Hace 13 años | Por Impresionado a youtube.com
Publicado hace 13 años por Impresionado a youtube.com

Un repaso a las últimas polémicas de Lewis Hamilton. La injusticia de la Fórmula 1.

Comentarios

candymanbad

Para cuando los comisarios de la FIA dejaran de estar copados de ingleses? hay muchos equipos de muchas nacionalidades, que se dejan mucha pasta, como para que una panda influya tanto en los resutados.

rmoledov

Esto es lo mismo que la final de Mundial.
Mal por los holandeses por cosernos a patadas. Peor por el árbitro por permitirles el juego duro. Pues eso, con Hamilton pasa lo mismo.

Grecott

Un triste ejemplo para los jovenes deportistas del mundo. Una verguenza para el pais y escuderia que representa. Una lastima para todos los aficionados a este deporte.

hootie

Lo triste es que si Hamilton gana el mundial muchos no van a ver una victoria limpia (y no me refiero sólo a los fanáticos de Alonso) cuando él sólo, por sus propios medios y sin ayuda de nadie podría proclamarse campeón, ya que es muy buen piloto.

D

No olvidar que Hamilton le pagó a Glock para salir campeón el 2008.

z

Yo lo que no entiendo es esa obsesión con Hamilton, siempre que Alonso va mal no paran de dedicarle minutos...si conspiraciones de mecánicos, si la FIA tal y cual....toda la retransmisión llorando.

D

Que manía con llamarlo deporte. Es como el fútbol de alto nivel, un espectáculo.

U

Lo he mirado un monton de veces y el coche sale a la pista cuando Hamilton habia pasado. Igual lo vieron los comisarios.

La Formula 1 es un "deporte" de equipo. Pone los cuartos la Escuderia y gana la Marca. Los pilotos juegan y puntuan, pero supongo que es importante ganar y secundarío quien marca el gol.

Alonso lleva unos años de gafe. Escuderia que le ficha, escudería que empieza a tener "el coche no competitívo".

f

#12 ¿Hablas de lo de valencia? Porque si es asi ni tienes tu razon ni los comisarios se la dieron, asi que ya me explicaras tu.....

miliki28

Que mania con el Hamilton, Alonso tampoco es un angelito, recordemos la maniobra de Singapur.

D

#10 ¿La maniobra que hizo otra persona por estrellarse y a quien se sancionó? Igualito que Hamilton vamos.

miliki28

#11 Una de dos o Alonso es tonto o estaba en el ajo. ¿Cómo es posible que en una estrategia de todo el equipo el estuviera al margen? ¿Todo Renault hizo trampas excepto él, que está a otro nivel, no?