Hace 13 años | Por --470-- a blog.ediciona.com
Publicado hace 13 años por --470-- a blog.ediciona.com

La casa Automatenverlag, de Hamburgo (Alemania), ha transformado los antiguos dispensadores de tabaco repartidos por la ciudad en máquinas dispensadoras de libros. Por cuatro euros, el paseante puede adquirir textos escritos por los autores locales, desde poesía, pasando por cómics e incluso guías de viaje. Evidentemente, los libros han sido adaptados al tamaño de un paquete de tabaco

Comentarios

Feindesland

Falso. Yo leo a veces cosas que me ponen de una mala hostia...

D

Los alumnos no saben leer, apenas farfullan unas palabras en un idioma extranjero, carecen de ninguna educación del esfuerzo, sus conocimientos en matemáticas, física y ciencias básicas son limitados, los de cultura básica deplorable.

Todo eso pase, pero el problema esencia es si la puta religión o la mierda de la EpC se imparte o no.

Y luego nos quejamos de cómo va el país.

Madomadita

A mi me parece una idea muy buena. La de veces que he tenido que coger el metro o esperar en algún sitio y hubiera dado algo por tener un libro a mano. Ya podíamos tomar nota de ciertas iniciativas en España. Pero claro, aquí, como no pongan el Marca, poco iban a vender...

Rouman

Ay que no... lol

Wenn ist das Nunstruck git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

D

#10 me has matao de risa.

n

Lo complicado no es que no perjudica nuestra salud lo complicado es leer, pues creo que cada vez se lee menos en pro de la multimedia

v

Quieres leer y ser feliz? No leas las noticias todas las mañanas.

l

si lees desde el ordenador y no tienes un adecuado brillo y contraste puedes hechar tu vista a perder

facso

#1 Creo que tu intento de trollear se ha ido por el caño cuando has escrito 'hechar'

D

"Un carton de la biografia de la duquesa del alba, que quiero morir pronto, gracias."

c

De hecho cura algunas enfermedades, como la religiosidad por ejemplo...

d

Leer el ABC sí

C

Por favor podría cerrar ese libro de Federico Moccia mientras como? gracias!

E

Diselo a Sinde si perjudica o no

barnum

En Valencia, en el Centro Comercial El Saler, han modificado las máquinas y lo que venden son llaveros (souvenirs)... muy triste.

Jiraiya

Hábito de lectura +1

kumo

Con ese tamaño, la salud... la vista, más bien.

Andair

me parece una gran gran gran idea, hay que exportarla lo antes posible! (espero que no lo hagan con papel reciclado )

D

Leer sí perjudica la salud. Y, sobretodo, de los que rodean al lector. No hay nadie más aburrido que quien te cuenta con pelos y señales el último libro que ha leído. Aunque hay un género peor: los que te cuentan sus viajes.

C

#25 Y lo que es peor...seguimos siendo listas y viendo mierda!

vacuonauta

#25 pues sí que eres lista, porque si me fumo un canuto se me pira la atención muchísisísimo al leer. Ahora, para ver pelis es una gozada (si hay muchos intríngulis en el guión y muchos nombres, no tanto)...

Spartan67

Supongo que dependerá de lo que leas.

D

Decían que los listos leían mucho... Si fuera lista no leería Meneame cada día, me iría a fumar porros y a olvidarme de la mierda en la que estamos metidos.

coconuda

#20 yo fumo porros, incluso mientras leo Menéame u otras cosas, y sigo siendo lista, gracias

D

Leer Menéame si que perjudica la salud. Pone de mala leche tanto troll izquierdista lol

No me preguntéis por qué lo leo entonces, será que soy masoquista.