Hace 14 años | Por fabeirojorge a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por fabeirojorge a lavozdegalicia.es

Álbum de La Voz de Galicia en la que en la noticia 3 se comenta la posibilidad de que Corea del Norte haya trasladado a una de sus bases de lanzamiento otro misil de corto alcance. Lo curioso no es la noticia en sí, si no que para ilustrar la misma utilizan una fotografía de misiles surcoreanos (véase el detalle del escudo en algunos de ellos).

Comentarios

Papirolin

Me parte el alma decirlo, pero esto es microblogging por la entradilla y errónea por el enlace defectuoso.

D

#0 ¿No será que tienen los misiles personalizados y el detalle del escudo es más bien el destinatario? Igual hasta tienen uno de muy largo alcance con la bandera de España lol

D

Qué mas da, si todos tienen los ojos rasgados Por cierto, el enlace no lleva directamente a la foto, hay que buscarla entre las "imágenes del día"

Type2052

Lo de los errores en periódicos está a la orden del día. Sin esforzarme demasiado soy capaz de recordar cuatro errores graves en periódicos digitales (la foto del Hulk Hogan de muchachada, una foto de una explosión termonuclear para ilustrar una noticia acerca de un artefacto explosivo casero, la foto de Macaulay para la noticia de la muerte de su hermana, la banda ancha gallega sin cabales, etc...)