Hace 5 años | Por --596665-- a diariodeleon.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a diariodeleon.es

Los nacidos en 2016, que el próximo curso iniciarán su andadura escolar, fueron por primera vez menos de 3.000.

Comentarios

D

No lo entiendo, hay 30 ofertas de empleo en toda la provincia y 23 de comercial.
Esta es acojonante.
Diseñador gráfico 12.000€ y encima te contesta una cárnica como Randstad

stigma1987

#13 indeterminación. [K/0]

D

#15 infinuto y punto lol

D

Es lo que tiene que se vayan los padres a Barcelona a trabajar, pagando alquileres astronómicos.

D

#2 está me gusta más, quien no quiere trabajar de teleoperador en León a jornada partida por 8000€ brutos al año.
A qué vuelve a arrasar el PP en León.
Normal que mis suegros huyesen de León.
El último que cierre la puerta al salir.

D

#3 Nací en San Andrés del Rabanedo, pero nunca viví en León.

Mis recuerdos de niño durante las vacaciones con la familia es de una ciudad repleta de parques donde podía moverme con libertad.

stigma1987

#5 y comer del aire, porque co sueldos de 9000€ se vive dpm

D

#3 Para gente mayor está bien, las cosas están cerca, tienen un buen hospital, la vida es más barata que Madrid o Barcelona.

D

#4 Eso es una mafia y no los meapilas de Fachadolid.

Yoryo

#6 ¡¡Coño!! el puente de Triana

D

#10 Esa gracia no se le ocurre a uno de León ni harto morcilla en la Bicha.

Yoryo

#11 Uno es de donde pace y no de donde nace... paciendo en León.

#4 Porque donde gobierna el P$%€ se tienen 10 niños por familia.

Romfitay

#4 Hombre, en Asturias estamos igual y no gobierna el PP...

D

#2 En Barcelona vivimos ya 107 millones de personas. Dejad de venir de toda España. Hay otras ciudades.

D

#9 ¡Dividete por cero!

D

#12 infinito.

#9 Si no os quedárais con todos los fondos de Qatarlunya igual podrían ir a las otras tres provincias.

D

#18 lo que? no pillo

D

Soy padre de 2 niños, de 1 y 6 años, tengo 49 años y estoy en paro, soy informático, hace meses que echo solicitudes y no me llaman de ningún lado, algo debe fallar, y no es la falta de niños...

Si me dan curro y sueldo digno, me voy a mitad del campo, que por cierto, me encanta....