las 11.000 empresas
Hace 8 años | Por Torosentado a univision.com
Publicado hace 8 años por Torosentado
a univision.com

La actividad principal de Mossack Fonseca es la creación de empresas de papel a la medida de sus cli [...]

Comentarios

D

#2 lol lol

D

#2 merde wall

D

#2 Entre chiste y chiste acuérdate de cambiar el titular, que lo de que son reporteros de la Sexta te lo has inventado. ¿Si son españoles por qué necesitan a un traductor para hablar con una panameña? Ains...

Hivenfour_1

#2 epic lol lol lol

toadic6

Vaya, a que me recuerda...

simiocesar

#20 no me habia fijado en Graimito, ESTA TACHADO

stigma1987

#3 Cobra 900 dolares para que otros se ahorren millones, ¡wellcome capitalism/liberalism! ¡Milana bonita!

Willou

#33 He notado que tu comentario es de coña porque no has puesto Irán.

D

#37 Veo que has estado perspicaz flanagan.

D

#33 Nonononoo lo que nos jode es que ES MUJER ¿¿entiendes?? ¡¡¡una mujer firmando papeles!!! ¡y no la suscripción al Venca no!! ¡¡papeles de empresas, de las de los hombres!!

D

Vaya, no me lo esperaba...

valzin

Me ha recordado a la llamada entre Ëvole y "el hermano" de Juan Cotino.

b

#7 Me has leido la mente.

RubiaDereBote

#21 El problema no es intrínsecamente un sistema o el otro. El problema es que todos son corruptibles.

Ahora bien, uno tiene sus ventajas y desventajas y el otro las suyas.

Pero decir que el capitalismo es malo porque hay corrupción.... como si en el otro no lo hubiera.

D

#24 Entonces no habría que sacar el comunismo como ejemplo y menos aun el mal funcionamiento económico(supongo que te refieres a los países mas cercanos a un sistema marxista) ya que su principal problema por el cual fracasaron no es la corrupción.

El principal problema del capitalismo en esto radica en que mientras apartan a los países pobres e inestables, les utilizan para forrarse a base de evadir impuestos. Es triste que un panameño no pueda emigrar fácilmente a otro país y que las condiciones de vida sean de dudosa calidad mientras mandan dinero a sus bancos.

Yo personalmente creo que un sistema donde tiene mas libertad de movimiento el dinero que las personas, es un sistema podrido.

D

#24 mientras las personas sigamos anteponiendo nuestro bien al bien común, da igual el gobierno que haya.

Yo creo que es una cuestión de solidaridad y honestidad personal. Y mucho valor.

D

Ser cuñado ahora va a ser un atenuante...

RubiaDereBote

#16 Mucho mejor el comunismo, sí. Mira qué bien viven en los países comunistas y nosotros aquí sentados en nuestro sillón mientras comentamos en menéame.

o

#18 ¡Falacia de falso dilema detectada!

villarraso_1

#16 #18 #22 Ni capitalismo ni comunismo, estamos pasando por el mundo como si tuviéramos un planeta de repuesto.
No se puede basar el bienestar en el productivismo demencial en el que nos hemos metido.

RubiaDereBote

#38 Deberíamos estar todos en la cárcel.

D

#16 Imbécil aquí presente. Tanto el capitalismo como el comunismo permiten que el poder se acumule en unas pocas manos. La diferencia es que en el capitalismo esas manos pueden ser las de cualquiera, mientras que en el comunismo siempre por sistema van a ser las del amado líder y allegados. Imbécil out.

D

#16 le invito amablemente a que coja un globo terráqueo y elija un país con un sistema económico social que le plazca para irse a vivir en él (puede elegir el periodo histórico también).

No creo que elija países como Cuba, Rusia del sigo XX-XIX o la China popular.

Ninguno de esos países le permitirían estar en meneame con la nevera llena diciendo gilipolleces de lo malo que es su sistema mientras tiene unos lujos de los que el 90% del mundo carecen.

Antonio77

#16 jajaja yo por ejemplo, otros inveciles siguen sin darse cuenta que todo lo que ven y viven a su alrededor desde el neolitico es gracias al comercio digo al capitalismo.

D

es la "cuñada" de más de 3000 golfos... roll

Cancerbero

¿Que no se llama montoya? ¡y una polla!
si hasta lleva el mismo conjunto que en el dni...

D

#9 jojojojo, que pillada!!

D

Dios mio como esta meneame no veis que tiene una doble vida como cualquier superheroe

ikipol

El viejo truco del cuñao/a

D

Es curioso quanto se parece la historia a un momento de la novela Cien años de soledad.

Vergonzoso. Juegan al monopoli con el planeta.

Ya les llegará su hora, yo de momento voy a por mi harmónica.

D

#44 Si, ya sabes, en el PP ya estamos habituados a esto.

Neochange

#47

trasier

Lo bonito de los papeles estos es ver que los políticos, a nivel mundial, sí se pueden poner de acuerdo en algo: En como defraudar y estafar al ciudadano.

Y venga, ahora se inventan otra guerra, otra crisis política, unos millones de comisión y bien ocultos en Panamá.

earthboy

Menudo parecido con su cuñada/o. Una fanilia a la que el periodismo está a punto de tratar casi tan mal como lo hizo la genética.

Shotokax

Creando escuela.

Brill

Cuñados everywhere.

emilio.herrero

#55 Lo que demuestra que robar no depende de tu ideologia politica, por mucho que la izquierda de este pais trate de mandar el mensaje de que la derecha es la que roba y ellos son santos beatos.
Ladrones por desgracia les hay de todos los colores, signos y condiciones.

D

#56 ... si, pero si analizar la lista no hay ningún ministro de Cháves y hay derechuzos montones empezando por el rey saudita, Macri que acaba de llegar ya con paquete, la Borbona, ... y nunca aparecen los Castro a pesar de lo mangantes que dicen que son.

Tanenbaum

Pero por lo que oí en la TV, la figura del testaferro está permitida en Panamá. Siendo eso así, no entiendo como han eliminado a Panamá de la lista de paraísos fiscales...

D

¡Que raro no aparece nada de los Castro! ... vaya dictadura rara.

Xtrem3

#28 Digo yo que si eres un dictador todopoderoso guardas el dinero en casa ¿no? Más cómodo.

D

#36 ... y de Podemos tampoco hay

Suker

#36 Ese argumento es inválido desde el momento en el que hay jeques árabes en la lista.

D

#36 El de Arabia es todavía mas poderoso y si que está ... los Castro no que rara dictadura la cubana.

Neochange

#28 te ha dado rabia que sólo salgan de los tuyos?

emilio.herrero

#44 #28 Bueno ahi sale el Pepero de Almodovar y medio gobierno chavista. ¿pero no decian que la izqueirda no escondia su forntuna en paraisos fiscales?

D

#54 Si, como la Borbona y Cañete ... muy de izquierdas ellos.

e

Me da que aqui va a salir hasta el apuntador, que se agarren los machos que vienen curvas

Saffiron

Pues a mi me recuerda a Danny Trejo lol lol

R

b

#17 Mis dedarros. Te compenso.

D

#42 No se que carajos es el video pero le compenso con un positivo.

Para eso estamos los meneo compi yoguis jajaja