Hace 15 años | Por Mr.Iozo a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por Mr.Iozo a mimesacojea.com

Lo que en realidad "pensamos" en nuestra sociedad de los inmigrantes. Solo los queremos si nos son útiles. Homenaje a las 3 leyes de la robótica de Asimov

Comentarios

D

#6, el blog "Mi mesa cojea" está lleno de comentarios irónicos. Es un clásico de menéame.

immanuel

Ley cero.- El inmigrante no debera permitir que el pais del nacional se vaya a pique. Por lo que debera tomar control sobre él.

Sephirel

eso parece #2, eso parece... lol

llunika

#2 y #3 eso parece lol me habéis pillao con el día torcido

llunika

#7 Gracias evidentemente, yo no lo conocía, perdón por joder el meneo

Edito: llevo un día lol

D

#9 Ley Cero (O Berlusconi) - Un inmigrante no puede hacer daño a los nacionales, o por, inacción, permitir que algún nacional sufra daño.

llunika

#11 Lo siento nuevamente, lo peor es que sí he leído a Asimov (ya he dicho que mi día de ayer fue del revés? ) Pero tranquilo, anoche estuve pensando --creo que estoy demasiado enganchada a menéame-- cómo compensar mi error, y ya tengo solución, si ves que tu karma sube misteriosamente... roll

Edito: ah coño! que no eres quién envió la noticia lol joder cómo estoy lol En fin que lo del karma es para #0

immanuel

Quien me voto negativo no ha leido a Asimov ¿verdad?, o al menos ¿vio la pelicula Yo robot?. Bueno, no se enojen tomen las cosas con humor.

Von_Benneboum

#4 A ver si os enterais, que es un comentario irónico

beardedWarrior

#5 ¡ya lo sé! solo digo que es racismo

p

Pues yo soy colombiano y fui inmigrante en España. Me duele haber visto el racismo que vi en muy muy pocos españoles, pero hombre, está chistoso quiero pensar que no hubo malicia de quien lo envió... lo menié porque sonreí.

llunika

Mira que me jode que me incluyan en el "pensamos en nuestra sociedad". Pero que blasfemen así ¡grrrr! En todo caso eso decería pedírsele a cualquier ser humano, ¿qué más da su nacionalidad? No sé si votar provocación o irrelevante

Edito: me decidí por errónea roll

beardedWarrior

joder esto es puro racismo