Hace 11 años | Por ClaraMerin a cotizalia.com
Publicado hace 11 años por ClaraMerin a cotizalia.com

El miércoles escribí el artículo de esta semana. Por prudencia, no lo envié, porque como pasan tantas cosas y de modo tan rápido, preferí esperar. ¡Menos mal! El mismo miércoles, D. Mariano decidió ir al Congreso y presentar nuevas medidas. Cuando digo alguna tontería en la mesa o en la tele o donde sea, mi mujer, y/o mis hijos, me dicen eso de “¡te has pasado". Al ver las portadas de los periódicos del jueves, mi primera reacción fue la misma: “Mariano, ¡te has pasado! ¡Tú que venías a darnos un paraíso, resulta que nos mandas al purgatorio!

Comentarios

Vlemix

Váyase usted a la mierda gurú de mercadillo.

cito: "Yo creo que, con estas medidas, no hemos solucionado todo. En otro artículo, hablé de “la purga Benito”. Me la tomo y zas, arreglado el atasco. No. Pero estamos en el buen camino, un camino que siempre dije que sería largo, duro y doloroso. O nos enteramos de una vez o siempre estaremos amargados. Y no lo convertiremos en camino apasionante, que es lo que tenemos que hacer."

rar

#1 También tendrán derecho a opinar los que piensan como tú ¿no?.

Me quedo con el último párrafo:

P.S: O escribo rápido o me quedo sin tema. Hoy, jueves por la tarde, leo que los bancos europeos han sacado 500.000 millones de euros de la facilidad de depósito de BCE. Señor Draghi, por favor, fuérceles, amablemente o sin amabilidad, a que los pongan en el mercado y no se los guarden en otra hucha. Si lo consigue, se ha ganado el sueldo.

Xergi

En su símil-teoría se le olvida hablar del tío-jeta-HDP llamado Bankin, los primos llamados Obrerines. En esa familia guay el tío se lo lleva caliente y les mete la directa a los obrerines no???

D

El señorín éste (que no tiene ni puta idea de nada), Niño Becerra, Krugman... La verdad es que podía decir lo mismo la Bruja Lola. Irrelevantérrimo.

ClaraMerin

Una interpretación del economista Leopoldo Abadía sobre las medidas aunciadas el pasado miércoles por el gobierno

troymclure

Cuando va a salir este hombre del armario y decir que es un pepero de toda la vida??????

Vete a la mierda retrasado mental, que no tienes ni puta idea de nada