Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a elboletin.com

Con contadas excepciones, el proceso de concentración iniciado en las cajas de ahorros no logró resolver los problemas de las entidades.

Comentarios

m

#5 ¿Liberales? ¿Te refieres a políticos y sindicalistas? Perdón que me descojone un rato.

D

#5. Y les ha salido tan bien que andan con la sanidad, la televisión, el agua, la recogida de basura, y todo lo que se pueda joder para sacar beneficio.

Para prueba el medio ambiente; años negando el cambio climático y ahora es "oportunidad de negocio", como antes fueron las ONGs.

Lo triste es que los votantes están en otras cosas... si eso ya tal.

Sergio_ftv

#7 blesa, el que hizo que España tuviese que ser rescatada por el pufo de 24.000 millones de caja madrid, es amigo personal de aznar y lo pusieron ahí porque el pp gobierna en la Comunidad Autónoma de Madrid. ¿Duda aclarada?. De nada.

D

#9 Frío frío. lol lol

Manolitro

No puede ser, si me ha dicho mi cuñado, que de esto sabe, que lo que funciona siempre es lo público, porque no tiene que tener beneficios.

Sergio_ftv

#2 El problema no es lo público o lo privado, el problema es que a los del PP no les dejan meter mano en lo privado por ser unos auténticos inútiles. por lo tanto se tienen que ir a lo público, y ahí tienes los resultados de la gestión del PP, quiebra por todos lados en especial en la cajas que estaban en su poder. Mira como no estaban en La Caixa y ahora mismo ésta es un de las entidades financieras mas importante de España.

D

#4 Anda mira a ver quién metió a los políticos en las cajas. lol

D

#4 PP, CIU, PSOE, IU, PNV, Sindicatos, no se libra nadie
Que yo sepa en Andalucia, Cataluña y Euscadi nunca ha estado el PP, en Extremadura cuando entro ya estaba fusionada por la quiebra, Castilla, ,,, y los sindicatos han estado en todas las Cajas

Ya se que PP y PSOE son para ti los malos, pero IU y los sindicatos estaban tambien en los Consejos de Administracion de todas las Cajas, y segun ellos siempre iba todo bien.

O estaban pringados o tan inutiles como la Infanta que no se enteraban de nada roll

Sergio_ftv

#12 Ya, la mayoría de los consejos estaban en manos de los inútiles enchufados del pp, pero la culpa fue de los que estaban en minoría. Felicidades, eres un campeón en tragar.

perrico

#2 Durante más de 100 años funcionaron bien hasta que entraron a saquearlas los adalides de las privatizaciones. No se puede poner a las zorras a cuidar de las gallinas.

cocowawa

- Ey! Vaya marrón tengo.
- ostia, pues yo también.
- pues juntemos las dos mierdas que saldrá algo precioso.
- mmm ¿qué puede salir mal?

wall

TetraFreak

MAFO: MAn FOllao. Y a ti, y a ti, y a ti, y a...