Hace 14 años | Por elgrito a youtube.com
Publicado hace 14 años por elgrito a youtube.com

Nunca hubiera dicho que era posible, pero así es. Parece que Chiquito de la Calzada, en otros tiempos uno de los grandes humoristas en España, amado por unos y criticados por otros, ha vuelto a la escena aunque timidamente. Hace poco lo veíamos en un anuncio de Burguer King y ahora esto. Simplemente ver el vídeo, y ojo por que encima lleva la misma camisa que en el anuncio de BK.

Comentarios

D

Por fin cine Español de cachondeo (el que mejor hacemos) como Dios manda.

stygyan

ES GENIAL. No he podido evitar descojonarme, mi madre incluso me ha preguntado si estoy loco o qué.

ikipol

#17 Las frases de Nielsen en el trailer son las que pronuncia en la histórica "Aterriza como puedas"...

S

#6 A mí lo que me sorprende es que hace más de 15 años que vi por primera vez a chiquito y el tio no ha cambiado ni una pestaña...

D

#23 Podrías tener razón, pero es que es tan fácil tan fácil... como comprobarlo antes de abrir la bocaza

l

#4 "esta película va en serio"

Todo lo contrario.

miniyo

Impresionante. Al que se le haya ocurrido unir a estos dos genios es un crack. Lo mejor es que no ha quedado chabacano, felicidades¡¡¡¡

A

¿Cómorl?

D

Trailer de la peli: lol lol

J

#24 FAIL!!!!! Vale, reconozco mi error.... debería haber mirado esos datos.... y pensar que estoy estudiando C.A. Qué penoso jajaja!

#25 un respeto chavalín

Sermineitor

Joder ni Moonwalk ni ostias! Chiquito si que tiene arte!

D

#4 Yo por primera vez en mucho tiempo me voy a bajar una peli española

Eriol

He visto a dos de mis mayores ídolos de la comedia juntos. Soy feliz.

La peli no pinta mal.

Aladaris

Leslie, te queremos!, eres lo mejor que le ha pasado al cine! :_)

D

que aprenda Gonzalez Sinde a hacer guiones coñoendios!

Ero-Padrin

Qué majo es Chiquito, cago'n la mar lol

hamijo

Los traductores de Chiquito a los demás idiomas lo tienen chungo para dejarlo como el originarl!

Bonus:




lol

#31 ojalá no sea así

J

#37 perdonado, es que me pico mucho con éstas cosas...

#30 definitivamente, en el reparto no está chiquito.

J

#29 #30 bueno según he leído por ahí, chiquito no sale en la peli, solo en el trailer

D

#17 Me mata la cara de Nielsen en 0:24 lol lol lol lol

D

Qué raro que no esté ambientada en la Guerra Civil...

trigonauta

#30 ¿Crees que esta película tiene algún interés fuera de España? Si las gracias se basan en haber visto antes las películas, no creo que sea muy comercial en cualquier otro pais.

Golan_Trevize

Se llevan 6 años de diferencia, pero me ha sorprendido ver lo viejísimo que está Leslie Nielsen, y que Chiquito, por el contrario, aparenta eestar igual (o eso me parece) como la primera vez que lo vi.

Bijarne_Strustus

Dos grandes en la misma pantalla, todo un placer.

J

#44 en realidad yo me di cuenta hace un rato, y casi me lapidan por ello jajaja!

Y repito: CHIQUITO NO ESTÁ EN EL REPARTO

Luenkun

Si los de Muchachada Nui (Nui!) están detrás, habrá que ir

J

#34 En realidad no.... yo no veo películas de miedo ( me dan miedo lol ) pero las Scary movie me encantan!!

#35 muy buenaa! jajaja!

miguelpedregosa

"España very good"

diskover

El puto apolalipsis ya esta aquí.

equisdx

#6 ¿Pero alguien le ha visto de joven? Yo siempre lo recuerdo viejo, con el pelo blanco y ligandose a una titis de aupa...ya quisieran muchos llegar a viejos como él.

D

Categoría Chiquito en meneame YA

D

A lo mejor, lo mejor de la pelicula son los trailers lol lol lol Un cordial saludo

Kabuche

Jajaja. Por fin una película española que promete. Buena idea eso de parodiar cine español... aunque las películas parodiadas por lo que parece son las que se salvan de la quema.

kumo

Atentos porque aquello de los 6 grados de separación es una tontería comprado con esto. Ni en los Marvel Team-up salian parejas tan raras...

O es una mierda, o algunos van a estar deseando poder haber participado en esta película, muuucho tiempo. Creo que ya tenemos un torrente-killer app

Por $deity, acabo de leer la ficha y sale hasta Joquim Reyes... Que me van a dar ganas de bajarmela y todo...

A

Desde meneame exigimos que incluyan el grandioso Chiquito de la Calzada (muchisimos escritores darian su brazo derecho por influir en la lengua tanto como este gran hombre) en el reparto de esta pelicula y se enfrente a Leslie Nielsen. Duelo de titanes!

D

que alarmistas sois joder, esperad a verla hombre, confiemos un poco.

more99

Señores, si, dos grandes, pero... ¿nadie se ha dado cuenta que es una copia de Scary Movie a la española?

D

#5 Ya lo sé, intenté hacer el juego de palabras...

D

#38 Pues vaya... Chiquito ha sido lo que más me habría atraído al cine... A ver si Joaquín Reyes y Carlos Areces pueden mantener un nivel de coña similar

D

#26 Oh perdone usted por perderle el respeto... al menos has reconocido el error, eso te dignifica, pero también confirmas que has pecado de bocazas, digo yo ¿no? sin acritud, y sin faltar al respeto (que si para ti bocazas es una falta de respeto lo siento, para mí no es más que un adjetivo de una actitud) y no me llames chavalín que de eso ya paso un tiempo

Me ha gustado que dé rabia de lo que te he dicho a ti, a alguien ajeno... será que él ha opinado lo mismo. Yo no digo que la peli vaya a ser buena o mala peloxi, digo que ha pecado de lo que muchos hacen aquí, que es rellenar la lista de comentarios con frases basadas en prejuicios, sin informarse de lo que se habla. Así que te devuelvo el negativo majete.

compis

10 minutos después de verlo y aún sigo completamente atónito...

D

Se van a tener que recoger firmas para incluir a Chiquito

aminobreak

#30 lo mejor son las camisas de seda de chiquito jajajaja nunca pasarán de moda lol

D

- Oye, ¿cómo lo harías para hacer disminuir n^k pero sin cambiar n?
- Hombre pues muy fácil, disminuyendo k con el método del pecador!
- Ese es el método del pecador?
- Hombre claro, si quito de la k alzada...

trigonauta

Para mí Chiquito está en un altar, pero esto huele a mierda que tira para atrás. El cine español será malo en término medio, pero creo que hasta ese término medio estará por encima de esta peli, por lo que apunta...

J

#51 éste es de los mios...

X

Pues yo me veo venir que Leslie solo aparecera como personaje secundario, muy secundario, como en las de Scary Movie 3 i posteriores

Lo veo mas como un reclamo, cuatro escenas y fuera. En la web original pone "participación especial" en el reparto ( y Chiquito ni aparece)

El cine español rara vez no me termina decepcionando

Skafloc

#4 El caso es que sí es española

T

Veri güel Fandango!!!!!!!!!!!!!!

DirtyMac

Fui de los primeros en hartarme de Chiquito y desear que lo quitasen de la tv, pero llevaba ya más de un año reclamando su vuelta. Había ganas de volverlo a ver!

r

Disculpe, tiene usted un moco en el zapato... ¡ZAS!

Ibizilla

Grande chiquito lol

el_pepiño

Menudo duelo interpretativo! Para los anales (de ano) de la historia

peloxi

#23 opino igual, ya verás la típica peli que te ries 4 veces en toda la película y que no vale nada...

#24 Española pero imitando las pelis que dice @23

Quizás la primera parte esté bien pero como triunfe vamos a tener unas cuantas más y que serán bien malas. Ya veremos...

J

¿Cine español? Para mí que ésta es una más de la saga de "Scary movie", "Epic movie", etc etc... De español lo único que tiene es que hace una parodia de "El orfanato".
Una superproducción más de Hollywood.