Hace 13 años | Por calyter a terra.com.pe
Publicado hace 13 años por calyter a terra.com.pe

¿Las cosas no están funcionando bien en su matrimonio? Tranquilo, divorciarse ya no es “tan trágico” gracias al nuevo seguro lanzado por la compañía Safe Guard Guaranty en Estados Unidos. Desde 16 dólares al mes puede gozar de la tranquilidad de que los gastos del divorcio estarán cubiertos. El seguro se llama WedLock e incluye un pago en efectivo de todos los costos que involucran una separación legal, desde la solicitud hasta la mudanza.

Comentarios

vigatana

no es mala idea... bastante mal lo pasas como para encima tener de molestarte en papeleos y temas prácticos.

D

#2 #3 #4 El frente feminista ataca de nuevo....

#1 Verdad como puño que has dicho, tronco... y aparte del seguro "hijo" generico tienen tambien la denuncia de malos tratos falsa para quedarse con todo y mandarte a la ruina. No es machismo, es instinto de supervivencia.

Yo lo tengo ya muy claro como estan las cosas... tener un hijo es quedar totalmente vendido a que una mujer te destroce la vida.

D

Las mujeres españolas ya tienen un magnífico e inigualable seguro de divorcio.

Se llama hijo.

vigatana

#1 no generalices, no todas las mujeres que se separan usan a sus hijos para obtener beneficios a la hora de divorciarse, algunas incluso son buenas madres que se preocupan por el bienestar de sus hijos y las que después del divorcio cargan con la responsabilidad de sacar solas un hijo adelante....

DexterMorgan

#3

#4

No le pidáis que razone a alguien que escribe cosas así:

arrestada-mujer-holanda-muerte-cuatro-bebes#c-1

Fesavama

#1 ¿Tienes madre? ¿Hermanas? ¿Y piensas lo mismo, o ellas son inmaculadas y puras?

Ya salió el macho ibérico diciendo cosas que nada tiene que ver con la noticia.

k

#1 Tú en que mundo vives?

D

Me conmueve ver a las hordas feminazis y a sus huelebragas amaestrados echando espumarajos por la boca cuando alguien le planta la verdad en los morros.

Esa es la realidad de España aquí y ahora: si tienes un hijo con una mujer y te enfrentas a un proceso de divorcio, estás frito. Si además la tipa en cuestión te planta una denuncia falsa de violencia de género, te hunde.

Pero escuchadme bien, fascistas de medio pelo, llegará un día en este país en que pagaráis con la Ley en la mano todas las atrocidades que estáis cometiendo.