Hace 15 años | Por ameneartodo a economia21.es
Publicado hace 15 años por ameneartodo a economia21.es

El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que el Producto Interior Bruto (PIB) de Latinoamérica crecerá el 1.1 por ciento, si bien la cifra fue ajustada a la baja respecto de 2.5 por ciento proyectado en noviembre.

Comentarios

Rafa2

#0 Y no alcaran que eso quizá, tal vez, se deba a que casi toda la región quemó los libros de recetas del FMI y el BM. Digo yo que los honrarría, claro que quizá espero demasiado...

Yiteshi

#6 Segun tu qué paises de Latinoamerica sobreviven gracias al turismo ??? Cuanta desinformación....

D

Como latinoamericano, permitidme expresar mi opinión: ¡Ja ja ja ja ja ja ja jua!
¡Que graciosos estos del FMI!

Von_Benneboum

¿Y de qué sirve ese crecimiento si tienen centenares de miles o millones de niños trabajando, gente que se muere de hambre, una corrupción que (aunque parezca difícil) supera los niveles europeos...? ¿Seguro que han escapado a la crisis? Cuando vean como van descendiendo sus ingresos por turismo de los ricos europeos y norteamericanos, ya veremos, que un montón de países sobreviven casi exclusivamente del turismo...

D

#3 tiene sentido, exportan muy barato y la moneda no puede caer mucho más.

Auringal

#6 Disculpa pero: ¿acaso vives en el Paraíso? Por supuesto que tenemos desocupacuion, corrupcion y niños con hambre (soy argentino) pero me haces reir cuando te pones en esa posicion de que estas "en el otro lado"

Además, por lo menos aqui en Argentina el turismo extranjero si bien es importante esta muy centralizado en pocas ciudades. El resto es todo turismo interno. quizas se resienta a raiz que ahora es mas barato irse a Brasil que vacacionar aqui mismo.

Por otro lado es cierto que entre los gobernantes corruptos que tenemos y las multinacionales extranjeras, españolas, finlandesas francesas y yanquies (que entan arregladas con esos politicos corruptos) la crisis sera pan cotidiano lol

D

el que nada tiene, nada pierde