Hace 15 años | Por IkkiFenix a rebelion.org
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a rebelion.org

El cardenal Rouco ha habló en Madrid de los problemas que afectan a las familias. Se ha centró en los problemas de siempre: el problema del aborto, el divorcio y el de los matrimonios homosexuales. ¿Pero de qué familias no ha hablado Rouco? De las familias que han perdido el empleo y que no pueden pagar sus hipotecas, de las familias destrozadas por los numerosos casos de pederastia del clero... En definitiva: lo de siempre. Una llamada a vivir una espiritualidad sin conectar con los problemas reales que las familias.

Comentarios

starwars_attacks

la icar fomenta la natalidad para crecer en número de adeptos y así ser más poderosa. En eso basan su poder y fuerza. Por eso durante siglos ha sido la religión más fuerte. No por su moralidad. Ellos han sabido hacerse siempre con el mando. Desde la infancia en las escuelas, lavando la mente. yo paso de la ICAR, pero...¿quién normaliza ahora la mente de mi madre?, que ha sido modelada desde la niñez y ahora ya no entiende que colaborar con las actividades de esta gente es apoyarles y darles cobijo: "yo creo en dios, pero no en la iglesia, pero veo misa porque hablan de amor..."así apoyas la trampa, mamá.

mamá: soy yo la que se come todos los problemas que te está causando esa maldita fe: tus culpabilidades, tus miedos, tus prejuicios, tus quejas.

wochi

#3 Me he sentido identificada con tu nota. Es muy difícil hacer cambiar a una persona mayor que ha mamado desde pequeña un lavado de cerebro continuo por parte de la iglesia. Mi madre tiene 74 años y yo 44 años y ahora convivimos mucho tiempo y tenemos que aceptarnos mutuamente. Yo ya desisto de cambiarla e intento respetar sus creencias, ella ha aceptado que aunque viva mi vida alejada de la religión no soy mala persona y imagino que piensa que dios me perdonará.
No sé que edad tiene tu madre pero a ciertas edades es muy difícil cambiar. Yo la única solución que encontré fue abrir un poco su mente para que aceptara mi forma de pensar y abrir la mía para aceptar la de ella.
El cariño y el respeto rellenan los huecos que nos separan.

D

¿Habló en Madrid? CATEGORÍA GATOS YA!!!

D

#5 Rouco se ha preocupado de los 11000 no nacidos (eliminados) este año.
Estos desgraciadamente no pueden preocuparse por los asuntos importantes.
Hombre, claro, de esos 11.000 muchos serían carnaza en potencia para el ejército de pederastas criminales que tiene la iglesia.

Feagul

O las familias con uno de sus miembros homosexuales(acusados por la iglesia) o las familias con algún miembro contagiado por el sida gracias a los consejos de la institución que represaenta....

Me ha gustado la idea de la noticia, por eso meneo.

m

Rouco se ha preocupado de los 11000 no nacidos (eliminados) este año.
Estos desgraciadamente no pueden preocuparse por los asuntos importantes.

m

Perdón, he omitido un cero. Son 110000 elimindos (para decirlo suavemente).