edición general
417 meneos
 
Leer no perjudica la salud

Leer no perjudica la salud

La casa Automatenverlag, de Hamburgo (Alemania), ha transformado los antiguos dispensadores de tabaco repartidos por la ciudad en máquinas dispensadoras de libros. Por cuatro euros, el paseante puede adquirir textos escritos por los autores locales, desde poesía, pasando por cómics e incluso guías de viaje. Evidentemente, los libros han sido adaptados al tamaño de un paquete de tabaco

| etiquetas: lectura , libros
179 238 0 K 519 mnm
179 238 0 K 519 mnm
En principio puede parecer una iniciativa interesante, pero la verdad es que mi experiencia particular no fue muy positiva. Compré un ejemplar y me costó bastante terminarlo. Había que darle constantemente con el mechero porque no tiraba, y a causa del esfuerzo, tuvieron que ingresarme en la UCI con síntomas de asfixia.

Pero no quiero generalizar para no joder la experiencia de los demás, que cada cual pruebe el suyo.
#4 Por cierto, el autor era un tal Pérez-Reverte. Lo que os digo, infumable.
"El año pasado, la empresa Tank diseñó libros que presentaba como paquetes de cigarrillos y que llegó a vender incluso en el British Museum. Tal era la semejanza con los auténticos que British American Tobacco denunció que la cubierta de Las nieves del Kilimanjaro de Hemingway se parecía demasiado a un paquete de Lucky Strike."

Los directivos de British American Tobacco son idiotas, se les hace una buena publicidad (aunque sea involuntariamente) y denuncian.
Falso. Yo leo a veces cosas que me ponen de una mala hostia...
Los alumnos no saben leer, apenas farfullan unas palabras en un idioma extranjero, carecen de ninguna educación del esfuerzo, sus conocimientos en matemáticas, física y ciencias básicas son limitados, los de cultura básica deplorable.

Todo eso pase, pero el problema esencia es si la puta religión o la mierda de la EpC se imparte o no.

Y luego nos quejamos de cómo va el país.
A mi me parece una idea muy buena. La de veces que he tenido que coger el metro o esperar en algún sitio y hubiera dado algo por tener un libro a mano. Ya podíamos tomar nota de ciertas iniciativas en España. Pero claro, aquí, como no pongan el Marca, poco iban a vender...
Ay que no... xD

Wenn ist das Nunstruck git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
#10 me has matao de risa.
Quieres leer y ser feliz? No leas las noticias todas las mañanas.
Lo complicado no es que no perjudica nuestra salud lo complicado es leer, pues creo que cada vez se lee menos en pro de la multimedia :-(
si lees desde el ordenador y no tienes un adecuado brillo y contraste puedes hechar tu vista a perder</troll>
#1 Creo que tu intento de trollear se ha ido por el caño cuando has escrito 'hechar'
De hecho cura algunas enfermedades, como la religiosidad por ejemplo...
Leer el ABC sí
Diselo a Sinde si perjudica o no
Por favor podría cerrar ese libro de Federico Moccia mientras como? gracias!
En Valencia, en el Centro Comercial El Saler, han modificado las máquinas y lo que venden son llaveros (souvenirs)... muy triste.
Con ese tamaño, la salud... la vista, más bien.
me parece una gran gran gran idea, hay que exportarla lo antes posible! :-D (espero que no lo hagan con papel reciclado ¬¬ )
Hábito de lectura +1
#25 Y lo que es peor...seguimos siendo listas y viendo mierda!
Leer sí perjudica la salud. Y, sobretodo, de los que rodean al lector. No hay nadie más aburrido que quien te cuenta con pelos y señales el último libro que ha leído. Aunque hay un género peor: los que te cuentan sus viajes.
Supongo que dependerá de lo que leas.
#25 pues sí que eres lista, porque si me fumo un canuto se me pira la atención muchísisísimo al leer. Ahora, para ver pelis es una gozada (si hay muchos intríngulis en el guión y muchos nombres, no tanto)...
Decían que los listos leían mucho... Si fuera lista no leería Meneame cada día, me iría a fumar porros y a olvidarme de la mierda en la que estamos metidos.
#20 yo fumo porros, incluso mientras leo Menéame u otras cosas, y sigo siendo lista, gracias :-)
comentarios cerrados

menéame