Hace 11 años | Por --311685-- a inagist.com
Publicado hace 11 años por --311685-- a inagist.com

Leire Corrales(PNV), concejala empleo Sestao y parlamentaria en el Parlamento Vasco: "En una situación de necesidad l@s desemplead@s tienen que aceptar como normal trabajar en condiciones de explotación y la precariedad laboral." Lo mismo del enlace en castellano: http://img811.imageshack.us/img811/3900/leirex.jpg Otro detalle completo de las declaraciones y su contexto: http://img248.imageshack.us/img248/8229/22354456493452685275010.jpg

Comentarios

cyberdemon

#4 Vamos, que se les ve siempre...

kampanita

#4 #51 #90 #96 #91
Vivo en un sitio que es como todos los sitios,
Lo único que uno de cada ocho es policía.
De los siete que no son policías
algunos son fascistas locales
que se apoyan en el txistu cuando hacen sus negocios.

LPR

D

#4 Pues no sé qué decirte, pero como clase media vasca mi voto no lo tuvieron en las últimas elecciones cuando sí lo habían hecho en anteriores y de esta manera lo único que conseguirán es no tenerlo en las próximas.

Frippertronic

#4 Que no, que aquí en menéame hay gente que dicen que elPNV son de izquierdas. Y sin reirse ni nada.

D

#45 Lo del grupo de facebook lo has leído en el comentario #2 ¿Restaría validez al comunicado

el hecho de que también se haya subido a facebook?

Penetrator

#2 ¿Y lo dijo así, con l@s arrob@s y todo?

m

#1 Todos lo piensan, a esta se le ha escapado. ¿O acaso lo dudas?

capitan__nemo

Puestos asi, los politicos, deberian aceptar que les llamen corruptos, y una pedrada.

mre13185

#15 Premio Andreita Fabra ya para esta HDP

D

Bueno... lo haya dicho o no, hace tiempo que es ya lo normal....

Por cierto, que parte de su trabajo debería ser impedirla, pero es pedir peras al olmo, ya que parecen trabajar para todo lo contrario

D

#5 jo, la segunda frase de mi comentario a sido telepatica, lo modifiqué pensando en lo mismo lol

D

Me he tenido que recoger la mandíbula del suelo al leer el titular...

D

La derecha es la derecha, se vista de lo que se vista.

D

384.766 vascos se acaban de enterar de lo que significa votar a la derecha. Bueno, aceptamos quitar cupula de Kutxabank, y electos directos del PNV

D

Y la sodomía, añadió por lo bajini.
Y una mierdaaaaaaa gordaaaaa pa tiiiii

R

Yo creo que por ley todos los políticos deberían pasar un año currando antes de llegar a la política. No sé, cogiendo naranja, o en la obra, o en la mina... más que nada para que luego no suelten las animaladas que sueltan, que en realidad son insultos a los trabajadores.

nosfermg

#61 yo lo que creo que habría que hacer es evitar que hubiese gente con la política como carrera de forma exclusiva.

RespuestasVeganas.Org

#61 A quien quiera ser político habría que hacerle esto que pongo del vídeo pero haciendo una tomografía por emisión de positrones y obteniéndo una imagen del cerebro por resonancia magnética (MRI):



Aunque creo que no sería 100% efectivo, pero filtraría bastante mierda.

nosfermg

Y encima en Sestao, donde la situación laboral de los vecinos es sangrante... menuda hija de la gran puta.

astrapotro

A esta señora le faltan dos hervores.
PNV = Antiguo Régimen.

ESNATU EUSKAL HERRIA

skatronic

#22 Pues podrás echar en cara cosas a la izquierda abertzale, pero mentir no está entre sus defectos.

D

#27

Nada, nada, lo acepto con agrado. Al menos tienes coherencia. Aunque mi intención no era insultarte si no describir como son muchos de tus mensajes. Y no he dicho que tus mensajes sean tonterias, si no que en ellos hay tonterías. Una sutil pero muy importante diferencia.

d

que sartenazo la daba...

joffer

Estas declaraciones justo por la responsable de empleo deben conllevar una dimisión de libro y el desprecio más absoluto por parte de los ciudadanos.

eltiofilo

Que se jodan way of life

enochmm

Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando lleguen las guillotinas...


A mucha gente se le están hinchando los cojones, hasta que alguien un día abra la puerta de la violencia contra los corruptos y demás sinvergüenzas y ya no van a ser capaces de cerrarla.

D

#25 seguro que nos llevaremos las manos a la cabeza? yo lo vería como el acto de democracia más importante de la (no)transición

l

Pues venga zorra a currar 12h por 500€,cotizando a media jornada y sin vacaciones ni festivos,y 1 dia libre cada dos semanas!

War_lothar

Los políticos inútiles y corruptos de España deberían de aceptar ser enviados a Siberia con trabajos forzados a purgar sus pecados también.

D

Es verdad: hay una foto con el texto. No entiendo el texto y yo creo que es un montaje pero... es lo que comenta el colectivo de parados de Sestao en su Facebook.

Pues nada, hombre, a portada. Que contraste su puta madre. A nosotros esta mierda nos vale.

D

Espero una mierda un poco más pequeña, #20. ¿Por qué cojones debo creer a Bildu o al asqueroso de Barrena (precisamente)? ¿Ésas son las fuentes? Pues no me valen. También podían decir ambos que había dicho Arriba España.

Aquí, claro, cuela. Es lo que la gente quiere oír.

D

#22 #24 Yo no te digo que el señor Barrena nunca mienta. Has pedido contrastes y en #20 simplemente me limito a decir que hay dos fuentes diferentes: por una parte la gente del colectivo de parados presente en esa comisión de empleo y por otra un representante político de un partido también presente en esa comisión. Podría ser que Barrena se hubiese basado en la información aportada por los parados y también podría ser que todos esos parados mintiesen y se hubiesen inventado esta historia para minar la reputación de la concejala, quizá si esta noticia tiene más repercusión de la que ha tenido hasta el momento la concejala decida aportar su versión de los hechos.

#26 Gilipolleces suelo poner muchas en meneame, pero precisamente ese comentario era uno de los pocos que iba con intención de ser serio.

D

#32

Me refería al "¿Esperas acaso una notificación oficial del PNV que certifique que esa frase es cierta?" que era una ironía y se puede entender como una gilipollez (en el más amplio espectro de la palabra)

D

#17 Estoy contigo, no me parece información suficientemente independiente como para que llegue a portada. Pero no por ello deberías de votar negativo a #20 simplemente porque tiene una posición diferente a la tuya

D

Voto negativo a mentiras, calumnias, informaciones tendenciosas o gilipolleces, #23. Y que me digan que Bildu nunca miente o que si espero una notificación del PNV (que me da bastante asco, por cierto) es una mezcla de todo ello, #23.

D

#24

Pues yo no veo ni mentiras, ni calumnias ni información tendenciosa en el mensaje de #20, Gilipolleces si, pero vamos, que en la mayoría de tus mensajes hay tonterias más gordas.

Da por buena la información de alguien (que desde mi punto de vista esta bastante comprometida) pero en todo momento indica la afiliación del sujeto, por lo que creerle o no ya depende de cada persona, pero en ningún momento ha intentado engañar con su mensaje. Convencer de su punto de vista si, pero no con mentiras.

D

Supongo que ya que dices por todo el morro que la mayoría de mis mensajes son una tontería puedo votarte negativo, #26. Lo considero un insulto. Soy así de raro.

D

#17 Vivo aquí, hijo. No tengo más que ir al portal y leer el comunicado.

p

PNV = Partido del Negocio Vasco

N

Como bien decís, otra que no ha trabajado en su vida y que habla sin tener ni idea. Como decía mi abuelo, "A picar piedra la ponía yo"

A

Esta hija de puta debería de ver como normal que un desempleado desee su muerte.
Firmado: Un desempleado.

D

Muy guapa.

D

#59 Bah! Las de Euskadi son guapas que te mueres, por dentro y por fuera, chavalito.

D

Bueno... En realidad... El problema es que la gente ya lo veía como normal antes. Trabajar 12h al día, sábados y domingos incluidos... Claro... las maquinas no se pueden parar, si no quieres el trabajo lo cojera otro, así ganas más dinero; eso es bueno... ¿Qué más da que no tengas una vida en la que gastarlo? JajaaaAAAAA. A mucha gente le parecía le parece y le parecerá lo más normal del mundo. Cuantas maldades e injusticias en esta y en cualquier sociedad humana, son asimiladas como normales... Como necesarias... Cuantas. Y las peores normalidades, son aquellas en las que ni siquiera pensamos por una escusa u otra... Normal... ¿Que va a pensar esta señora? ¿Que va a pensar quien tiene la vida resuelta desde el nacimiento hasta la tumba? ¿Que le importa a nadie el sufrimiento de nadie realmente? El sufrimiento que no vivimos nosotros mismos es difícil de comprender. Todo puede ser justificado y justificable de una manera u otra. Y es normal... la hipocresía humana es terriblemente normal, terriblemente difícil de superar, terriblemente fácil de comprender y adoptar.

http://xurl.es/xka03
http://xurl.es/xugb9
http://xurl.es/k6xd9

Normal... Correcto... Todo bien... Todo normal... Si. Todo normal... si, normal, si. Mentiras que nos sirven para no pensar en otras mentiras, que nos sirven para no pensar en otras mentiras, que nos sirven para no pensar... Y es normal, comprensible, justificable... normal.

not36

ostia como se independicen,,les veo saltar la valla,, q aqui por lo menos tienen tacto y nos engañan,,aunque hacer hacen lo mismo

hamahiru

¿Alguna otra fuente?

m

Que nivelazo! Como la Báñez (menestra de empleo) que no ha trabajado nunca en nada, esta mema integral, leire, tampoco ha trabajado NUNCA en nada y es concejala de empleo. Primero tendrá que aprender ella lo que es la explotación laboral, o la experiencia laboral, al menos..., que será incluso más duro para ella que el que le metan un hierro candente por el culo, que sería lo más apropiado para que vaya aprendiendo. Dios, lo que hay que aguantar a esta gentuza.

h

Trabajar explotado para que unos pocos ganen cada vez más y los curritos encima tenemos que dar las gracias por mal vivir. Normal no es SEÑORA, lo único de cierto es que ES LA COCHINA REALIDAD.

Ñbrevu

Si esta basura de persona sigue en su puesto, la culpa no la tiene sólo ella, la tienen todos los que están por encima de ella y que no la destituyen inmediatamente.

Es inconcebible que alguien sea tan bocazas como para decirle a la gente que apechugue porque ella no sabe hacer su trabajo. Para esta gentuza la guillotina es poco, hace falta algo como el ébola.

s

Lo bien que estaría esta con la lengua metida en el cul... Es que me enciendo

c

Los desempleados deberían aceptar como normal la explotación y los políticos deberían aceptar como normal el uso de la guillotina en sus cuellos.

A

¿Y que tal si explotaran a su putísima madre? ¿Pensaría lo mismo esa becerra?

mre13185

#58 Sexualmente ya explotan a su madre. Ella debería de hacer lo propio entonces

camvalf

Están pidiendo a gritos que la gente se levante y les guillotine a todos o a casi todos.......

marihuanO

HIJA DE LA GRAN PUTA

D

Qué pesados con las @ coño!
Joder entorpece la lectura un montón.

mciutti

Yo tengo otra frase molona: "Cuando hacen dejación de sus responsabilidades o demuestran su incompetencia o su corrupción, los políticos deberían poder ser separados de sus cargos y denunuciados por incumplimiento de contrato. Cuando además dicen chorradas de esta categoría deberían poder ser embreados y emplumados en la plaza pública."

D

Seguro que ella no está explotada laboralmente. Seguro que su barrigota está rellena del dinero que han recortado en muchos sitios.

Si ni siquiera sabe escribir bien. El género se duplica con "desempleado/a", no con arrobas.

Lo más triste de todo esto es que esa tipa está ahí porque ha habido gente que la ha votado.

D

#14 En su descargo hay que decir que las arrobas (@) no las ha puesto ella. Se encarga de robar pero no de arrobar

D

#124 Usuari@ de meneame, por favor revise comentario #16

kovaliov

#14 El género no se duplica con nada; es neutro. Tanta tontería es lo tuyo como lo de ella. Esto del género en lugar del sexo pasará y, dentro de un tiempo, nadie se acordará de ello, como todas las modas insensatas.

Nirgal

"Y dentro de un año añadiremos encadenarlos a los puestos de trabajo"

Spartan67

No me lo puedo creer.

s

¿Se recetara a si misma esa misma medicina?, me pregunto yo

morzilla

#12 Te falta lo que cobrará como administradora de Sestao Bai SA.

jaz1

#12 es que precisamente ese es el problema de españa, que las personas en cargos de resposabilidad y decision, osea los que pondran su firma en leyes y decretos no tienen ni (:::*) idea de NADA, asi que son asesorados por consejeros que los carga el diablo, y para muestra es el vocabulario que gastan que ni ellos mismos saben lo que dicen y no paran de meter la pata. y el daño que estan causando

cyberdemon

#40 Que se lo digan al sr Carlitos "botox" Floriano o a Fátima Báñez...

T

#12 Como suele ser habitual, los que dicen que hay que trabajar más y cobrar menos, los que dicen que hay que dejarse petar el ojete (laboralmente hablando), al final terminan entrando en la cárcel o descubriéndose que no han dado un palo al agua en su vida.

p

#12 ¿y esta no tiene también sus sobres?

D

¿el derecho de pernada para cuando? ¿Conviene irse casando antes de que vuelva?

bitman

Deberían destituirla si es cierto que ha dicho eso

Jiraiya

Lo siento pero esto no es una noticia real. Es lo que dijo uno que dijo una en una comisión.

D

Putalaba halakoa...

j

ichachi!

D

Concejala empleo Sestao mala, muy mala.

Nota: no empleo artículo ni preposición porque es característica castellano modern@.

D

Una explotación debajo de su coche se merece mas de uno.

LiberaLaCultura

Explotados van a ser ellos, pero con bombas lapa ...

Lucio.Voreno

A la puta calle con tu despacho! No representas a nadie! Fascista reaccionaría. Representas la esencia de los jeltzales??? (,seguramente si)

f

La chica es concejal del PNV.¿Alguien esperaba otra cosa?.Y yo que vivo en Bilbao me creo la noticia,es coherente con su actuación e ideología.

D

Y lo dirá convencida, la hija puta

D

Espero que después de las últimas noticias acerca del UPN (toros, corrupción) y del PNV (hay donde elegir), algún que otro meneante recapacite acerca de esa GRAN diferencia entre los pueblos del SUR y del NORTE. Lo que tuve que leer el otro día fue un auténtico atentado al sentido común.

Sickogore

Que vergüenza de políticos !!!

D

Los que no emplean su tiempo de empleo en hacer su empleo deberían tener la obligación de ser explotados.

b

Le iba a contestar pero mejor me voy a desayunar.

f

increible...pense que europa estaba mas avanzada en esos temas... sin animo de ofender, pero... que esta esperando la gente para separarla de su cargo?

neike

Es una chica joven y parece que todavía no ha aprendido a mentir y disimular como sus mayores, pero ya aprenderá

Antigonaamd

Y ahora ¡Votad, malditos, votad!

Seguid votando, imbéciles por el "menos malo"

b

Esta claro que la ladrona de turno no tiene pelos en la lengua.

jorso

El enlace no muestra más que un fotomontaje en el que se le atribuyen - supuestamente - esas palabras.
¿Hay constacia de cuándo y dónde ha dicho eso la concejala? Aparte de lo que he leído en comentarios anteriores de un grupo de Facebook...

D

#38 ¿Acostumbras a leer las entradillas de los meneos? Ahí aparece más información que el fotomontaje que mencionas.

jorso

#43 ¿Te refieres a lo del grupo de facebook que está al final de mi comentario?

D

#45 Por cierto, que el hecho de que me preguntes en #38 cuándo y dónde dice eso deja bien claro que no te has leído los enlaces vinculados en la entradilla. Intenta no hablar antes de tiempo.

Para tu información: la frasecita de marras la soltó el pasado lunes en la comisión de empleo en la que participaron PP, PSOE, Bildu y PNV. El meneo hace referencia a un meneo de Pernando Barrena, de Bildu, así que aparte de la gente del colectivo de parados también se hacen eco de esa frase los de Bildu.

D

#43 Es divertido porque he mirado de nuevo y sale todo, todo menos su tuit.

letra

Esta es la derecha simpaticona, jatorra, que come txistorra. Pues vamos a hacer un poco de justicia a los explotados ¿a alguien más le parece que era un método infinitamente más honrado cobrarles el impuesto revolucionario a las empresas en vez de llevarse sobres a cambio de favores? Pues eso.

1 2