Hace 11 años | Por --36782-- a jezebel.com
Publicado hace 11 años por --36782-- a jezebel.com

Durante una discusión en Michigan sobre una ley que penalizará el aborto después de las 20 semanas de gestación, la legisladora Lisa Brown pronuncia la palabra "vagina" e inmediatamente le prohíben volver a hablar ante el pleno, esto por tiempo indefinido. Vía PijamaSurf http://pijamasurf.com/2012/06/legisladora-pronuncia-la-palabra-vagina-y-le-retiran-el-derecho-a-hablar-de-nuevo-video/

Comentarios

D
D

Están sonaos en Michigan se ve.

s

#4 se te quedaron en el tintero: chucha, concha, cuca...

Sería una vagina digna del mismo Jehová...

Macant

¡Es que los campeones de los derechos humanos son así! ... vagina, medicina en Cuba, vivienda en Venezula estan vetados por el negrito zumbon y la CIA

D

Increible las TARAS MENTALES y los tabus sexuales que existen en la sociedad.

p

EE.UU. sociedad completamente enferma.

Angelusiones

Sensacionalista . La tipa dice vagina justo cuando acaba de hablar :

D

#11 "le prohiben volver a hablar ante el pleno, esto por tiempo indefinido", no dice que le corten la palabra.
After offending Majority Floor Leader Jim Stamas by using the offensively medically accurate word "vagina" in an impassioned floor speech opposing Michigan's draconian new abortion law, State Representative Lisa Brown was banned indefinitely from speaking on the floor of the House of Representatives.

Como si un diputado dijera "vagina" en el Congreso y se le prohibiera volver a hablar allí de por vida.

b

#22 Pues aquí en nuestro parlamento deberían aplicar lo mismo para la palabra "recorte"

Cosmica

#7 #11 Lo que dice es, al terminar su discurso:

"I'm flattered that you're all so interested in my vagina, but no means no."

(estoy halagada de que todos ustedes estén tan interesados en mi vagina, pero no significa no.)

Lo dice con cierto tono chulesco, pero no es para retirar el derecho a hablar a nadie.

DoñaGata

#42 escaño vacío? creo que no vivimos en el mismo país

KernelPanic

coño!!

D

#31 El problema es que tu grito de "no me gustais ninguno":

1.- A ellos se la trae floja.
2.- Permite que vuelvan a ganar los inútiles de siempre en lugar de unos inútiles diferentes.

Lo cual supone de facto la perpetuación del sistema.

Joshey

y luego la mandaron a la cocina

D

Veo que en los U.S. de A. también disfrutan lo votado.

monty_oso

#13 y lo abstenido.

Los que se abstienen son el doble de culpables que los que votan mal ya que estos últimos ni siquiera muestran interés en su futuro o en el de los demás.

DoñaGata

#29 estoy harta de que los que deciis que la abstención es por no mostrar interés...y un comino!!! yo me abstuve en las elecciones en España porque ningún partido me gusta, no me siento representada por ninguno, todos me dan asco... así que mi abstención fue un grito de ¡¡¡¡no me gustáis ninguno!!!!!!.

Nitpick

#31 No me extraña que estes descontenta con la politica, es uno de los peores inventos de la humanidad. Casi peor que la religion, el dinero "imaginario" y ponerle piña a las pizzas

monty_oso

#31 #32 siempre esta el boto en blanco.
Al menos en mi país el boto en blanco significa que ninguna de las alternativas ofertadas es buena, si el voto en blanco obtiene mas del 50% de votos la elección tiene que repetirse. Y ya se han repetido elecciones en pueblos pequeños.

Salgan a votar el día de las elecciones en ves de quedarse durmiendo para después llorar porque los candidatos que eligieron los otros se la meten doblada.

D

#50 Por lo que más quieras: Voto.

monty_oso

#52 Que pena, y ademas cometí el error de forma reiterada. Gracias por hacerme notar ese error.

D

#57 Hasta el mejor escriba hace algún borrón

D

#29 Si no me gusta cómo funciona el sistema, no voy a meterme a darles mi voto. Lo de "el que calla otorga" es una licencia sobre mi decisión que se han inventado ellos que tampoco apruebo, y en eso estamos, intentando cambiarlo.

D

Yo siempre que hablo en público termino mi discurso diciendo "culo" varias veces, hasta que me retiran el micrófono.

t

Juaz, qué penoso, al final Maude Lebowski tenía razón.

h

A riesgo de que echen de meneame, aqui los monologos de la V A G I N A

y esta hace musica con ella

hamahiru

The road to the uterus.

k

Y cómo querían que se refiriera a la misma, "almejita" tal vez?

o

Debería haber usado un rifle disparado al aire a modo de "pitido".
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/12047765.jpg

D

No venía a cuento.

D

el mundo sería un lugar muchísimo mejor sin los ee.uu.

D

#26 ¿Como lo sabes? ¿Sería el mundo mejor si España fuese la primera potencia y tuviese el poder que tiene EEUU?

D

#38 Resulta altamente cuestionable que ee.uu. sea la 1ª potencia "real" actual. Y en caso de serlo, tiene los días contados.
De todas formas, ahí precisamente está la cuestión: el mundo sería un lugar mejor sin "potencias", es decir, sin "grandes hermanos".

D

#43 En definitiva, que cuando has afirmado "el mundo sería un lugar muchísimo mejor sin los ee.uu.", en realidad no era eso lo que querías decir.

D

#44 Era eso lo que quería decir. La frase no deja lugar a dudas.
Las mayores barrabasadas, actos criminales y complots en la sombra que ha conocido el mundo en las últimas décadas han procedido de allí.
Allí fue a parar, y se concentró, la peor y más puritana ralea del viejo mundo; y prueba de ello es el titular de este meneo.

D

#45 En ese caso, ¿tendrías a bien contestarme las preguntas que te hago en #38?

Es decir, ¿Como lo sabes? ¿Sería el mundo mejor si España fuese la primera potencia y tuviese el poder que tiene EEUU?

D

#46 españistán fue potencia hace siglos, y como tal robó, esclavizó, asesinó y masacró como pocas.
El mundo siempre será un lugar mejor sin potencias.
Un mundo con potencias es lo contrario de un mundo justo.
Una potencia que se escandaliza por la palabra 'vagina' pero que al mismo tiempo idolatra las armas de fuego no tiene cabida en un mundo justo.

D

#47 Veo que vamos en circulo...

D

#48 En círculos no. A lo que creo que se refiere es que si no hubiera alguien que se pudiera poner en plan matón con los demás el mundo sería un lugar mejor, se llame EEUU, URSS, China, Inglaterra, España o lo que quieras. Vamos, que nadie pudiera imponerse a los demás por fuerza bruta.

D

#51 Es muy diferente afirmar:

a) -"El mundo sería un lugar muchísimo mejor sin los ee.uu.".

b) -"Si no hubiera alguien que se pudiera poner en plan matón con los demás el mundo sería un lugar mejor".

Es ilógico decir que se esta afirmando (a), y cuando se te pregunta que como sabes que esa afirmación es cierta, entonces decir que estas afirmando (b). Y así hasta el infinito.


A parte de la fata de lógica del asunto, considero que decir que el mundo seria mejor sin los EEUU es estúpido y aberrante.

Estúpido por que sería negar la calidad e importancia del legado cultural de los EEUU, es decir literatura, música, cine, arquitectura, deportes, investigación científica, desarrollo tecnológico, exploración interplanetaria, y un larguísimo etc. La influencia cultural estadounidense es tal, que negarla sería negarnos a nosotros mismos.

Aberrante porque desear la no existencia de un pueblo es aberrante, algo que todos veríamos claramente si se hubiese dicho "el mundo sería un lugar mejor si no existiese el pueblo judío" o "el mundo sería un lugar mejor si no existiesen los gitanos" etc...

D

#53 Si lo prefieres: el mundo sería un lugar mejor si ningún país fuera una superpotencia. ¿Mejor así?

Ojo, que no te quito la razón en que, si estoy en lo cierto, se ha explicado mal en #26. Entre otras cosas porque aparte de EEUU, que es el matón más gordo actualmente, hay otros matones en el patio (Rusia y China, por ejemplo).

P.S.: Personalmente encuentro que lo mejor que le podría pasar al Mundo con respecto a los EEUU sería que la costa este y la costa oeste se escindieran del centro. Que se separaran las 2 zonas más abiertas mentalmente de la zona más cerrada (el cinturón de la biblia y afines). Pero no creo que suceda sin antes haber una guerra nuclear o algo parecido.

D

#54 [Si lo prefieres: el mundo sería un lugar mejor si ningún país fuera una superpotencia. ¿Mejor así?]
Si es eso lo que se quiere decir, si; Si se quiere decir lo otro, no.

[...lo mejor que le podría pasar al Mundo con respecto a los EEUU sería que la costa este y la costa oeste se escindieran del centro. Que se separaran las 2 zonas más abiertas mentalmente de la zona más cerrada (el cinturón de la biblia y afines). Pero no creo que suceda sin antes haber una guerra nuclear o algo parecido.]
Eso es una sandez.

D

#55 Será una sandez, pero al menos los integristas ultracristianos de EEUU no tendría dinero a puñados para tocar las narices.

Si te refieres a lo de la guerra nuclear, es una exageración, no una sandez

D

Parecen niños pequeños que han escuchado decir las palabras ano o testículos.

nuckle

¡VAGINA!

c

#25

F

Tenía que haber dicho "eso" mientras abría los ojos desmesuradamente y hacía gestos con la cabeza hacia la entrepierna.

marc0

Habría sido mejor en Virginia...

C

aqui van a hacer lo mismo con "rescate"

m

Pene.

a

Me parece correcto. Debe entenderse que determinadas palabras dichas ante "menores de edad" pueden herir su sensibilidad.