Publicado hace 11 años por --174808-- a sareantifaxista.blogspot.com.es

"Hay un programa en ETB que se llama 'ni mas ni menos' que esta presentado por un maricon, y tiene de tertuliana a Josebe Iturrioz, una bollera marimacho feminista que trabaja en el departamento de igualdad. Buscad la imagen en google y os dareis cuenta de la basura de mujeres que tenemos por aqui".

Comentarios

D

#4 Pues lee alguno de los comentarios, son para cagarse (*) lol . Eso sí, me ha sorprendido que no borren los comentarios críticos.

(*) http://www.alertadigital.com/2012/09/08/herrikotortillotabernas-o-el-generalizado-lesbianismo-de-las-batasunas/#comment-126018

Fingolfin

Contra las lesbianas vascas, ¿eh? Con las españolas no tiene ningún problema.

ilhun

Josebe Itu es la puta ama, aupa Itu!!

Noticia basura relacionada:

Herrikotortillotabernas o el generalizado lesbianismo de las batasunas
http://www.alertadigital.com/2012/09/08/herrikotortillotabernas-o-el-generalizado-lesbianismo-de-las-batasunas/

landaburu

#0 #3 #10 Esta Josebe es una impresentable totalitaria y feminazi. Su puesto de trabajo es ridículo y no deberíamos tener que pagar el trabajo de una femi.nazi de libro. Esta talibana es una incoherente porque va de rebelde y anti sistema y resulta ser una ultraconservadora moralista talibana en cada tema que toca. A mi me da vergüenza verla a todas horas en la tele.

por supuesto, que otros anti liberales marginales le dedique una mierda de artículo ni le da la razón ni se la quita.

Rikki

#11 o no conoces a Itu o simplemente no te enteras...

landaburu

#13 Ya empezamos....

#12 esta chica chupa cámara como la que más en la eitb, sus puntos de vista sobre cualquier tema destilan odio y sectarismo. No es rebelde ni anarquista ni nada de eso, Es una idealista moralista contraria a la libertad.

Ni su estética atrevida ni ser objeto de un chorriartículo homófono le dan ni le quitan un ápice de razón.

#16 y tú más

D

#11 Osea, eres parte de esa ultraderecha.

D

#11 ¿Talibana feminazi? Que pena das, mogollón de pena.

D

Me hubiese gustado hacer microblogin con la historia que tienen metida los demócratas de "alerta digital". Por suerte y sentido común, parece ser que ese portal está baneado del meneame por lo que no se puede colgar sus noticias. He encontrado esta para hacer llegar a la sociedad la lacra que tenemos en este país con los sentimientos ultraderechistas de una buena parte de la sociedad española.

D

#2 Te refieres a que si no lleva el estereotipo de mujer que nos marcan las multinacionales es una mujer de "belleza peculiar"?

D

#6 Ya salió el picajoso.
Me refiero a que, para mi gusto, es de belleza peculiar lol

ChukNorris

#2 Tiene un picasa publico con unas fiestas bastante "peculiares".

https://picasaweb.google.com/101712826671815712863

LuisPas

#9 mother of god! que se inviten a la siguiente!

D

#1 Y no tan ultra.

S

#1 Una cosa es que "una buena parte de la sociedad española" se tragara en su momento que el PP lo haría mejor que el PSOE a la hora de sacarnos del pozo económico en que nos encontramos, y otra que esos mismos votantes tengan sentimientos lesbófobos y ultraderechistas. Sentimientos así, a estas alturas, sólo los tienen los descerebrados, bastante más minoritarios, a mi entender. Y es tarea de todos que sean menos aún.

Está más que comprobado que los usuarios de menéame no retratan a este país. Tampoco lo retratan los de intereconomía ni los del gara.

D

Josebe es la única que tiene dos dedos de frente, siempre con los más débiles y defendiendo los derechos de tod@s . Una txabala que vale la hostia.

Que penan me dan los homofobos, ademas siendo franquistas españoles.

Bernard

Lo de "lesfoba" me ha costado pillarlo hasta que he visto que era la vertiente opuesta a homofobo.

D

La putada de enviar historias es que no puedes votar negativo a impresentables como landaburu

landaburu

#17 francamente, me ha abrumado lo elaborado de tu argumentación...

D

#17 Solo está expresando su opinión sobre una persona pública. En la mia es una cazurra montada en el rollo, como tanta otra gente. Que le dé esa relevancia a un artículillo de un medio tan marginal me confirma una vez más lo dicho. Ni humor le echa.

D

#17 Yo jamás voto negativo, simplemente leo y guardo las cosas y los nombres en mi cabeza.

capitan__nemo

Que pasa, que no hay ultraderecha vasca que se tienen que ir a buscarla fuera.

D

Sólo por cómo me ha arañado los ojos las 5-6 faltas de ortografía del pequeño escrito (incluyendo lesfobo, una invención que ni se entiende... supongo que quería decir lesbófobo, pero incluso eso, es incorrecto: es homófobo), voy a votar negativo. Da bastante vergüenza lo mal que está escrito.

D

Y si os fijáis buen y analizáis, leed como tachan de "marginal" un medio, independientemente si tenga o no razón el artículo. Recordad las declaraciones de Aznar sobre el 15M y DRY, llamándolos "marginales y extremistas". Y digo yo que prefiero mil veces la compañía del 15M que con la del payaso bigotudo y facha asqueroso asesino Aznar.
Pero claro, el nombre sareantifascista hace efecto llamada.

landaburu

#25 Ejem... Marginal se refiere al artículo que Cristian a la Moceta.