EDICIóN GENERAL
355 meneos
 

Las águilas del Chrysler

En cada esquina del piso 61 un águila de acero vigila la ciudad. Unos metros más arriba, como un brillante desgastado, la cúpula del Chrysler refulge sobre Nueva York. No es el edificio más alto ni el más importante de Manhattan, pero sigue siendo el preferido por los neoyorkinos.

| etiquetas: aguilas , chrysler , rascacielo , new york , nueva york , manhattan , gotham
197 158 0 K 912 mnm
197 158 0 K 912 mnm
La joya de la corona del art-decó. Y posiblemente el rascacielos más bonito del mundo. Meneada :-) .
#8 Será "en edificio", xD
Yo me quedé fascinado con este edificio cuando lo ví en la peli de Cazafantasmas cuando era pequeñito :-)
Desde luego el Chrysler es impresionante, sobre todo en persona.
Gottham City!!!
#6 qué frikazo ha sonado eso... xD
Os recomiendo encarecidamente que si podéis, teneis que ir a verlo en directo, os sorprenderá mas que en fotos. Yo lo vi desde el Empire State Building y se saca unas fotos impresionantes. Ademas, en el Empire State te dan como unos "telefonos" donde te vas colocando en las vistas y te cuenta la historia de todo lo que ves. Increible la historia del Chrysler.
#11 Lo que tu digas. He ido a Benidorm y a Nueva York y en temas arquitectonicos y de rascacielos te aseguro que es la noche y el día. Entiendo tus reticencias a ir a un país como Estados Unidos, pero todos tenemos una historia, incluido Estados Unidos, que quizas no es tan rica como la de España. Eso sí, nuestra historia tampoco es "ejemplar". Nosotros tambien masacramos, invadimos e incluso cruzamos el charco para violar y asesinar. Su pasado no habla bien de ellos, pero precisamente el nuestro tampoco.
comentarios cerrados

menéame