Hace 15 años | Por HernanArg a theseminal.com
Publicado hace 15 años por HernanArg a theseminal.com

Según una encuesta en Change.org (http://www.change.org/ideas?order=top#listSection) la legalización de la marihuana es el cambio más grande que la administración Obama tendría que emprender en EEUU.

Comentarios

D

Estoy de acuerdo con que es el cambio más grande que podría hacer Estados Unidos.

Me puedo imaginar a EEUU legalizando la marihuana, pero no me lo imagino tomando cualquiera de las siguientes medidas políticas:

- Apostando por la sanidad pública.
- Firmando el protocolo de Kioto.
- Haciendo leyes que prohiban que los niños aprendan a usar un rifle.
- Regulando los derechos laborales de sus empresas cuando operan fuera de EEUU.
- Condenando la muerte de civiles en el ataque israelí en la franja de Gaza.
- Decrementando el gasto militar.
- etc..

D

¿El más grande? Claro, dejando de lado la reforma del sistema sanitario, por ejemplo.

Tiene cojones que algunos prefieran colocarse a tener un sistema sanitario universal y de calidad.

D

La droja es buena.

D

Según a quien pregunte... lol lol lol

HernanArg

Con ese afiche serán muchos los interesados en la legalización.

HernanArg

Welicious: No lo olvides: Son internautas norteamericanos.

HernanArg

#Lo del protocolo de Kioto ya es pasado para EEUU. Pero tengamos esperanza del papel que pueden desempeñar y los compromisos que pueden tomar en Copenhague el año próximo

HernanArg

A los usuarios de Change.org

D

¡qué triste!

D

Yo no se si la droga es buena o no, pero cuánto más viejo me hago, más llego a una extraña conclusión: si la policía se dedicase a perseguir y detener a ladrones y asesinos y se dejase de perseguir jilipolleces puede que este fuera un planeta más feliz

l

¿Pero a quién le han hecho esta encuesta?