Hace 15 años | Por toptnc a escolar.net
Publicado hace 15 años por toptnc a escolar.net

La grabación o parte de la grabación fue escuchada en la tarde del día 24 por la Junta de Defensa Nacional presidida por el Rey y Adolfo Suárez, en el palacio de la Zarzuela (y seguramente resultó decisiva para que el gobierno ordenara el arresto inmediato del líder del golpe, el general Armada)[...]luego desapareció, y desde entonces no se han vuelto a tener de ella noticias seguras. Hay quien dice que fue destruida. Hay quien dice que, si no fue destruida, sólo puede estar en los archivos del Ministerio del Interior. Hay quien dice...

Comentarios

filipo

La tiene Bárbara Rey!! lol

Papirolin

-_Mi_ generalito, reunámonos para conspirar porque tenemos un golpe muy bonito entre manos. No olvide que yo le quiero un huevo a Usted y a la Patria.

Palabras más, palabras menos.

D

Envia un SMS con Armada SI o Armada NO y decide si Armada está o se le espera.

D

Con llamadas o sin ellas, los rumores apuntan a que la cosa iba de que del golpe debía salir un gobierno de "salvación" con políticos de todos los partidos aprobado por el rey.

angelitoMagno

Bueno, es por eso de la privacidad y la ley de protección de datos

D

¿Y sms no había?

j

huyhuyhuy...

miau

Cuando te de un toque tú sales con los tanques

D

Están al lado del vídeo de Pedro Jota

D

Rumores, rumores y especulaciones... vamos, nada en firme.

La verdad, no me parece más que una entrada para promocionar el libro de un amiguete, y aportar no aporta nada.

Cuando haya copia de las conversaciones, avisarme que debe de ser interesante.

D

Qué feo sería decir que el rey estaba implicado sin tener ninguna prueba...
Oh... wait!

k

#3, lee almenos la entrada de la noticia. Se han perdido las grabaciones de esas llamadas, no se refiere a llamadas perdidas como las del movil.

editado:
Valeee! Que lo dices para que cambie el titular. Bien, bien.

D

No esta en el emule?

chebdani

¿han mirado en la papelera de reciclaje?.
Los que sabemos algo más: delete C:/*.*
Como el Jeep de Capitanía de Sevilla. Arrestado... &@#€¬¬ format c: y/n? y
Intro