Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Latidos de España - Tira cómica de Manel Fontdevila.

Comentarios

d

#2 ya los okupas tambien. Los propietarios que se jodan. Si se les mete un okupa vulnerable no haber sido propietario.

Drebian

#32 ¿Estás comparando un embarazo no deseado con un okupa no deseado?
Discúlpame, después de leer tu comentario varias veces es lo más cuerdo que se me ocurre...

d

#35 yo no, la viñeta. Te la has leído a caso?

Drebian

#36 Sigo sin encontrar la absurda asociación que haces.

t

#32 Ay madre como tienes la cabeza.

f

#26 Tú no puedes, afortunadamente. Otros pueden y lo han hecho dónde han podido. Y otros no tienen claro si pueden, pero intentan coaccionar para ello.

RoneoaJulieta

#26 Si lo prefieres: obligará a los sanitarios a ofrecer, que en este caso es sinónimo de coaccionar o de dilatar en el tiempo una decisión libremente adoptada por la gestante.

D

#29 ya, pero es que obligar a los sanitarios a ofrecer algo es mucho más "light" que obligar a los médicos a abortar.

No necesitas obligar a nadie a ofrecer porque ese derecho existiría sin que el médico lo ofrezca

RoneoaJulieta

#30 Eso es justo por donde iba mi respuesta. Un ofrecimiento no necesita de legislación.

Drebian

#18 una propuesta absurda. Defender a semejante garrapata enchufada sí que es no dar para más.

nilien

#17 No es que acaben cediendo, quieren ceder desde el principio, porque es lo que demuestran una y otra vez que quieren hacer, recortar este y otros derechos.

Pero les interesa presentarlo como "yo no quería, es que me obligan"...

D

#21 Tal vez sea así. No había considerado esa posibilidad.

Mediorco

Me gustaría que muchos de aquí en Menéame leyeran la parte de la tira cómica relativa a la violencia de género (si, esa que no existe), y se vuelvan a preguntar a qué tipo de malnacidos empiezan a parecerse.

Genial Manel Fontdevila. Realmente a veces vale más una imagen que mil palabras.

El_perro_verde

#17 Efectivamente, ceden en cosas en las que quieren ceder y encima pueden decir "es que me han obligado", a eso me refiero, no es que vox presione mejor que podemos, es que el PP querría ser más de derechas aún de lo que son y Vox le viene bien para ello y el PSOE querría ser más de derechas aún de lo que son y Podemos le viene mal para ello, de ahí que a Vox le cueste menos """presionar""" a sus socios.

D

Pues hay que reconocerles una cosa a los de VOX: presionan a sus socios de gobierno hasta que consiguen lo que quieren.
Ya quisiera yo que Podemos presionara hasta el límite para, por ejemplo, derogar la ley mordaza.

u

#7 al final le une lo importante que son las pelas

D

#10 …Y sin tomar Red Bull lol lol

El_perro_verde

#7 hombre, es más fácil convencer al PP de cosas que les gustan que convencer al PSOE de cosas que no les gustan.

D

#12 Sí, pero hay cosas en las que el PP no puede demostrar tan descaradamente lo que piensan (por mera cuestión electoralista) y al final acaban cediendo.

c

#7 Claro, porque presoinar para subir el SMI, presionar para subir las pensiones, presionar para poner límite al alquiler, presionar para mejorar la sanidad, presionar para...Eso no es presionar

D

#14 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero la ley mordaza tiene que caer. Me dices “presionar para reformar la sanidad”. Presionar en ese sentido sería prohibir los conciertos y veo que en ese sentido no va la cosa. Y la “reforma” laboral fue, por decirlo lo más ajustado a la realidad, una ligerísima reforma.
Soy votante de Podemos, pero para mi forma de ver se ha condescendido demasiado.

Manolitro

#7 sus socios han dicho desde el primer minuto que esa propuesta es ilegal. Vaya forma más rara de "conseguir lo que quieren"

ur_quan_master

#7 porque esas presiones van en el sentido de lo que les gustaría hacer a la mayoría de peperos pero que no proponen porque saben que son cafradas y les da vergüenza

Rosquis

#39 O blanco o negro, claro que sí.

D

#45 Escuchar a todas las personas... claro que si.

g

La respuesta es la moralidad politica de Podemos que les impide imponer su minoria.

El_perro_verde

#8 les impide imponer su mayoría con un socio de gobierno inmoral, el PP y vox se entienden mejor, por lo que sea.

g

#13 Por su común falta de moralidad.

superramon

100% real y mejor que el 99.5% de los periodistas.

D

Tan subnormal como todos los que le han votado.

«Me da mucha vergüenza como usuario de esta comunidad ver este panfleto en portada DIARIAMENTE».

¿Por qué meneas algunas de sus noticias entonces? ¿Te da mucha vergüenza pero a veces no tanta?

c

Editado.

D

Las tiras de Manel acabarán convertidas en clásico. Al tiempo.

Eruditoandalú

Lo que pide lo pide voluntario, quién no quiera ver o escuchar al feto no lo hará, aún así es meter la puntita, está claro que si esta gente gobernase había que ir a abortar fuera del país.

Pero lo que me parece más importante de todo esto es SEÑALAR cómo la izquierda de este país hace las cosas de las que se queja continuamente igual que la derecha: Podemos ver una viñeta fundamentada en un bulo, que es la obligatoriedad de la medida, en un diario que lamentablemente de manera instantánea se convirtió en un panfleto propagandístico del gobierno cuando cambió de color.
Me da mucha vergüenza como usuario de esta comunidad ver este panfleto en portada DIARIAMENTE. wall

D

No era obligatorio.

Molari

#1 ¿te inclinas entonces en que no da para más?

D

#3 los que no dan para más son los que ladran por una propuesta no obligatoria

#4

Molari

#18 ya era voluntario antes, lo de ahora es mas perverso, pero dada la reacción recularán

D

#4 Está claro que la medida está muy bien elegida, y señala el vacío ético evidente en querer abortar.

Y los demás latidos de la viñeta comica son igual de importantes y deberían ser TAMBIÉN ESCUCHADOS.

¿Todos o ninguno? Yo apuesto por TODOS

RoneoaJulieta

#1 Ésa fue la excusa de Mañueco a posteriori, viendo en qué «jardín» se habían metido.
No tengo la menor duda de que el presi y muchos peperos más apoyan la propuesta inicial en sus fueros internos.
Más que los latidos, lo que tendría que ser obligatorio sería un encefalograma y un recuento neuronal antes de acceder a un cargo público.

D

#25 a posteriori nada. Tú no puedes obligar a alguien que vaya a abortar a que oiga el latido del feto

Y la palabra era "ofrecer", no obligar