Hace 12 años | Por macfly a escolar.net
Publicado hace 12 años por macfly a escolar.net

El Partido Popular se opondrá a cualquier subida de impuestos que proponga Zapatero porque significan más paro y más recesión”. Mariano Rajoy, 29 de agosto de 2009. Supongo que el matiz está en el “que proponga Zapatero”. Será que todo es distinto cuando lo dice Rajoy. El nuevo Gobierno del PP se estrena con una de las mayores subidas de impuestos de la democracia, una medida extraordinaria que el nuevo presidente ocultó a los ciudadanos durante toda la campaña electoral y que negó incluso en su debate de la investidura, hace menos de dos...

Comentarios

Alex_Pozo

#10 Haz cuentas,la mala baba que le tiene mas de uno a Escolar por estos lares mas la creciente masa ciudadana que al nuevo ejecutivo como la ultima salvación del país y hay tienes tu "Duplicada".

Sergio_ftv

Menudo repaso, una cosa es lo que se dice mientras se está en la oposición y otra lo que se hace cuando se gobierna (el caso de ERC es el mejor ejemplo de esto). Resumiendo, hacen lo contrario de lo que dijeron que harían, es decir, mintieron.

Otro dato, el déficit del 8% del que se queja el PP viene mayoritariamente de las autonomías y ayuntamientos, solo el 0,3% del estado central, y allí gestiona mayoritariamente el PP.

Y para terminar,creo que fue en el 2002, hubo una minicrisis internacional con las punto-com, tras la gestión del PP, el PIB creció un 0%, y eso que la contrucción iba a toda mecha. Por tan creo y solo es una suposición, que si esta crisis hubiese sido gestiona por el PP desde el principio hac mucho tiempo hubiesemos estado intervenidos.

juvenal

#5 A ver, evidentemente no es la misma, pero las citas que se dan de Rajoy si son algunas iguales o similares y el sentido general del post también.
PD: A mi también se me haría raro coincidir con elentir.

iescolar

#5 Sí, sería llamativo que mis citas fuesen distintas a lo que dijo Rajoy

Sixela

Promesas que no valen nada - Los Piratas



"como lagrimas en la lluvia se irán"

D

Los peperros votando negativo

Foucalizando

Pero está cumpliendo en cuanto a gobierno previsible!, fuimos muchas las que preveíamos que la frase estrella sería: "tenemos que tomar medidas extraordinarias, ante una situación extraordinaria, así que....."

CiberRevolucion

301 meneos y esto sigue sin salir a portada. Vaya récord

iescolar

#27 Sí. Es mi plusmarca personal

juanlarzabal

Duplicada, desde luego, NO lo es. Relacionada, sí, claro está, pero es que es el primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno. Cansina no me lo parece. Y votarle negativo por relacionada, con un punto de vista propio y dcumentado, me resulta irrelevantem duplicado y cansino Por cierto, Feliz Año a tutti.

c

No, si al final va a hacer bueno a Zapatero y todo.... País...

chiptronic

¿Y qué importa si es duplicada? Joder chicos, hay que denunciar esta situaciòn, hay que luchar contra este intento de pauperizar a los trabajadores ¿Ya no hay cojones en España?

JOFRE

¿Pq se vota duplicada si no lo es?

IkkiFenix

Pues esperar a cuando anuncien las subidas del IVA.

sikandar

Y esto, ¿por que no está en portada? ¿¿??

Madrigal-aatt

Cómo que duplicado?

jaz1

todos decian que habria subidas de impuestos y recortes sociales....y eso encaja perfectamente en quien calla otorga ....

Ahtoh

Pues he mirado los enlaces y tampoco veo que sea duplicada. ¡Feliz 2012!

elzahr

La gente pasa de estos temas en estas fechas. Hacerlo ahora es digno del Sr. Maquiavelo. Sin palabras.

R

Meneame se hunde

D

Esto me da ganas de vomitar, tantas como ver ahora a Rubalcaba decir que las medidas del PP solo van a traer más paro, cuando ZP hizo lo mismo o parecido. Dan asco, los dos partidos.

noelias

Zapatero debe estar pensando "Luego vendrá el que bueno te hará..."

marmoteando

Una opinion nunca se puede duplicar, se puede parecer, tener los mismos o iguales argumentos, pero es algo totalmente objetivo y unico

ducati

Disfrutad de lo votado!

dadelmo

Artículo de Escolar criticando al PP. Si esto no es cansino, no se que será.

Icaro_

Tema duplicado, triplicado, cuadruplicado....

Mafia

Qué cansino es este hombre, a la par que sectario y demagogo. Parece que ahora que ya no ganan los suyos toca sacar los puñales.

D

#26 La culpa de lo que el PP sale haciendo en este vídeo

la tiene Ignacio Escolar. Algunos sectarios teneis la jeta de hormigón armado.

Mafia

#30 El PP miente, igual que ha mentido estos 7 años el PSOE. La respuesta del sectario es muy diferente ahora que antes. Cuanto te apuestas a que la oposición del PSOE pasará a estar en un segundo plano?

Atacar al PP, blanco favorito de los sociolistos. El partido perfecto en la oposición, una calamidad gobernando.

macfly

#1 relacionada en todo caso

f

Dulicated