Hace 8 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a cadenaser.com

El periodista Ernesto Ekaizer publica un libro titulado ‘Queríamos tanto a Luis’, un trabajo en el que desgrana claves del caso Bárcenas y en el que señala directamente al expresidente del Gobierno.“Hay una grabación de 8 minutos donde Lapuerta explica que iba al despacho del presidente del Gobierno y le entregaba billetes para distintas actividades del partido entremezclados en informes”.“Piden 30 millones de pesetas de la época para su campaña electoral y el empleado del banco les dice: “Vuestro presidente os ha ganado. Ha venido antes y ya..

Comentarios

Gandulfo86

#4 Todo es falso, salvo algunas cosas.

Mariano dixit.

Shotokax

#4 es por los los refugiados, los drogadictos, los travestis que quieren que les pase la operación la Seguridad Social, los que van al médico sin motivo, los que están en paro y arreglan grifos sin factura y, sobre todo, por los inmigrantes, que se llevan las ayudas. Estas noticias son para desviar la atención. Rato y Aznar fueron grandes gestores, pero los rojos tenéis envidia porque tienen dinero.

pres3

#4 A estás alturas ya sabemos que Rajoy esta montado en el €.

Azucena1980

Bueno, era una manera de obligarle a leérselos...

Westgard

#6 Tsk tsk tsk... seguro que sacudía las hojas para que fuesen cayendo sin tener que leerse la morralla...

j

#12 Y por supuesto amplio esto al resto de partidos con prácticas similares.

jaz1

#12 oi hoy que no van a ser castigados, por corrupcion nuestros amados lideres, ni sus partidos por lo cual solo somos unos cuantos los que queremos cambios drasticos

j

#36 En el terreno judicial, evidentemente tendrían que ser juzgados por todo lo ilegal que han hecho. En el terreno político, es sangrante para todos que sigan gobernando con nuestro apoyo. Por eso digo que no encuentro ninguna justificación lógica para votarles. Cualquier apoyo o es de fanboy ciego por el partido o autoengaños o falacias del tipo "todos son iguales".

shem

Ayer se descubría que el presidente del Senado cobraba de la Gürtel:
La exsecretaria de Correa: “He visto a Pío García Escudero salir del despacho” del líder de la Gürtel

Hace 8 años | Por shem a cadenaser.com


Hoy es el presidente del gobierno... quien aun se crea que podemos salvar este país con "cambios sensatos", cambios de logo y demás es que aun no ha entendido hasta que punto esto es una estafa.

D

Eran marca paginas mal pensados ..

marihuanO

No son sobres, son sobornos. SOBORNOS, HAY QUE DECIRLO MÁS, ¡SOBORNOS!

Westgard

#30 🎶 Hijo de fruta... hay que decirlo más 🎶 lol

dphi0pn

Esperar que habrá quien diga que Lapuerta miente y que Aznar sigue siendo el que fue "el mejor presidente de la democracia". Anda y a mamarla, ser del PP, votar al PP o simpatizarlos es de sinvergüenzas. Lástimas de encuestas, tengo la sensación de tener que ir tocando el bolsillo de cartera cada 5 minutos. #marcaespaña

valzin

Es ahora cuando meten a Aznar y a toda la tropa en la cárcel, cuando ilegalizan el patido ¿verdad?.

c

Me ha llamado la atención las dos grandes personalidades del PP citadas en el artículo. Con tanto nombre, mejor refrescar la memoria

Alfredo Prada
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/alfredoprada.html

Pedro Gómez de la Serna
Pedro Gómez de la Serna, actual portavoz del PP en la Comisión Constitucional, era miembro del Consejo de Administración de Libertad Digital cuando se produjo la 'compra' de acciones de esta compañía que investiga el juez Ruz
http://www.losgenoveses.net/casogurtel/Libertad%20Digital/libertaddigital.htm

c

#33 Jobar con Alfredo Prada
Espiado por Granados por apoyar a Rajoy frente a Esperancita y en los líos de la Campus de la Justicia
http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casosmadrid/casoespias/casoespiasantecedentes.htm
La Gürtel
http://www.losgenoveses.net/casogurtel/Trama%20Madrid/gurtelquienesquienmadrid.htm
¡Losantos culpa al ex consejero Prada de "intento de asesinato"!
http://www.losgenoveses.net/Noticiadeldia/2009/Enero09/lanoticia290109.htm
La Comunidad de Madrid gasta casi 700.000 euros para una exposición sobre justicia
http://www.losgenoveses.net/Directorioraiz/anticrisispp.htm

ochoceros

Como el chiste del inglés, el francés y el español opusino que van a entrar al cielo y les para San Pedro para darles a escoger entre una biblia y un fajo de billetes de 500€, para ver si son dignos: El francés dice que es muy pragmático y no quiere la biblia, con lo que coge el dinero... San Pedro le echa. El inglés dice que no necesita el dinero en el cielo si no puede comprar alcohol y como además es luterano tampoco coge la biblia... San Pedro le echa. Por último llega el españolito del Opus y dice: "Por favor, escojo la biblia que es mi libro de cabecera, que cuanto mas le leo más me gusta...". San Pedro se emociona y le abre las puertas del cielo, pero de repente el opusino añade "...como este pasaje de Caín y Abel". Y coge un billete de 500 para marcar la página. "O este otro pasaje de las trompetas de Jericó", y coge otro billete para marcar la página, siguiendo así marcando pasajes hasta que ya no quedan billetes en la pila y la biblia parece un árbol de navidad.

ochoceros

#19 #27 Tecleé el chiste en #32 y me olvidé de las referencias

Ginger_Fish_109

Y lo cuenta en un libro y no ante un juzgado. Que se meta el libro por donde más le guste.

c

Alguien de verdad se cree que casos como el Castor se pueden dar sin shobresh de por medio?

D

A mi estas cosas me encabronan. No hay forma de exterminar esto ? Ahhh y las noticias tambien!!

BiRDo

#3 La diferencia es asín Así que Aznar es inocente wall

Vichejo

#11 ¿Donde he dicho yo eso?
Tienes un progresa adecuadamente en el uso de emoticonos pero un necesita mejorar en comprensión lectora

Blackmoon

Como les gusta el dinero a nuestros politicos... venderian a su madre por 5 euros.

D

¡No puede ser!¡El Amado Líder también pringado!

NOOOOOOOOOOOO

D

A la fiscalía a galope... A ver si esta vez...

Endor_Fino

Al final va a ser cierto el chiste de San Pedro, la Biblia, los billetes y el del Opus

c

#19 ¿Qué chiste?

D

Ya queda menos...

D

Tiene que intervenir EEUU ya!!!!

laeknishendr

Queda demostrado pues que aquello de los sobres era una tremenda mentira.

Vota PP.

D

Motivando la lectura de los informes, claro.

cocolisto

Un país donde los hijos de p***son noticia y sus defensores alardean 😛

pasalacabra

... y Aznar q se cuenta?

P

¿Queda menos? Por desgracia no lo veo tan claro...hay demasiada gente que, aún estando avergonzada de lo que ha hecho el PP, no van a votar a unos "putos rojos ladrones". No es malo ser empresario ni ser obrero, si se es honrado...pero cuando una empresa contrata/soborna a un "mayoral", va a ser para ayudar a cometer abusos o prácticas no éticas. Para mi esos son los peores...y como ejemplo tenemos a directores de periódicos, jueces, tertulianos, etc.

Vichejo

Lapuerta cuenta que entregaba billetes a Aznar entremezclados en informes ... según Ernesto Ekaizer, lo que dista mucho de ser una noticia de verdad

Vichejo

#2 como las meigas, haberlas haylas, pero yo he venido a hablar de mi libro

drodriguez

#2 Ekaizer fue el autor de la famosa exclusiva de que Rajoy se retiraba en 2008.

Wayfarer

#2 No es mal método, pero sigo prefiriendo lo de ponérselos doblados en el elástico del calzoncillo...

h

#1 un conocido mío me ha contado, que Aznar se los metía entre los abdominales para poder sacarlos del despacho

p

Típica picaresca española, somos así. ¿quién no haría lo mismo? ¿quién no ha pedido una factura sin iva?

Ferran

#7 ¿Estás justificándolo? Que hayamos sido así durante mucho tiempo no significa que no podemos cambiar las cosas. De hecho, sí se puede.

BiRDo

#7 Se te ha olvidado la etiqueta ironic, me parece, eh.

D

#7 mal de muchos consuelo de tontos