edición general
11 meneos
134 clics

A las cosas por su nombre  

Elegimos de quién ser esclavos y desde qué lado nos vendrán los palos. Sufrimos el terror del trabajo a la vez que sufrimos el terror del Mercado. El poder sigue en las mismas manos. Los que ayer lo tuvieron hoy lo siguen teniendo. El Ejército está vigilando lo que un día quedaba "atado y bien atado." A las cosas por su nombre. La bandera española es la bandera fascista. El ejército español, el ejército fascista. La policía española, la policía fascista. La clase política, la clase fascista.

| etiquetas: fascismo , españa
Es que usted viene al meneame a insultar, no, yo no vengo a insultar, yo vengo a llamar a las cosas por su nombre, si le llamo fascista es por culpa suya, por que es un fascista y se molesta, en cambio yo, soy comunista y no me molestas que me lo.llame, es más me siento orgulloso..
#7 Correlación no imploca causalidad.
#8 ya, y qué?
Ains,qué recuerdos me trae siempre esta canción. Tortilla española, tortilla fascista :foreveralone:
#2 en mi casa solo se come tortilla estatal.
#2 Tortilla española hay dos versiones, concebollista y sincebollista.
#5 estaria bien saber si hay algun tipo de correlacion entre con y sin cebolllismo y otras posiciones politicas/religiosas...
grande MARS, tremenda voz
Grandes!!!!!!
comentarios cerrados

menéame