‘Nunca más guerras’”, dijo. Mencionó luego al pueblo ucraniano, que tanto está sufriendo, y pidió para ellos “una paz auténtica, justa y duradera. Que sean liberados los prisioneros y que los niños puedan volver a sus familias”. “Me duele mucho la situación en la Franja de Gaza. Pido un inmediato cese del fuego, que se dé asistencia humanitaria a la población civil y sean liberados todos los rehenes”, dijo, y agregó: “He recibido con satisfacción el anuncio del cese del fuego entre India y Pakistán.
|
etiquetas: león xiv , paz , ucrania , gaza
Irrelevante
Este hombre o es tonto o va con el lirio en la mano.
O las dos cosas.
Tendremos más y peores guerras.
Irreal, por supuesto.
Es irreal.
Y pedirla como el Papa es de ilusos o para quedar bien de cara a la galería.
Si crees que va a existir algo remotamente parecido a una paz global, vas arreglado.
Es más, con el cambio climático encabezando la lista de catalizadores te auguro una nueva época de abundantes guerras.
Ya sabemos desde hace mucho que quien predica la paz es “buenista”, y ahora también que el Papa y los Evangelios son “woke”. Vamos, que lo de poner la otra mejilla, amar al prójimo o perdonar al enemigo debe de ser cosa de "tontos"...
Yo lo que no entiendo es qué haces comentando un llamamiento del líder del catolicismo a los católicos, si ni te va ni te viene.
¿Si?
Venga, hasta luego.
Que pases buena mañana.
La diferencia es que yo no le digo a nadie "donde le va o le viene" y tú sí.
Cosa que dice mucho de ti.
Ahí sería más correcto decir que"son fachas, no cristianos". Por la definición que les otorgan sus actos y declaraciones, los católicos sí son fachas.
* (Mensaje para el no-tonto).