edición general
16 meneos
12 clics

León XIV pide una paz "justa y duradera" en Ucrania y cese al fuego en Gaza

‘Nunca más guerras’”, dijo. Mencionó luego al pueblo ucraniano, que tanto está sufriendo, y pidió para ellos “una paz auténtica, justa y duradera. Que sean liberados los prisioneros y que los niños puedan volver a sus familias”. “Me duele mucho la situación en la Franja de Gaza. Pido un inmediato cese del fuego, que se dé asistencia humanitaria a la población civil y sean liberados todos los rehenes”, dijo, y agregó: “He recibido con satisfacción el anuncio del cese del fuego entre India y Pakistán.

| etiquetas: león xiv , paz , ucrania , gaza
El Papa dice, el papa pide...

Irrelevante
"Nunca más guerras".
Este hombre o es tonto o va con el lirio en la mano.
O las dos cosas.

Tendremos más y peores guerras.
#3 De tonto nada, lo que dice es razonable.
#8 Razonable, sí.
Irreal, por supuesto.
#9 Entonces no es tonto, como no lo son los que se manifiestan a favor de la paz en cualquier sitio particular.
#10 Yo distingo entre pedir una paz concreta: país A y país B , y pedir a lo reyes magos una paz universal.
Es irreal.
Y pedirla como el Papa es de ilusos o para quedar bien de cara a la galería.

Si crees que va a existir algo remotamente parecido a una paz global, vas arreglado.
Es más, con el cambio climático encabezando la lista de catalizadores te auguro una nueva época de abundantes guerras.
#11 Precisamente, si algún Jefe de Estado puede pedirle algo "a los Reyes Magos", o "al Espíritu Santo", será el del Vaticano, ¿no?

Ya sabemos desde hace mucho que quien predica la paz es “buenista”, y ahora también que el Papa y los Evangelios son “woke”. Vamos, que lo de poner la otra mejilla, amar al prójimo o perdonar al enemigo debe de ser cosa de "tontos"...

Yo lo que no entiendo es qué haces comentando un llamamiento del líder del catolicismo a los católicos, si ni te va ni te viene.
#13 Comento donde me da la gana.
¿Si?

Venga, hasta luego.
Que pases buena mañana.
#14 Y yo también, ¿no?
#15 Claro.
La diferencia es que yo no le digo a nadie "donde le va o le viene" y tú sí.
Cosa que dice mucho de ti.
#17 Yo no ando llamando "tonto" al guía de más de mil millones de almas. :hug:
#18 Yo sí.
#19 Por eso digo.
#20 Venga, a la nevera unas horas.
Hombre...lo raro sería que dijese.¡¡Leña al mono , mas madera...es la guerraaaa¡¡¡¡ :troll:
#1 La fachosfera en su deriva sin límites, no le perdonó nunca en vida al último Papa que pidiera paz y que hablara por los pobre del mundo. Son fachas, no católicos, la biblia ni se la han mirado.
#2 "Son fachas, no católicos"

Ahí sería más correcto decir que"son fachas, no cristianos". Por la definición que les otorgan sus actos y declaraciones, los católicos sí son fachas.
Esperaba algo más que obviedades. Este señor tiene más energía que el anterior Papa, que ya solo luchaba por su propia vida. Esperemos ver algo más que obviedades.
A sus órdenes, demócrata.
* (Mensaje para el no-tonto).
Que se suba a un barco de la flotilla por la libertad y marche a gaza, entonces me lo creo.
#5 Coño, dale tiempo...El otro fue y y en general dejó bastante claro de que lado estaba....  media
Y también dos huevos duros...  media
En Antena 3 solo han puesto lo de Ucrania y se ha dejado lo de Gaza... No me sorprende.
comentarios cerrados

menéame