Publicado hace 10 años por --9388-- a danielmarin.blogspot.com.es

La roca espacial -una condrita normal que quizás era miembro de la familia de asteroides Flora- se había formado hace 4452 millones de años y desde entonces había estado vagando por el Sistema Solar hasta que la Tierra se topó en su camino. Es posible que el pequeño asteroide se haya aproximado muy cerca de la Tierra hace 1,2 millones de años, fragmentándose por influencia del campo gravitatorio terrestre.

Comentarios

D

#12 No necesitas salir fuera para llevar un buen susto con lo que hay bajo nuestros pies ya llega.
Yo cada vez que veo la falla de california o napoles me pregunto que les pasa a esa gente para super poblar un zona que culquier dia saltara por lo aires.
Luego si el sol como deberiamos no necesitariamos nada de fuera.
#13 Bajas la foto y la subes de nuevo a meneame asi gastas ancho de banda de mename y a admin le obligas a pagar un poco mas cada mes.XD

D

#16 No se a lo que te refieres con la foto. No entiendo lo que me explicas. Igual ando un poco disperso.

Inmental

#17 Tú eres muchaspajas?

D

#19 Es evidente que no. Pero muchas gracias. Ya lo pillo..

Inmental

#20 No veo la evidencia. No hagas como que no te has enterado. No has visto mi avatar?

D

#23 Pues no. No entiendo nada. Aunque tampoco estoy muy lúcido.

Inmental

#24 Que mañana es mi cumpleaños. Acuérdate de felicitarme.

D

#25 Jajaja.. definitivamente no estoy muy lúcido. Te felicito ya: ¡Felicidades! Mañana no creo que me acuerde.. jajaja

Inmental

#26 Gracias lol

D

#17 Que taringa puede que tenga un anti hotlinking y bloquea llamadas externas para evitar que le chupen upload.
Yo lo que suelo hacer ya que meneame soporta hosting de imagenes es bajar la imagen y resubirla a meneame va mejor y le jodes a admin de meneame recursos 2x1. lol

D

#21 Ok. Entendido. Es que soy nuevo en esto y no me apaño del todo.

pindusina

#4, el último es muy buena idea lol

t

Muchas gracias, Doña Atmósfera.

Vermel

#14 Copia y pega en la barra de direcciones. Creo que menéame bloquea directamente a taringa.

merkavadelucecitas

Wernher von Braun

D

En EEUU se deben estar muriendo de envidia.

D

#14 A mí si me funciona el enlace. Se ve un dibujo de Dios tirando piedras al planeta Tierra y diciendo "A mí nadie me renuncia".

A ver éste:

http://de10.com.mx/img/promos/meteoro_dios.jpg

D

#28 Lo pude ver copiando y pegando el enlace..

D

#28 http://www.larioja.com/rc/20131109/sociedad/anos-prision-torturar-cachorro-201311090051.html
Quizás no sea un susto lo que merecemos sino desaparecer definitivamente. Como si hubiéramos sido una simple indigestión del planeta finalizando en eructo. Al universo le va a “importar” un pijo.. Y no por “renunciar a Dios” sino por renunciar a la humanidad y a la empatía..

Bender_Rodriguez

La roca espacial -una condrita normal que quizás era miembro de la familia de asteroides Flora- se había formado hace 4452 millones de años Y vino a la Tierra para destruirse, hay que tener mal gusto.

D

Necesitamos otra peli de Brus Willis.

RubenC

#1 Si pues como los guionistas no se curren algo en plan clonarlo a partir de restos de ADN.. chungo.

Caresth

Pa'habernos matao.

Inmental

No te ha salido el lol. Reclama daños y perjuicios

D

#13 No funciona el enlace.