Hace 7 años | Por --525300-- a dialogando.com.es
Publicado hace 7 años por --525300-- a dialogando.com.es

Cuando leamos el titular de este artículo es posible que nos venga a la mente inmediatamente la imagen de una colección de hojas impresas y encuadernadas con su tapa, probablemente dura.

Comentarios

sasander

Leer. El formato da lo mismo.

P

Yo prefiero leer en papiro copiado por un monje ciego en una abadía del norte de francia; claro que solamente si el texto no lo hay en tablillas con caracteres cuneiformes.

ElPerroDeLosCinco

#18 Se compra directamente a Amazon, que yo sepa. A mí también me pareció pequeño, pero casi todos son de ese tamaño o parecido. Se les puede meter cualquier formato de ebook que te descargues por ahí a través de Calibre con un click. Luego te puedes suscribir y te llegan de Amazon ofertas de libros a precios de risa, por menos de 2€ algunos.

Es1962

Yo particularmente prefiero libro , la sensación no es la misma

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debate similar al de la tortilla con o sin cebolla.

elpayito

¿Porque hay que elegir? Tengo un e-book y además compro libros en papel. No se donde está el debate.

A

#4 Los tienes y los compras pero no los lees --> "Porque" --> "Por qué"

De nada.

D

En cuestión de entretenimiento tablet o formato digital. Para estudiar prefiero papel, tanto libros como apuntes en pdf los imprimo en papel.

Nova6K0

Cuando en el mismo espacio se puedan meter y sostener a la vez, pongamos, 2.000 libros, me decís si es más cómodo o mejor el libro de papel... abstenerse olfateadores de libros, ojo...

Salu2

D

Los tablets te destrozan la vista y los ebooks dan una sensación de cutrez impresionante, son lentos y la interfaz es incómoda de usar. De momento no hay nada como un libro o una revista en papel.

D

#5 Lo mismo decían los fanáticos de los manuscritos iluminados de los libros impresos

D

#9 O los fanáticos e inventores de la escritura cuneiforme escribiendo en piedras. Donde esté una buena piedra que se quite el papel. El papel para limpiarse el culo y poco más.

D

#10 ¿Piedras? Son pesadas, lo mejor es la transmisión oral

B

#9 Algo así...

Ithilwen2

#5 Yo reduzco el brillo del tablet.
Además en el mercado hay filtros

ElPerroDeLosCinco

#5 ¿Lentos, incómodos, cutres...? ¿Has probado el Kindle Paperwhite?

D

#15 No lo he podido ver en ninguna tienda. Creo que solo se vende online. Además me parece muy pequeño. Y según he leído en las opiniones en Amazon la última versión que venden solo es compatible con los libros de Amazon. No se pueden meter pdfs, ePub o cualquier otro formato.

n

Soy incapaz de entender lo que leo en una pantalla. Los textos complicados los imprimo.