Hace 12 años | Por --136875-- a nopuedocreer.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a nopuedocreer.com

Las patatas fritas Pringles son peculiares por su sabor, por su forma, y también por el envase con el que son comercializadas. El famoso tubo de patatas se hizo popular hace unos años por ser una herramienta muy adecuada para fabricar antenas wi-fi y vaginas en lata caseras, pero lo cierto es que, para comer patatas, es poco práctico. O tienes que meter la mano o los dedos para intentar sacar alguna patata, o le has de dar la vuelta para que caigan y, claro, caen también migas. Una guarrada. Dohyuk Kwon ha dado con una ingeniosa solución....

Comentarios

mfaustino

#3 Ése, ése si que me ha gustado ...por ser verdad

Ramanutha

#41 Que buena la primera parte de tu comentario, y como lo estropeado con la segunda.

#49 Eso ya lo había leído por aquí, pero no tenía sentido nunca. Ahora después de leer el comentario #18, eh conseguido entenderlo. Eso sucede en Reino Unido, pero en España las patatas fritas y los pasteles pagan exactamente el mismo IVA que yo sepa.

#56 Pues yo creo que iba a ser mucho más útil que el bote actual, y que se le podrían dar cantidad de usos en casa, además puede apilarlos uno dentro de otro y no ocupan más, y los cilíndricos no puedes meter uno dentro de otro,

Quel

#3 Creo recordar que las las pringles están hechas basicamente de patata, arroz y maiz.

Creo que el hecho de llamarlas "patatas" se debe mas a un motivo de marketing que no a una verdadera intención de ocultar sus ingredientes. En realidad, pringles nunca ha escondido cuales son los principales ingredientes que usan.

D

#3 Son pasteles hechos de patata, en cuanto a la denominación para la administración. Y, como dice #40, no se trata tanto de mantener en secreto sus ingredientes, que nunca se ha ocultado, como de las diferencias fiscales en cuanto a los productos. Tiene una fiscalidad más beneficiosa si se comercializan oficialmente como pasteles que como patatas fritas.

telaeh

#2 Ese chiste es nuevo........ ¡eeeeeeeh!

Nero

#2

D

#2 Yo creo que ese chiste lo inventó un colega mio hace 10 o 15 años lol porque cuando tenía yo 16 me lo dijo lol

sieteymedio

#20 Exacto. La gracia de la cajita de Pringles es que la puedes abrir y cerrar cuando quieras.

Esta "solucion" es como querer solucionar el que te manches de grasa cuando arreglas el coche cambiandote el coche por un botijo

chemari

#20 #21 Mira que sois mijitas! si no le quitais la banda de papel que tiene alrededor sigue con forma cilíndrica. Mirad la foto si hasta sale una de ejemplo.

kurroman

#26 Es viernes, déjales...

Solrac_Nauj

#26 pero ese mismo precinto debería indicar algo como "Cuidado! una vez quitado estás jodido. Piensalo bien antes de quitarlo!" lol

Solrac_Nauj

#20 Si andas por la calle o lo que sea lo único que tienes que hacer es no quitarle el precinto y todavía se podrá cerrar, no?

D

#23 sí, es posible

arkains

#20 hombre... entiendo que esta pensado para que uses el envase como cilindro cuando empiezas a comer las patatas (o lo que sea ) y cuando te canses lo puedas guardar. Otro día que te entre hambruna y ya no puedas sacar las obleas, en lugar de meter la manaza en todo el bote y no poder sacarla, pues lo abres, queda así de bonico abierto. Te zampas las que queden y ya.

f

#20 Es que cuando haces pop ya no hay stop lol

D

#10 Paisano!! Conchifrit al poder y yo que soy de Baza; Patatas la Rivera. Unas patatas extra buenas con una bolsa con el escudo de tu ciudad no tienen precio.

D

#12 Dí que sí. Muerte a las Pringles. Y viva Conchifrit y Baza.

D

#12 jajajaj soy de la capital, pero no hay domingo en el que no me zampe unas conchifrit lol y con unas anchoitas están de lujo.

D

#15 Yo vivo en la capital desde hace años y te digo que los domingos me voy al bar K-Ito que hacen unos pinchos y unas bravas de escándalo. Con 2 tapas te jinchas.

D

Lo malo es que como vaginas en lata caseras no creo que sirva

sabbut

#6 Si un coreano mejora la lata de Pringles como antena wi-fi casera, seguro que ahora viene un japonés (presumiblemente adicto al hentai) que la adapte mejor a lo otro.

TroppoVero

Pues a mí el envase me ha encantado. Genial.

javicl

Algo parecido ya existe, todo sea dicho:
http://grocerytrader.co.uk/wp-content/uploads/2011/06/Crisps.jpg

D

¡Por fin un envase de pringles que puedo usar como vagina en lata!

c

#46 Para eso usa el caño de escape de tu vehiculo...

D

Lastima que no se abra un poco mas, siempre quise una antena wifi con forma de parabolica, aun asi, mooola.

D

Las pringles son las peores patatas del mundo: usan grasas hidrogenadas que obstruyen las arterias y producen infartos, ictus, etc. Además de que son muy indigestas.

W

#35 Yo no sé lo que usan, la verdad. Pero que están asquerosas sí lo tengo claro.

Quel

#35 Carai, te has despachado a gusto :). ¿ A que se queda bien uno cuando suelta un par de topicazos ?.

No te voy a debatir si esas "patatas" son sanas o no. Pero de aquí a atribuirles todas las "bondades" que tu les has dado en poco mas de una línea, creo que se te ha ido un poquito.
A mi esas "patatas" me parecen tan sanas como puede serlo el pan de molde, los "cornflakes" o esos pastelitos de arroz hinchado, que parecen hostias gordas.

D

Ya no te "pringlas" al comerlas

D

Eso, si puede ser todavía más aluminio...claro, muy bien...

D

Yo lo de pringarte de migas lo asocio con el acto de comer pringels; no sería lo mismo sin ello

alexwing

http://www.losaboreamos.com/patatas-fritas-walkers-paella-espanola/ patatas sabor paella española, esto si que es innovar y no eso lol

DirtyMac

Si Pringles o la marca que sea cree que el aumento en el coste de empaquetado repercutirá en mayores beneficios de ventas lo veremos. Y si no, no. Y me inclino por la segunda opción.

D

Fat Man Inside.

D

Esa web se abastece de esta otra parece http://www.ohgizmo.com/

D

Absolutamente genial

D

¿Qué patatas?

D

Con las patatas normales de bolsa también hay algo parecido y mucho más simple lol Yo lo he visto en los doramas, que abren la bolsa, en vez de por arriba como nosotros, por la parte de detrás, así consiguen una apertura más grande que además se apoya en la mesa perfectamente abierta lol

D

#22 Pensamiento lateral asiatico que lo llaman, no merecemos respirar el mismo aire que ellos, lol.

Jelens

Pringels no son patatas fritas como tal, es pasta de patata. Y tienen mogollón de sal y de grasa. No se como la gente se puede comer todo el tubo y quedarse tan panchos, son muy nocivas para la salud. Eso sí, el envase es una chulada y es muy practico.

D

Pues anda que no rulaba bien mi antena wifi para pillar bien la red de la biblioteca, que estaba a un cojón de distancia de mi casa
(y eso que tuve que hacer milagros con el material que pude conseguir )

ElPerroDeLosCinco

Vale, muy bonito el invento si te piensas comer todas las patatas de la lata. Pero ¿cómo se supone que se cierra si solo te comes la mitad?

D

Erronea: no son patatas.

D

Chulada de empaque.

Gresteh

No me convence, de entrada el coste de fabricación de una de esas latas es muy superior al coste de fabricación de una lata de pringles o similar, ya de entrada eso hace que el diseño sea poco práctico. Como concepto es muy buena idea, eso es innegable, pero por muy buena idea que sea como concepto hay que mirar también el aspecto práctico y en este caso el sobrecoste de crear una de estas latas hace que sea poco probable que se adopte.

L

Si se puede volver a cerrar es ideal. Si no, han quitado lo poco útil que tenía el bote.
Muy a pesar del lema del anuncio, cuando hago pop sí puedo hacer stop, y ponerle la tapa era perfecto para poder guardarlas.
A ver cómo guardo un bol de pringles, si ni siquiera puedo ponerle una pincita como a las bolsas de patatas

ragga_

Hombre,lo bueno del envase que hay ahora es que si no querías comer más,tapabas y ale.Con ese lo veo difícil.

D

Deberían hacer como con la Nocilla: hacer que el envase tuviera una segunda vida en forma de vaso. El envase de las Pringles sería perfecto como vagina artificial con unas leves modificaciones.

D

o le has de dar la vuelta para que caigan y, claro, caen también migas
Es un problemazo el que te caigan las migas, la única forma de quitartelas de la ropa es llevando ésta a la tintorería.

d

Lo de cerrarla a medio uso, quizás se logre colapsándola nuevamente, pero... ¿Nadie se ha dado cuenta que ésta nueva lata utiliza mucho más material para ser confeccionada? ¿Dónde queda el asunto ecológico?

D

Grasias de hentrepierna, ahora podré fabricarme una vagina en lata en la que me quepa la minga.