Hace 11 años | Por pirineo a twitter.com
Publicado hace 11 años por pirineo a twitter.com

Laura Gómez será liberada con fianza de 6000€. Encarcelada sin juicio como escarmiento. Concentración en cárcel Wad-Ras desde las 16:30 Sí!

Comentarios

D

#2 Para la próxima ya lo saben, que prendan fuego a la Bolsa directamente.

D

#2 Yo juraría haber visto una hoguera, manipular no os hace ganar simpatías sino al contrario.
Espera que hay fotos, si yo fuera a tu casa y hiciera esto en la puerta, lo catalogarías como una protesta simbólica y/o pacífica? Yo no lo haría
http://ep01.epimg.net/ccaa/imagenes/2012/04/24/catalunya/1335269606_421411_1335277071_noticia_normal.jpg

Y en vez de lloriquear, denunciad al juez. Tanto victimismo y tanta mandanga.

A

#17 ¡Come negativo!

D

#18 Los que seguís votando negativo en #17 sólo demostráis que vuestro problema no es la sociedad, ni los políticos, ni los jueces.

Lo vuestro es un problema de comprensión lectora, si no sois capaces de entender las normas de meneame (ni para qué se usan los negativos, es muy sencillo y hasta hay una chuleta si pones el ratón encima) cómo vais a entender cosas más complejas.

En fin, que os vaya bien con vuestro futuro.

D

#48 Se llama prisión preventiva, existe en todos los países, y evita ocultación de pruebas. Sirve, entre otras cosas, para evitar que se ponga de acuerdo con sus compañeros de sindicato para decir que no estuvo ahí ni tiene nada que ver.

Que en estos casos ya se sabe: "Es que yo pasaba por ahí de forma pacifica" Como dicen todos.

Y la verdad, una persona que pone en riesgo el edificio donde vivo donde me gustaría que estuviese suelta, por mi seguridad y por la de los míos. Una cosa así puede tener consecuencias muy graves.

alfgpl

#49 Jodido fascista de mierda. Orgulloso de que una madre pase separada más de un mes de su hija por hacer una representación.

D

#59 Yo no apoyo delincuentes. Ahora me entero que rechazar a delincuentes es ser fascista, como se nopta que no tenéis ni idea de lo que significa ese termino.

¿Ser madre ya le da inmunidad para hacer lo que le de la gana? Que pensase en su hija antes de cometer DELITOS. ¿Te gustaría que le prendieran fuego al bajo de tu edificio?

No es una presa política, es una imbécil (con todas las letras) que no se le ocurrió otra cosa que provocar un incendio en plena calle que afecto a un edificio y que pudo ser mucho mas grave. La cárcel esta injustificada, pero esta tía es una RETRASADA y se merece un buen escarmiento en su cartera.

Esta tia no me representa ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente.

Lo repito: Yo ni apoyo ni apoyare esta delincuencia gratuita, las cosas con cabeza. Llevo toda mi vida asistiendo a manifestaciones con amigos y nunca nos paso nada a nadie.

r

#73 Claro que si, es delincuente, aunque aun no haya sido juzgada (próximo recorte del gobierno en juzgados y jueces, todo el mundo es culpable y punto, sobre todo si es "rojo" o "perroflauta")
Yo he visto videos de una bolsa ardiendo, pero no he visto a Laura prendiendo fuego, los que estuvieron allí dicen que lo hizo gente encapuchada y Laura iba a cara descubierta, pero en fin, si la detuvieron, algo habrá hecho, ¿ no? el hecho de que sea secretaria de la CGT no tiene nada que ver.
Cuestionarse un mínimo las cosas no esta de más...
En todo caso creo que la prisión preventiva esta de mas, y esta claro que es una forma de amedrentar (como salgáis a la calle acabareis en la cárcel.)

D

#83 Aplícate eso con otros casos. Urdangarin tampoco fue juzgad y aqui se pido hoguera y se le pone como ejemplo de todo.

Vaya doble rasero ¿eh?

p

#49 te metería 20 negativos, pero no puedo. El sistema me retorna que no se puede votar negativo a androides sin cerebro ni corazón.

D

#49 Tengo una imagen muy clara de tí ahora mismo pero lamentablemente no te la puedo hacer llegar...
Mira,vendría a ser como el casco de Darth Vader por detrás,como a contraluz....

el_Tupac

#49 te ha faltado pedir su lapidación, linchamiento y descuartizamiento, no necesariamente por ese orden.

http://i845.photobucket.com/albums/ab14/D_Staxx/If-obvious-troll-is-obvious-then-is-obvious-troll-obvious.jpg

D

#49 Te he votado positivo por error...
Comentario demagogo y lamentable.

D

#55 #49 #17 Vivis en los mundos de Yupi, y no veis la realidad de todo este asunto a un palmo de vuestras narices.

Pues eso: LIBERTAD LAURA Y VIVA EL ANARCOSINDICALISMO !!

D

#48 No responderé a alguien que tiene como nick "eltupac"

Word (cruce de brazos)

PD: Daré parte a algún admin para que te echen por insultar, ya conoces las normas...

el_Tupac

#54 Muy bien, veo que el concepto "lloriquear" lo tienes muy bien aprendido. Ahora estaría bien que progresases un poco y aprendieras a expresarte como un adulto y no como un imbécil, con lo cual a lo mejor hasta dejarías de comer negativos. Es muy fácil, se empieza dejando de decir tonterías para llamar la atención (lo que se conoce como trolear) y se comenta algo de la noticia que creas que puede interesar a mas gente. Inténtalo, no es difícil.

Saludos

PS: NO responderé a... OOOPS!! lol

D

#90 No entiendo el idioma gangsta, sorry yo!

el_Tupac

#100 Ni el castellano, por lo que veo. No pasa nada, te dejo que tengas la última palabra de la discusión y tu a cambio me chupas la polla.. ¿que te parece? ¿a que es un buen trato?

r

#20 meeec, negativo por insultar de tapadillo

israsturcan

#20 Pues yo creo que tu tienes más de un problema pedazo de troll. Das pena.

D

#56 Por la frase debes tener trece años. Yo también fui un adolescente rabioso, y decía cosas como "das pena pedazo de fascista"... eres bastante gracioso. En fin, ya se te pasará.

Pero para que vayas madurando, la gente que piensa diferente que tú no son "trolls".

p

#58 das puta pena pedazo de fascista.

israsturcan

#58 Te digo simplemente que das pena por no cagarme en tus progenitores y en todos tus muertos. ¿Cómo puedes estar diciendo estas falacias sobre una persona detenida tan injustamente?, pues eso, vergüenza ajena. Y que sepas que tengo bastantes más años de los que dices. Te tenías que haber quedado en el adolescente rabioso igual no eras tan patético como ahora.

D

#70 Como estás tan seguro? He visto las imágenes, y esta gente quizá lo empezó como un acto simbólico, pero acabaron prendiendo fuego a la puerta del edificio de la bolsa (que por suerte no prendió nada)

Lo de la prisión preventiva, es discutible, de acuerdo, que lo denuncien. Pero en el resto de acusaciones no veo diferencia con los impresentables que asaltaron el Starbucks.

inerte

#72 "acabaron prendiendo fuego a la puerta del edificio de la bolsa (que por suerte no prendió nada)"

Esto es como el gato de Schrödinger, o sea, que prendieron fuego a una puerta que NO prendió.
Eso lo explica todo: la policía ha hecho una investigación cuántica.

Por cierto, ¿tú eres onda o partícula?

D

#70 => #58 Es que hay personas que creen que menéame es únicamente un juego con unas normas muy estrictas y que es lo único relevante, fuera no hay más mundo. Si se resbala en sú cocina y se rompes la crisma por no haber limpiado el suelo, en lugar de llevarle al hospital, le votaremos negativo.

D

#20 En tu caso, y con todos mis respetos, sí que demuestras tener un problema con la sociedad.

Toranks

#17 Seguro que no te has preguntado las cosas que se hacen DENTRO de ese banco cada día.

sotanez

#17 ¿Sinceramente crees que eso se merece prisión preventiva? Ni siquiera hay riesgo de incendio.

D

#26 Por eso digo que en vez de quejarse, deberían denunciar al juez. Simple y llanamente.

sotanez

#27 Ni que fueran cosas incompatibles.

p

#27 JAJAJAJAJA.

¿Tú sabes dónde vives? ¿En Disneylandia?

cargul

#17 disculpa! te he votado positivo por error.

A

#33 Jajajaja!!!!

D

Curioso, #2 falsea los hechos y #17 no, pero el comentario naranja se lo lleva el trolas y el blanco se lo quda aquel que cuenta la verdad. I love Meneame y su niñatería rebolusionaria kiss

neotobarra2

#42 Tú sí que eres falso. ¿Me habláis de hogueras, tú y #17? Las fotos precisamente demuestran que aquello no tenía poder destructivo alguno, ni intención de causar daños. Si alguien lo hiciera delante de mi casa, preguntaría por qué lo hace. Porque si he amasado mi fortuna a base de crear dinero ficticio a base de deuda y luego especular con la propia deuda (procedente del negocio formado a costa de un derecho básico) me tendré que callar la puta boca y asumir que lo que merezco, más que una hoguera en mi puerta, es napalm en toda mi puta casa. Eso si tengo algo de conciencia y de inteligencia, claro. También puedo fingir que no tengo ni idea de cómo funciona el mundo, y negarme a entenderlo cuando alguien me lo explique. Pensando que en la cárcel sólo terminan peligrosos delincuentes se debe dormir mucho mejor, con la tranquilidad que da la ignorancia. Seguro que Ralph Wiggum es tan feliz como vosotros.

D

#65 Dame la dirección de tu casa que te hago una performance cuándo tú y los tuyos estéis dentro.

Prender una hoguera, mientras se cocea y se grafitea toda la entrada de un centro de trabajo donde como es la bolsa mientras hay gente dentro es punible y condenable, no una performance. Aparte de los daños y de la incitación a una escalada violenta que actos como estos suponen, pudo haber causado un pánico muy peligroso entre la gente que estaba currando dentro. Nos reímos de la neolengua del gobierno, pero después el perroflauterío resulta que también tiene la suya.

Otro tema aparte es que este juez, de una forma presuntamente prevaricadora, haya impuesto una pena de cárcel preventiva para algo que obviamente no lo amerita ni de lejos, mientras que los Millet de turno permanecen en la calle disfrutando de todo lo que han saqueado. Pero ese ya es otro tema.

neotobarra2

#71 Si valoras más la propiedad que la vida tienes un grave problema de salud mental que deberías hacerte mirar.

La mierda de fogata ésa que encendieron no es peligrosa, ni siquiera llega a la categoría de hoguera. Pocas hogueras has visto tú. No digas que había gente dentro porque eso da igual, con esa llama es imposible que les hubiera pasado nada. ¿Daños? ¿Pero de qué daños me estás hablando? ¿Te crees que cuatro pintadas y un poco de basura quemada revisten un mínimo de gravedad? Aquello era una simple actuación, igual que en países árabes queman banderas estadounidenses. No tiene intención de hacer daño a nadie, y capacidad tampoco. Encarcelar a alguien por ello es como si yo te doy una paliza porque me has mirado mal: totalmente desproporcionado, te guste o no.

Me alegra ver que al menos reconoces la desproporción. Deberías tener cuidado la gente y los argumentos que defiendes. Los que aplauden el encarcelamiento de Laura son la clase de escoria capaz de pedir pena de cárcel por insultar a un profesor, o de justificar las hostias de la policía a gente que sólo estaba cortando la calle. Se la suda todo excepto lo que les afecta directamente, y pierden el sentido de la proporcionalidad en cuanto algo o alguien les causa cualquier molestia, por leve e irrisoria que sea. Ya me ha tocado convivir con esa calaña y los reconozco a la perfección. A mí me encantaría coger a toda la gentuza así y meterla a vivir en una misma ciudad (amurallada, para protegernos de ellos), a ver qué pasa. Probablemente no durarían ni una semana antes de matarse entre ellos por nimiedades. Lo ridículo es que ahora mismo son los primeros en quejarse de que otros son un problema para la convivencia social...

D

#92 Imagínate que una organización a la que no le cae bien tu sindicato, por ejemplo la Falange, organiza una concentración a las puertas del mismo. 100 energúmenos vociferantes, muchos de ellos con la cara tapada, montan una fogata en la puerta mientras estáis dentro. Otros empiezan a dar patadas a esa puerta mientras lo llenan todo de pintadas, profieren insultos y amenazas varias a gritos mientras la hoguera sigue encendida. Por supuesto en ese clima cualquier exaltado puede ir a más en cualquier momento, piensas tú mientras te cagas por los pantalones dentro del edificio.

Vale, alguien manda eso a Menéame y voy yo y digo, "na!, estos de la CNT (CGT) son unas nenazas. Solo era un performance, no es nada, solo el legítimo derecho a la libertad de expresión. Circulen."

Ahora se sincero, ¿qué dirías tú si esas fuesen las circunstancias? Estarías pidiendo cabezas. Pero bueno, es increíble la piel tan fina que mostráis a veces mientras que otras justo lo contrario. Pero nada, el fanatismo es lo que tiene, no?

Y ojo, con esto no estoy diciendo que la situación de esta señora no sea un abuso palmario, pero vamos, que ni tanto ni tan calvo, fanboys.

neotobarra2

#96 ¿Sabes lo que pasa? Que insistes en que me ponga en el lugar de los cerdos de la Bolsa. Y ahí precisamente está el error de todo tu razonamiento: en que lo que merecen unos no lo merecen otros, que los "méritos" que han hecho unos no los han hecho otros, y que por lo tanto no es comparable ni de lejos hacer esa performance delante del local de la CNT y delante de la Bolsa de Barcelona. Si te interesa profundizar en el por qué, podemos discutir sobre el papel de la Bolsa, sobre economía financiera o sobre qué implica comprar acciones y de dónde procede el dinero que se obtiene o se pierde con ellas. No sé si tendré tiempo, pero igual sí.

Aun así, lo reitero: por algo como éso, no pido cárcel para nadie. Ni de coña. La cárcel es algo muy serio que no puede adjudicarse tan a la ligera como estamos acostumbrados en este país desde hace setenta y cinco años. Igual hay gente por la que no voy a protestar ni a pedir su libertad si terminan dentro, pero no pediré activamente que los encarcelen, sobre todo si es por una nimiedad como ésta.

Amenophis

#17 ¿Tú tienes idea lo que significa estar privado de tu libertad tanto tiempo? ¿Ha habido juicio?

No es ni remotamente parecido el agrabio que haya podido sufrir el banco por quemar una hoguera frente a tu puerta que pasar el tiempo en la carcel que pasó esta mujer. Como leí en meneame alguna vez "Gente que si se queda encerrada en el ascensor 10 mins se agobia pero 50 años de carcel le parece un castigo mínimo"

i

#17 Vete a rascar la neurona a un cardo borriquero

D

#17 Cómete la mosca, a ver si te atragantas.

jorso

#2 En primer lugar decir que no me gusta el uso que ha hecho la justicia de la prisión preventiva en este caso.
En segundo lugar, no me gusta la manipulación de la que haces uso al calificar un fuego en la puerta de la bolsa de Barcelona como performance con billetes falsos en una caja de cartón.
Aquí el video de la performance y que cada cual vea que tanto la justicia como quien prendió ese fuego han actuado mal ---->

A

#2 #5 #10 #3 Lo que se merece esta pedazo de mujer como regalo por su lucha y su aguante, es una convocatoria de huelga general para el 29 de junio en respuesta a la represión que ha padecido. Si tuviéramos unos sindicatos con narices lanzarían la convocatoria de inmediato y por sorpresa. Un regalo que nos vendría bien a todos y les iría muy mal a los que mandan como respuesta a la represión [1]
"¿No querían caldo? pues toma 2 huelgas"

Puig al paredón

[1] http://www.diagonalperiodico.net/y-continua-el-goteo-de-detenciones.html

Alvarosky

#51 Puig al paredón
Estupendo... Otro karmawhore que cree que poner Puig y paredón en la misma frase le dará una marea de positivos y asentimientos de cabeza.
Eso, amigo o amiga, es terrorismo. Del peligroso. Y así empieza todo... Cob tiros en la nuca. Aunque sea dialéctica.

D

#95 Este es el típico niñin que cuándo se encuentra un mosso delante evacua su intestino a una velocidad supersónica, por eso tiene que ir de matoncete barato en internet. No pierdas el tiempo.

A

#95 #97

Habían pasado 2 días y pasaba de perder el tiempo en contestaros, pero visto que vais de sobrados lo haré para aclararos un par de cosas.

Mi periodo de militancia está cerca de 15 años en las que me las he visto varias veces con la policía. La última vez el 1º de Mayo. Para vosotros debe ser aplicable eso de se cree el ladrón que son todos de su condición. De hecho el vacile es como que me resuena mas a niñato facha pepero o policía homosexual frustrado. Y que conste que lo de la militancia no lo digo por fardar, es que simplemente es verdad.

Para ti #95 El terrorismo (el de estado) posible causante de una respuesta armada y organizada de una sociedad en descomposición no comienza con una tasa de paro insoportable, o un PIB en recesión basado en recursos energéticos escasos ni en la burbuja financiera.
No comienza con los brutales desalojos de plaza cataluña, como tampoco con la corrupción política de desfalcos del dinero público sin castigo.
No comienza con la creación de una burbuja inmobiliaria para estafar a toda la población, o los continuos abusos policiales como estos [1] o todos los que puedes ver aquí [2].
Tampoco debe ser terrorismo el continuo y sistemático control de los medios de comunicación o propaganda para controlar el pensamiento de la sociedad en favor del interés de la clase dominante y NO del interés general. Como tampoco cambiar las leyes en perjuicio de la mayoría (vivienda, laboral, atenciones médicas, educación), incluyendo la constitución.
Todas estas medidas para vosotros no causan terror en la población.
¿Los desahucios premiados, con despidos millonarios a los gestores de la crisis, y con rescates bancarios no causan terror?.

Y ante lo cual, con una justicia que libera corruptos y encarcela huelguistas con cargos ridículos, vosotros consideráis que la gente no tiene derecho a impartir justicia sencillamente porque no puede esperar a que la existente haga su trabajo como es debido, contra aquellos que se ríen en la cara de la gente mientras controlan la judicatura y arruinan el país. Incluyendo que aún teniendo miles de personas protestando pacíficamente siguen sin tomar cartas en el asunto y permiten seguir llevándose el dinero de todos a paraísos fiscales mientras el nº de asistentes a comedores sociales aumenta [5] al igual que el nº de parados.

Pretender criminalizar a un ciudadano por su opinión es propio de estados totalitarios. A la gente para incriminarla hay que hacerlo con hechos y no solo por opiniones. Os habéis creído que el origen de esto es un exaltado delirante, totalmente fuera de la sociedad y no por el contrario, las condiciones de vida impuestas por los mismos que delinquen impunemente. Darles la enhorabuena de vuestra parte a los delincuentes, porque con vosotros lo han conseguido. Os habéis creído la mentira. El debate sobre la legitimidad de los métodos de lucha (violencia si o no), incluye las medidas que de origen que generan protestas y no al contrario. Descontextualizar la protesta olvidandose de las medidas que la generan es parte de su discurso. Supongo que cuando os sentís cuestionados, el recurso es insultar y tratar de censurar mi opinión. Joer! que pardillos a la hora de agredir a alguien con una opinión diferente a la vuestra.

Pero claro, para vosotros tal vez cuestionarse la realidad en esos parámetros que comento, igual significa cuestionarse la propia forma de lucha (si es que la hay que habría que verla), como cuestionarse la opinión propia de la realidad y lo que he venido haciendo hasta ahora como persona para la sociedad que habito, y sobre todo lo que hago a día de hoy como persona para que los problemas no se multipliquen. Cuestionarse a uno mismo y observar como contribuyo y he contribuido anteriormente a la existencia de esta crisis entiendo que sea un problema jodido para algunos, pero no es mi caso.
Son aquellos que abogan por la "paz" "social" mientras les humillan y mean encima los que mas favor hacen a todas esas personas que tienen poca intención de generar paz social y bienestar a la mayoría.

Otro supuesto es que forméis parte de la clase corrupta y dominante que humilla, o uno sea tont@ y crea que sus intereses son los de uno mism@.

Aun no os cabe en la cabeza que si bien con violencia o sin ella, si no se consigue dar miedo a aquellos que humillan a la gente corriente que lleva soportando 2 décadas de abusos económicos, sociales y políticos, no conseguiréis nada. Ellos no van a parar porque tienen parte de la sartén por el mango.

A gente como vosotros solo puedo decirles que ser consciente de una realidad no te habilita para cambiarla y pedir las cosas por favor no funciona con gente que se siente impune para vulnerar la ley sistemáticamente sin que reciba castigo por ello. Leer libros de historia y comprobareis lo que digo.

Y como supongo que pensáis que vivis en una democracia, si no os gusta mi opinión, no la leáis o aguantaros con ella. Asi que dicho esto:
Puig al paredón!


[1] http://periodismohumano.com/sociedad/un-policia-da-un-punetazo-en-la-cara-a-una-joven-y-se-va.html
[2] http://wiki.nolesvotes.org/wiki/La_Hogra_espa%C3%B1ola
[3] http://elpais.com/diario/2009/03/18/catalunya/1237342046_850215.html
[4] http://elpais.com/diario/2006/02/15/catalunya/1139969252_850215.html
[5] http://www.teinteresa.es/espana/Comedores-crisis-comer_0_687532569.html

D

#2 Mire usted, no sea tan cínico ni trate de engañarnos:

peome

¡Lo llaman democracia y no lo es¡¡Lo llaman democracia ...

A

Lo de Laura ha sido lo más vergonzoso que recuerdo en esta "democracia" desde lo del GAL.

r

#12 Pues ya saben lo que hay que hacer, organizarse. Para eso estan las organizaciones, para eso estamos en ellas muchos. No para tener unas siglas, sino para tener una herramienta que nos una y luchar juntos por cada uno.

neotobarra2

#9 Cuánto daño ha hecho la propaganda de esta democracia... Que ahora tengamos internet y unos cuantos miles de personas más utilizándolo y preocupándose por estas cosas, no significa que hayan empezado a ocurrir ahora. Llevan pasando toda la vida. Siempre. Sin interrupción.

Esto me recuerda una canción de Lendakaris Muertos dedicada al 15M...

La policía nos pega,
los banqueros nos roban...
años de universidad
¡y me acabo de enterar!

alfgpl

#60 Pero que ahora podamos saberlo es la parte fundamental del hecho, y lo que abre esperanzas de cambio

neotobarra2

#62 No voy a negar eso, pero tampoco voy a dejar sin respuesta comentarios que me parecen ridículos. Hay gente que se piensa que ha inventado América cuando resulta que algunos llevan ya décadas viviendo allí...

alfgpl

#64 Ok, solo digo que deberíamos alegrarnos de que ahora mucha más gente se entere de esta realidad, más que señalarles la ignorancia en la que hayan podido vivir todo este tiempo.

piratux

Retweteado desde el Twitter de CNT Zaragoza.

kikoelnuevo

Lo peor no son los 6.000 pavos: piden 33 años de condena

reemax

#34 Eso le pasa por estar fuera del edificio protestando en vez de dentro con el resto de ladrones robando y especulando, porque entonces en caso de pillarla solo le hubiese caido una menudencia y el gobierno la absolvería.

D

#34 33 años de condena? más que a un asesino en serie? más que a los psicópatas, violadores, corruptos y estafadores? 33 años!!

Y 6 mil euros de fianza? yo me pudro en la cárcel, fijo.

D

#85 Si le pusieron 6000€ de fianza es que los tenia. La fianza va en función de tus recursos, seguramente tenia esos 6000€ en una cuenta, ella o algún familiar directo.

martingerz

#34 no puede ser. ¿qué cargos le imputan?

jmoyanoreiz

He leído aFanetinFanetin en twitter: He firmado la petición: "Dile al Banco de Jaume Matas que también transfiera la fianza de 6.000€ de Laura".

plug.magoya

la pregunta de siempre: la fianza de 6000 euros (cuando se demuestra la inocencia) ¿la devuelven?

PedroMateu

Jornada de lucha por la libertad de Laura Gómez,

Presa política y rehén del Conseller d´interior

La compañera Laura será liberada de su secuestro esta tarde, bajo pago de un rescate de 6.000€.
Vamos a darle la bienvenida como se merece!!!
Desde las 16:30 ante la prisión de Wad Ras, metro Bogatell.

p

#32 no, todavía no. Sale esta tarde. 16.30 a wadras

n

#38 Perdón, entendí mal la noticia

poyeur

¡Ánimo Laura, y todos los que luchan para que esta mierda de sistema no nos engulla!

Herodotis

Allí nos veremos. Para demostrarle a Laura nuestra solidaridad con ella y el resto de presos políticos de este estado fascista.

cax

6000 euros!!! Es una barbaridad!!! Pero en qué país vivimos!!! Ésto cada vez se parece menos a una democracia. Las instituciones corruptas y autoritarias que nos gobiernan cada vez con menos legitimidad democrática. Lo van a pagar tarde o temprano.

D

Ya sabemos lo que les hace daño de verdad... sindicatos reales como cnt o cgt.
¿Para cuando una asociación de víctimas del terrorismo de estado?

r

Verguenza, verguenza, verguenza y mil veces verguenza.

Qué asco de sistema que tenemos.

Esto hay que cambiarlo, y solamente lo podremos hacer con un revolución, y creedme que va a tener que ser violenta, porque la violencia los que estan en el poder no dudan en usarla.
No podemos estar poniendo siempre la otra mejilla.
Revolución y cuenta nueva!

vilgeits

6000 euros por una hoguerita. ¿Cuanto le pondran a Rita Barbera por lo de las fallas?

cor3

Me parece vergonzoso que todos permitamos esto.. (Mañana te puede tocar a ti)

alfgpl

La prisión preventiva de Laura ha sido uno de los actos más escandalosos en tiempo, su situación y la acusación que tenía es totalmente ridícula. Pretende ser un aviso a navegantes, hagamos de la solidaridad un aviso contra la represión del 1% que sepan que no les saldrá gratis.

franciscoyjavier

Situaciones como estas me recuerdan la época de Franco.

D

Ya sabía yo que no podían tenerla retenida mucho más tiempo.

Alvar

Un fuerte abrazo Laura. Fuerza para los que luchan!

Alvar

Libre!!! Fotaza:

ceronegativo

Excelente noticia

KiKiLLo

Miedo miedo miedooooo Yo tengo una duda: si vamos 1000 personas, quemamos varios billetes de monopoli en una caja en la calle y nos presentamos ante la policía local / fiscalía para autoincriminarnos... pasaría lo mismo? Quiero decir, lo que ha hecho esta chica, se puede enmarcar en algún tipo de ilícito legal? Vamos no me jodas.

D

Aupa Laura. Esta injusticia sólo servirá para fortalecer la causa por la que luchas. Ánimo!

D

Joder qué BUENÍSIMA NOTICIA!!! Precisamente venía hace un momento en el metro pensando y digo, coño esta chica sigue en la cárcel qué hijos de puta, y pensé en su hija...qué casualidad. Yo me asusto con estas intuiciones, más que nada porque intuyo que va a arder troya.

jainkone

la situación de esta señora la han sufrido en sus carnes hasta la plana mayor de un medio de comunicación en Euskadi, prisiones y fianzas incluidas.

y la verdad es que a la mayoría de la población Hispanistaní les daba bastante lo mismo.

no visteis las barbas del vecino?

D

Con esto lo único que estáis consiguiendo es que la gente deje de apoyar estos movimientos.

D

Venga, seguid apoyando a delincuentes. Ya sois pocos y así vais a ser aun menos.

D

Lo que son capaces de hacer estos funcionarios (sindicalistas y tal pues lo mismo) con tal de no ir a trabajar!

D

Que queréis que os diga... El incendio lo provoco y se merece una buena multa, pero la cárcel es excesiva, pero tampoco vengáis ahora diciendo que es una presa político o algo parecido.

De todas formas, tener hijos y trabajo fijo no evita un riesgo de fuga.

l

#46 Claro, tener hijos y trabajo fijo no evita el riesgo de fuga... todo el mundo sabe que es más fiable tener el Diablo 3 en el ordenador... o que te suelden la columna a la silla... eso también es más fiable...

Esta señora ha estado en la cárcel porque se pensaba que vivía en una Democracia. Debería denunciar ante amnistía internacional, porque sus derechos humanos han sido vilmente pisoteados por privación de libertad y con total impunidad mediante una legislación corrupta, unos jueces a los que da verguenza mirar (sí, esos que todavía no han condenado el franquismo) y unas fuerzas de seguridad "Del ESTADO" que dan asco ver, muy fuertes y muy valientes ellos, pegando palizas a estudiantes con un traje blindado.

Este pais se está superando increiblemente, cada día da más asco.

D

#50 No, esta señora esta en la cárcel (no de forma muy justa, todo hay que decirlo) por hacer una hoguera en la calle que pudo haber afectado a un edificio.

Habría que saber como fue todo en realidad para poder opinar, pero vamos, una santita no es. Una tontería así puede hacer que el edificio acabase ardiendo.

1 2