Hace 16 años | Por aberron a lasprovincias.es
Publicado hace 16 años por aberron a lasprovincias.es

Un león en celo del circo Americano no deja dormir a los vecinos porque no cesa de llamar la atención de una tigresa blanca de la que está enamorado. "Es un comportamiento animal que no podemos evitar", dicen los cuidadores, "está enamorado, pero esperamos que al alejar unos 50 metros el remolque de las vivienda los vecinos lo oigan menos".

Comentarios

carlathomas

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Bgalnares

50 metros no hace diferencia.

Un vecino de unos amigos, tiene uno y el animal se escucha a 3km !!!

Aparte: Si así es enamorado, habrá que escucharlos follando ... lol

D

#5 Los cruces entre lion y tigresa existen, les llaman Ligres El felino más grande del mundo

Hace 17 años | Por --18879-- a maikelnai.es
y son de los felinos mas grandes que existen.

Tambien los cruces entre Tigre y Leona tambien existen y les llaman Tigon.

... ahora respecto a los osos hormigeros... na! ya estoy desvariando.

JORGE75

Yo vivo en la calle Santiago de Compostela de Madrid a la altura de donde ponen el circo (el de los leones motoristas


El año pasado no nos dejaba dormir alguien con una moto brumm,brummm toda la noche,a los dos días nos enteramos que era un león que le habían quitado una muela.

aberron

Es el león motorista! La historia es preciosa, parece sacada de uno de esos cuentos que leíamos de pequeños

r

Ese león enamorado de la luna que abandona por las noches la manaá...

ximorris

#6 muy bueno!!! ese de enamorado no tiene nada, y si mucho de salido!!!!

D

¿Un león enamorado de una tigresa? ¿Eso se considera zoofilia? lol

D

Hace una semana caminaba por la acera que se ve en la foto, levante la vista y me encontré con una jirafa enorme totalmente indiferente a mi presencia. Detrás había un grupo de emús y al fondo el camión-jaula de los felinos que no se veían. Fue por lo inesperado un agradable encuentro. Hace unos días volví a pasar, pero había un toldo y un cartel que decía "visite nuestro zoo, entrada por taquillas".

D

Si el leon estuviera en la selva, que es donde debería estar, no molestaria a nadie con su amor.