Hace 2 años | Por Ze7eN a twitter.com
Publicado hace 2 años por Ze7eN a twitter.com

La candidata republicana por el Estado de Florida ha publicado un tweet en el que afirma que "Dejaron a Magic Johnson jugar al basket teniendo VIH EN TODA REGLA pero no dejan a Kyrie Irving jugar porque no se pone la vacuna del COVID".

Comentarios

Uda

#1 Porque saben más de cosas mágicas ( religión y otras memeces) que de ciencia??

Verdaderofalso

#1 porque a sus votantes les gustan

urannio

#1 definitivamente las burradas no tiene color ni sesgo político.

Ze7eN

#25 Para no tenerlo, vienen el 99% de las veces del mismo lado.

urannio

#31 llevo 20 años en EEUU, y al menos aquí las burradas vienen de los dos lados. Si es cierto, que los medios los tienen controlados Warner, Disney y cía. y parecen los demócratas unos impolutos santos.

Ze7eN

#33 Si, pobrecito los republicanos y Trump, que no controlan ningún medio.

¿Me puedes poner algún ejemplo de alguna burrada de algún demócrata a la altura de esta? Pregunta seria, desde el desconocimiento.

Shotokax

#33 yo no vivo en EEUU y no sé cómo es a nivel de administraciones más locales, pero en el ámbito federal no me digas que Clinton y Obama están al nivel de Bush o Trump en cuanto a soltar barbaridades (en cuanto a sus políticas poco difieren).

Los republicanos no creo que anden cortos de control de medios, como dice #34.

urannio

#35 mejor no mencionar a los Clinton. Es un tema tabú. Y definitivamente la política exterior de Obama fue terrorífica. ¿qué medios controlan los republicanos?

Ze7eN

#37 ¿Te suena FOX News? Más ejemplos: The Dallas Morning News, de Texas, Arizona Republic o Detroit News de Michigan, medios que llevan un siglo apoyando al Partido Republicano y sus candidatos.

urannio

#38 definitivamente no has visto mucho la televisión en EEUU últimamente. Antes puede que Fox News, pero no son noticias realmente. Como CNN. Son meros panfletos. Y Fox lleva un tiempo ya sin hacer política pro-trump. Bueno van y vienen.

Shotokax

#37 ¿has leído mi comentario? He dicho: "En cuanto a políticas poco difieren". Estaba hablando de las barbaridades en público. ¿Qué barbaridades dijo Clinton comparables a las de Trump?

¿Los republicanos no controlan, por ejemplo, la Fox? ¿Me estás diciendo en serio que EEUU es el único país capitalista turnista en el que uno de los partidos no controla ningún medio? ¿Consiguen votos por el boca a boca o qué?

BlackDog

#1 Estas seguro? tu no escuchas lo que sale por la boca de por ejemplo Irene montero? lol

Ze7eN

#36 Si, si lo escucho, y en la vida ha dicho una burrada que se acerque tan siquiera a esta. Seguís siendo incapaces de aportar algún ejemplo.

El_Repartidor

#39 Es mentira lo que ha dicho?

Ze7eN

#41 ¿No tienes neuronas para darte cuenta de que está comparando dos cosas que no tienen nada que ver? ¿Tú sabes como se contagia el sida? Vaya nivel. Veo que esta gente, además de ignorante, tiene su público.

El_Repartidor

#48 No tienes neuronas para darte cuenta de que está comparando dos cosas que no tienen nada que ver?

Claro que no tiene nada que ver: Uno estaba enfermo de sida e Irving no tiene nada.

Por cierto, reportado. Que te gusta faltar mucho.

@admin

Ze7eN

#49 Me puedes reportar lo que tengo aquí colgado.

El_Repartidor

#50 Como se nota que sin insultos o desplantes no sabes dialogar. La razón de los sinrazón.

Como los niños cuando no saben que decir.

Ze7eN

#51 No pierdo el tiempo con alguien que no argumenta (obvio, porque cuando no se tiene razón no hay argumento que valga) y además no distingue entre lo que son y no son insultos directos. Simplemente me rebajo a su nivel.

Que esperar de una persona que no sabe como se contagia el VIH.

El_Repartidor

#52 Que esperar de una persona que no sabe como se contagia el VIH.

Claro. Hoy en 2021 si. La percepción que había en 1990 del sida, de los miles y miles que morían no era la misma . La gente no lo tenía tan claro.

Algún jugador a dicho que no quiere a Irving de compañero o contrincante? Porque de Magic con sida si que había gente que no lo quería. Y no cualquier matao sino de jugadores importantes de la NBA de principios de los 90' como Malone.

Lo mismo tú eres el que no está mirando las cosas en contexto. Lo mismo dentro de 30 años se saben cosas del covid que ahora no se saben o que estábamos equivocados en otras. Yo por lo pronto no me meto en un bus con gente con covid aunque me digan cientificos que las mascarillas ffp2 me protegen del contagio.
Ni me follo a una tía con sida aunque me digan cientificos que gracias a los retrovirales que toma no me va a infectar aunque lo haga a pelo. Y eso que ahora con sida puedes llevar una vida normal sin síntomas. En los 90 o tenías la pasta de Magic era una enfermedad bien jodida.

Ze7eN

#53 El contexto es que esa señora ha hecho esas declaraciones HOY, con el conocimiento que se tiene hoy en día de la transmisión del VIH y el que se tiene de la transmisión del COVID.

Resulta un poco contradictorio que no te metas en un autobús con mascarilla FFP2 pero si aceptes que una persona pueda jugar al baloncesto sin mascarilla y pudiendo contagiar potencialmente a una docena más de compañeros y rivales. Y todo por su ignorancia o negativa a ponerse una vacuna. Tú sigue defendiendo a terraplanistas y negacionistas.

Y por cierto, para que te des cuenta de la gilipollez de esta señora y lo que defiendes, la NBA no obliga a vacunarse, es su equipo, que nada tiene que ver con Magic Johnson, quién lo ha apartado.

El_Repartidor

#54 y lo que defiendes, la NBA no obliga a vacunarse, es su equipo, que nada tiene que ver con Magic Johnson, quién lo ha apartado.

A ver si el que no te estás enterando eres tú. Lo aparta su equipo porque no puede jugar los partidos de casa porque en Nueva York no se puede jugar en pabellones sin estar vacunado, por lo que se pierde la mitad de los partidos. Sino el equipo no había dicho nada si le dejaran jugar en su ciudad.

Que vas de enterado y no tienes ni puta idea de lo que hablas ni de las noticias que enlazas.

Por cierto, al cajón de los mataos.

Ze7eN

#8 Depende de la velocidad de machaque de Magic.

skaworld

#11 pfff para conseguirlo necesitaría que todo el equipo jugase centrado en el dandole asistencias

Ze7eN

#13 lo que viene a ser un timón holandés.

JungSpinoza

#8 >> si hubiesen dejado a Magic Jordan eyacular sobre la cara de sus compañeros y rivales así como buena parte de la primera fila de los asistentes a sus partidos.

Por fin un deporte que me interesa

skaworld

#14 No solo a ti, no solo a ti...

t

#8 El tal Magic Jordan ese te lo has hecho en el NBA 2K21 mezclando a Michael Jordan y Magic Jhonson?

skaworld

#27 No, es un jugador original como Lurri Bord, Cube Brien o Chaquil Odil

El_Repartidor

#8 Cuando él jugaba no se sabía lo que se sabe ahora del VIH, las cosas en contexto.

skaworld

#42 disculpa pero lo de Magic es principios de los 90 y el sida llevaba una década identificado el virus y su vector de contagio, es tan sencillo como usar el Google para ver "el contexto"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/VIH/sida

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Magic_Johnson

superplinio

#8 Magic Jordan es el hijo que Magic Johnson y Michael Jordan tuvieron por gestación subrogada ¿no?

Uda

#3

JungSpinoza

#2 Pero Magic Johnson las metia que daba gusto ... ah, #3 la ha hecho un poco mas precoz

smilo

#3 y fuera tambien

y

#2 alguien que no tenga COVID es imposible que te lo transmita, aunque no esté vacunado (sin embargo sí te lo puede transmitir alguien vacunado que tenga el virus). Por otro lado el baloncesto es un deporte de contacto donde, en ocasiones, se producen heridas y por tanto no es imposible que se trasmita el VIH.

D

#7 la diferencia está en que covid se puede mitigar mucho con vacunas.

y

#12 ¿y? ¿Eso cambia en algún aspecto lo que he dicho?

Si a ese jugador le hacen una PCR antes de cada partido, será el jugador más seguro de la cancha. Más que cualquier otro vacunado, que por el hecho de estarlo no evitará poder transmitir el virus si lo tiene.

ccguy

#15 en algún momento habrá de pensar que estar exigiendo, pagando, comprobando, etc un test cada día no es eficiente y no está justificado.

El que no se quiera poner la vacuna que no se la ponga pero que entienda que los demás, y su empresa, no tienen por qué estar haciendo seguimiento a sus pamplinas

y

#44 estoy de acuerdo en que en algún momento empezarán a tratar el COVID como lo que es, un virus con el que vamos a convivir para los restos, como la gripe y se asimilarán X muertes anuales. Como con la gripe que son 650.000 al año (https://www.who.int/es/news/item/14-12-2017-up-to-650-000-people-die-of-respiratory-diseases-linked-to-seasonal-flu-each-year).

Pero hasta entonces entiende que no tiene mucho sentido que abogues por la vacuna, a sabiendas que tan sólo disminuye las posibilidades de contagio y a la par pretendas descartar el que es el único método fiable para evitarlos, en una situación como la descrita en esta noticia.

ccguy

#45 Este debate está ya muy visto. Si no te quieres vacunar quédate en tu casa.

y

#46 pues ya ves que luego salen los jueces diciendo que la cosa no es tan simple como algunos quieren ver.

obmultimedia

#7 el VIH se transmite de sangre a sangre con heridas abiertas durante un periodo prolongado de tiempo. Si el portador es indetectable, no hay transmision por la baja carga viral que hace que no se pueda duplicar

y

#29 nunca he leído lo del tiempo prolongado. Aunque también es relativo puesto que al entrar en contacto los fluidos ya implica que el de uno pueda terminar integrado en el organismo del otro. No obstante me das la razón en cuanto a que no es imposible, aunque no sea poco probable.

Y desde luego, por muchos negativos que voten los fanboys del COVID, es rigurosamente cierto que sin ser portador es imposible contagiar el COVID pese a no estar vacunado. Es más, debido a que no se toman tantas precauciones con los vacunados (PCR), es más posible un contagio en el deporte por parte de un vacunado que contenga carga vírica en su organismo.

D

#2 A menos que folles sin condón en un avión

a

No vacunarse es un acto voluntario. Quién así lo escoja está escogiendo también las consecuencias de semejante idiotez. Las quejas ya saben donde se las pueden meter.

porquiño

joooder que me pase el teléfono de su camello.

kumo

#_1 Porque tienes poca memoria cuando quieres.

Dejad que los niños se acerquen a la wifi

Hace 6 años | Por aiounsoufa a vozpopuli.com

Izquierda Unida vuelve a pedir sin éxito el fin del WiFi en colegios de Asturias
Hace 7 años | Por --504295-- a adslzone.net



Lo que ha dicho es una gilipollez mayúscula. Pero gilipolleces (sobre todo acientíficas) dicen todos. Pero bueno, esto es meneame y un poco de karma fácil de los que van en automático siempre ayuda a pasar el día. Y si te ves depre, siempre lo puedes arreglar con un poco de reiki y flores de bach de esas que se hicieron tan populares el 15M

c

Porque todo el mundo sabe que si estás vacunado no contagias, y si no estás vacunado contagias aunque no tengas el covid

El doblepensamiento es grande y gordo en este caso.

Ze7eN
Draakun

Porque existe una vacuna contra el Covid, que reduce la probabilidad de contagio una burrada. Negarse a ponérsela es un acto de egoísmo. Contra el sida todavía no hay vacuna.
Por otro lado, el sida no se transmite por el aire.

Ukchay

claro, y como explicas que los casos de covid están bajando cuando no existen restricciones?

Sobitt

La estulticia es intensa a la derecha del pensamiento.