Hace 5 años | Por --165236-- a elmira.es
Publicado hace 5 años por --165236-- a elmira.es

La lucha de una importante parte del pueblo catalán a favor de los presos catalanes comienza a expandirse como por la pólvora por el territorio nacional. La estrategia de un sector del independentismo cala de forma simbólica en otros lugares de España.

Comentarios

yoma

#3 A los demás nos cobran las bolsas de plástico para luchar contra el deterioro del medio ambiente mientra otros lo despilfarran en lazos.

D

#8 suelen hacerse con fregonas

yoma

#12 Muchos de los lazos que he visto son con bolsas de basura de las amarillas hechas tiras. Con fregonas además serían lazos muy pequeños para los que se ven por ahí.

s

#13 Son un chiste.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Siguiente destino, el campo del Villarreal.

D

#17 Pues harán juego con la fachada, si los ponen yo les añadiré el dorsal de un jugador...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Dorsal 8, 18, 155...

petibonum

#19 siempre te dejas uno de los más importantes, el 3!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Cierto, intentaré recordarlo.

vicvic

#14 yo no tengo ningún problema con el amarillo, al contrario me gusta mucho en la bandera del pais y de nuestra comunidad autónoma lol

D

¿Como la pólvora?

D

El tema está en Cádiz, sí. Todos los años sale en el carnaval, y nos cachondeamos de Puigdemont y de los catetos independentistas.

vicvic

Espero que las autoridades de los respectivos sitios reciclen la basura como corresponde - y no se hizo en Cataluña por lo que ahora hay un conflicto con ello- . Se ha de ser consciente de que los lazos son para apoyar un golpe de estado.

M

#10 Igual que Puigdemon.
Claro que este pájaro (un canario de color amarillo) voló para Bélgica.

Forni

#20 Estamos de acuerdo en que su deber era presentarse. Podía haber recurrido a la justicia europea después de proceso español, pero claro... algún granuja tenía que dárselas de sabiondo.

Nekobasu

#10 Dejalo.. el casco de colono le aprieta la cabeza y no le llegan ni nuevas ideas ni raciocinio al tarro..
Falta de riego le llaman.

no convenceras ni con pruebas.. son impermeables.. los preparan asi

Z

#24 Me hace gracia lo de colono, hace unos años era común leerlo por aquí, el año pasado, con el referendum desapareció por arte de magia y los nacionalistas de menéame perjuraban que nadie utilizaba ese epíteto despectivo hacia los emigrantes, ahora con lo de Tabarnia y la respuesta ciudadana vuelve a ponerse de moda. Si hay otro referendum diréis que nunca se ha utilizado en Cataluña, que es propaganda españolista.

MKitus

#4 Ojo, que ya sabes que a ti te sube la bilis con este tema. Piensa que es de color amarillo y no creo que a tu familia le guste verte de tal manera.

Suigetsu

#4 No falla, avatar con bandera de España... Después intentáis colar que la bandera de España es de todos.

D

#16 No líes, que lleva la bandera de España y la Senyera hermanadas.

D

#4 Insinuas que deberian reciclar el cadaver de Franquito?

Nekobasu

Pues para lo baratos que son los trozos de plastico amarillo.. el efecto que producen no esta mal
mensaje a la gente normal y urticaria a los falangitos..

Precio-efecto es un puro win-win

parabola

lol lol lol lol lol

ElRelojero

Yo usaría lazos amarillos para todo...

Kleshk

Están protestando contra el cierre de Los Simpsons en Antena 3

D

#27 Yo uso uBlock y hacia tiempo que no veia tanto anuncio!! Me he quedado a cuadros.

D

Joder con la web! Todo un poderio de la programacion, se ha saltado mi adblock y me salen todos los anuncios

petibonum

#6 hostias, ublock origin + ghostery y también los veo!

Lara_Ruiz

Pues mira qué bien, oye.