Hace 13 años | Por Claustronegro a tencuidado.es
Publicado hace 13 años por Claustronegro a tencuidado.es

Diez días desde su lanzamiento ha tardado La Sexta 2 en incorporar un call-tv (producido por Mediacat 06) a su parrilla. Hasta aquí todo podría parecer normal, de no ser porque… se emite a las 18:30 de la tarde. Horario que, como sabemos, queda fuera de la franja de madrugada a la que se restringieron los programas de “juegos de azar y apuestas” por la Ley General Audiovisual.

Comentarios

Karmarada

#0 corrige el titular, supongo que es "legales" como en el original. #1 Desde la ley esta que los pone de madrugada creo que ya no habían, ahora ponen cosas del Tarot y mierdas por el estilo (que no se que es peor)

sir_magno

#2 Joer te digo, no se que es peor la verdad, si call-engaños o vidente-engaños. En todo caso doy gracias por tener un horario normal y no tener que ver la tele a esas horas.

D

#8 Claro, todo el mundo sabe que la respuesta correcta es la d)

D

#14 ¿Demasiado canal? Después de la última búsqueda, porque habían puesto nuevos canales, he ido borrando las soplapolleces y solo tengo 8 de 42 que encontré. El que ve esas chorradas es porque quiere. Y rasgarse las vestiduras por eso cuando emiten cosas como Sálvame en la misma franja horaria es para correrlos a boinazos.

D

#16
Que tu los borres de tu sintonizador no significa que dejen de existir. Sigue siendo espectro radioeléctrico tirado a la basura.

D

#22 Si todos los borran de sus TDT dejaran de existir. Y sino, al tiempo.

Los canales de propaganda tienen su sentido si alguien los ve, sino es tirar el dinero y los poderosos no se han hecho ricos por tirar el dinero precisamente.

LarryWalters

El televidente está completamente indefenso ante estas hienas llamadas grupos mediáticos. Se puede pensar que el telespectador es lo suficientemente inteligente para no caer en estos timos, pero hay que pensar que hay un porcentaje de la población que no es consciente de que estos concursos son un timo (ancianos que viven solos, por ejemplo), y caerá una y otra vez en ellos, sobre todo si permiten que se emitan en este horario. Realmente inmoral.

z

Es curioso, el primer transplante de cornea lo hizo Eduard Zirm en 1905, cuando en el concurso dicen que es en 1935...
Lo he encontrado en http://en.wikipedia.org/wiki/Corneal_transplantation y en bastantes más sitios.
A parte de la basura que me parecen este tipo de concursos, pienso que con un pc delante, san google y algo de dominio de inglés es posible ganar el premio... pero eso no quita que no solo no llamaría en la vida sino que les prendería fuego

v

#27 De hecho, dicen 1835...

heffeque

#27 Sólo por curiosidad iba a ver si en 5 segundos me daba tiempo a conseguir el resultado y... tardé 8 en ver que en vez de 1835 era en 1905. Si lo hubiera buscado directamente en inglés fijo que habría tardado menos lol

Venía a copy pastear lo de la wiki aquí pero veo que ya está desvelado el engaño. Eso se puede denunciar, digo yo, ¿no?

jormars2

No es un call-show. Va por sms y es similar a lo que hace por ejemplo, Pasapalabra o Quién quiere ser millonario, pero a lo basto.

tesla79

Con culpar a la gente que participa en estos concursos no solucionamos nada. Está claro que huelen a timo desde kilómetros, pero lo que no se puede consentir es que se permita tranquilamente, que no haya un control, que no haya auditorías, que puedan poner un acertijo que hoy tenga una solución y mañana otra. ¿No hay nadie que investigue estos programas? ¿Para qué pagamos a la policía?

D

Multaza por favor, si lo están deseando en realidad, lo piden a gritos.

Den ejemplo, acaben con la telebasura (o parte de ella) MULTEN MULTEN MULTENNN!!!!

D

#7 Si Roures no se llevara tan bien con ZP igual si, pero no caerá esa breva

D

Estaba deseando este tipo de "queja-artículo"... Anoche lo estuve pensando, invierten en un nuevo canal para... ¿poner call-shows?? Demente. En vez de seguir los pasos de Antena 3 e invertir en buenas series o buenas películas y por consiguiente, ganarse el respeto y la audiencia van y los de laSexta ponen 4 mierdas en emisión y luego pretenderan que lo veamos. ¡¡Un poquito de por favor!!

D

Y ahora la última pregunta. Tienes diez segundos eh!!!!

- ¿De qué color llevaba la ropa interior Trinidad Solete (la Trini, le llamaban en 2º de BUP) el día que su prima Soledad fué a poner una denuncia al cuartel de la guardia civil porque le habían robado todas las pinzas del tendal salvo dos que estaban rotas?

- ¿Quien?

- Huy, que lástima, se te ha acabado el tiempo... pero te llevas un vale por 6,5 agujeros de regadera.

- Bueeeno, ¿pero puedo saludar? Porque me gustaría mentarte a tu p...

sorrillo

No me encajan los números de este concurso.

Dice la locutora que los concurantes pagan un euro y pico, no hay suficiente definición para leer el importe exacto así que pongamos que es 1,70€ de los cuales 0,20€ son para el operador telefónico y 1,50€ para el teletimo.

La ronda dura mas de 10 minutos, durante los cuales han participado 96 jugadores. Pongamos 100 ya que algunos entran tarde y se quedan fuera, también nos simplifican los números

Durante esos 10 minutos recaudan 150€ y regalan 50€ seguros.

Realmente les sale a cuenta ganar 100€ cada 10 minutos ? Ya ni te cuento si a alguien le da por acertar el premio, las cuentas se les van al traste.

Normalmente estos teletimos mueven cifras de 5 o 6 ceros, me extraña que este funcione por esa miseria.

qwert19

¿Como no sabía lo del transplante de córnea?!! Si era mas fácil que lo de la Blancanieves esa!

D

Sólo puede quedar uno... ¡No lo olvides McCloud!

SuperCoccus

¿Pero hay alguien que vea un canal sólo con call-shop-basura?

Gazza

#3, alguien habrá que los vea y llame. Si no fueran medianamente rentables no estarían en parrilla. También es cierto que mucho no deben gastar en producción, así que con dos o tres llamadas diarias ya cubrirán gastos.

r

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1069499/order/3">#3, #6, # 11.

El otro día publicamos en el portal que sólo en las teletiendas gestionadas por el grupo El Corte Inglés (Grupo al que pertenecen entre otros La Tienda en Casa), se manejan cifras espectaculares: 350.000 pedidos anuales entre los tres canales que manejaba, unos 30 millones de euros facturados y 2.500 puestos de trabajo (por supuesto, no directos) generados con esta actividad. (Añade ingresos por CallTv's, tarots, Sms y demás y suma)

Aquí os dejo el enlace: http://tencuidado.es/con-la-actualidad/detras-de-la-teletienda/ y la entradilla en meneame go.php?id=1062147

r

#30: Perdón, (Admins, no puedo editar) la entradilla en meneame es la siguiente: En la Trastienda de la Teletienda...

Hace 13 años | Por inforevistacoti... a tencuidado.es

h

Lo que dejan de ganar en nombre de la ética y la moral al no publicar anuncios de contactos lo ganan a costa de la ética y la moral con los call-shows. Es como dedicarse a plantar arboles en un pueblo mientras los cortas en el de al lado.

Yo, los 10 o 12 canales de teletiendas, videntes y vendemotos los he eliminado directamente. Al final las únicas que tienen una programación de TDT medio decente son TVE, Antena 3 y Cuatro (aunque sólo sea por CNN+).

w

¿porque no quitan la licencia de TDT a las TVs que mayoritariamente emiten teletiendas y teletimos?

o

#34 Porque poderoso caballero es don dinero, la etica y la legalidad ya si eso mañaaaaaaana

mefistófeles

El problema, entre otros, es que somos incapaces de apagar la televisión, y claro, se aprovechan de esa debilidad.

wttt

La anuncian en su parrilla y todo: http://www.programacion-tdt.com/La_Sexta_2.html

D

UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Y eso no es todo. La Sexta-3 también existe.

Jeron

A laSexta ya le es dificil hacer una programación decente (aunque muchos de sus programas me encantan, como la formula 1 y los documentales, por poner algún ejemplo). ¡Como para mantener otros dos canales!

victurios.

Y lo divertido que es ver a los tontos que responden a "nombre de mujer que empieza por T", "tiburon"? lol

kaoD

En defensa del programa, al parecer la tarificación no cuenta el tiempo transcurrido sino sólo el establecimiento de llamada (altísimo, por cierto.)

Por lo demás, el típico timo, nada nuevo lol

Nero

¿¿¿Pero es que aun queda gente que sigue llamanado a éstas cosas???

Es como seguir tragándose lo de: "Eres el visitante numero 1.000.000, pincha y ganarás un coche"...