Hace 6 años | Por OviOne a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por OviOne a actualidad.rt.com

Un grupo de legisladores suecos ha presentado una demanda contra el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, al que acusan de genocidio, crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra en regiones dominadas por los kurdos en el sudeste del país turco, informa AFP.

Comentarios

D

#3 Se hará el turco.

Unregistered

#3 Que desconfiado, los turcos siempre han reconocido todo sus genocidios, como el Armenio.

WcPC

#2 No estoy de acuerda, el cabrón de Endogan mete en la cárcel a todo aquel que no huela a Endogan, hace poco encarceló a una estudiante porque su huella dactilar apareció en un libro de un opositor (no kurdo) que estaba tirado en la basura de un campus universitario...

OviOne

#13 Bueno, evidentemente, pero su antítesis es el pueblo kurdo.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16839075

Dovlado

#2 Ya era hora de que alguien fuese a por este genocida.

mente_en_desarrollo

Erdogan se va a hacer el sueco.

Y si pilla a los suecos, les va a hacer el kurdo.

D

🐷

D

Los suecos estaban entre darle el premio Nobel de la paz, o denunciarlo por crímenes contra la humamidad. Ha ganado por poco esto último.

D

Todos los tipejos mediocres tienden a enfadarse cuando no bailan su música o cuando no les ríen las gracias.
... y Erdogan será muchas cosas, pero a mediocre no hay quien le gane.

D

Por fin. Han tardado. Llevan matando kurdos tiempo y tiempo

lo a leido y a salido para ya.

OviOne

#10 -->

Olaz

Dónde está la derecha sueca? Tanto tanto y al final qué? Ale a seguir mamando de la teta más rica.

sauron34_1

Pero si yo me informo siempre en Meneame y me habían dicho que Erdogan era un tío cojonudo, que en Turquia en realidad se está de puta madre, que ers todo propaganda de los medios!

OviOne

#12 Dudo que hayas encontrado esa información en Meneame lol.

sauron34_1

#17 en los comentarios? Joder, ya te digo!

RoterHahn

A Erdogan los Suecos con esa tonteria le han dado mas municion, que utilizara contra la oposicion. Esas cosas funcionan solo si lo hace EEUU. Y contra Ersogan no lo haran.

#11 Los suecos están en pleno debate sobre si unirse o no a la OTAN y Turquía tiene el segundo mayor ejército de la OTAN. Quizás estos legisladores suecos no piensen en Turquía, sino en su propia agenda política.

e

Veremos a Erdogan y a Snowden en el mismo banco.

X

Alemania necesita a Erdogan en el poder para poder seguir comprándole emisiones de CO2 y poder seguir desarrollándose con niveles de polución de los 60 pero "cumpliendo" el tratado de Paris. Y para que se lleve toda la basura (literalmente) que los alemanes no quieren quemar en sus centrales térmicas.

TrollHunter

otro "aliado estratégico"... Suerte a los suecos.

r

5 y de izquierdas... ya me parecía raro que haya algún sueco que dejara el buenrollismo de lado y no se haga el sueco...