Hace 13 años | Por andresrguez a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por andresrguez a lavanguardia.es

Un miembro del público concentrado en la sede del PSC para seguir la noche electoral ha lanzado un huevo en la frente al portavoz del partido y número 5 por Barcelona, Miquel Iceta. El hombre, de mediana edad, ha lanzado el huevo en plena cara y ha gritado "Viva España y nos habéis quitado el trabajo". Los miembros de seguridad han expulsado al hombre de la sede para que Iceta siguiera con su accidentada comparecencia.

Comentarios

HASMAD

#4 Parece que va a entrar al Parlament un amiguito suyo... Esperemos que al final no.

D

#37 según el último recuento de escrutinio, de momento están fuera

ikipol

Vaya educación...

Meneador_Compulsivo

Headshot¡¡

sifou

#18 Más bien Eggshot!

NenPetit

No estaban de moda lanzar zapatos???

D

Y el PxC con tres diputados... eso sí que es preocupante.

Pero bueno, es lo que pasa cuando los principales partidos hacen una campaña de extrema derecha. Que haya gente que prefiera votar a los que van sin máscara.

D

#9 Lo del PxC se veía venir, tal vez es hora que los otros partidos hagan reflexión sobre que están haciendo mal.

Shark733

#9 Al final han sido 0. No se puede hablar antes de tiempo... (por suerte)

P

Veo estupefacto que es la única noticia sobre las elecciones catalanas que ha llegado a portada.
Curioso.
O no.

D

#21 Menear resultados antes del recuento de votos es como menear un marcador. Seguramente, cuando llegue a portada, o en la siguiente hora, habrá algún dato más relevante que hará que esa noticia no deba estar ahí.

P

#23 Pues no estoy de acuerdo, porque aplicando el mismo criterio no podríamos hablar de un terremoto hasta el recuento de todas las víctimas.

D

#28 La primera noticia de un terremoto es para informar que se ha producido (obviamente, ya sabemos que se han producido las elecciones). La segunda relevante ya es el recuento de daños.

Aun así, con el vuelco que hay previsto, tampoco estaría mal un adelanto del resultado en portada. El problema es el que te digo, que cuando suba a portada ya habrá algo bastante más completo.

Catland

#28 Absurdo. ¿Pretendes también que se envíen noticias sobre un partido de fútbol a mitad de partido por ejemplo?

f

#21 Que va, Es como cuando ganó el Madrid la liga.

Hoy el tan afamado tripartito, con el que estaban tan contentos todos aquí, lo han despedido por su desastroso trabajo.

D

Champú! De huevo

AdobeWanKenobi


DEY TOOK'R JOBS!

d

Seguro que ha sido la SOOOLEEEE! (Que te doy con el mechero!).

D

Joder, vaya puntería

vejeke

Manda huevos...

g

Plataforma no ha entrado. Con el PP de Badalona ya vamos servidos.

D

No. No son las formas. Entiendo el cabreo del ciudadano y que hoy en día el sinónimo de político sea de vividor corrupto y cosa inútil, pero jamas una agresión.

D

#16 Pero que ha sido un huevo, ¿eh? Que no se ha sacado el arma blanca y se la ha tirado cual lanzador de cuchillos. Lo digo porque cuando le tiraron el zapato a Bush hubo gente que se escandalizó porque algunos periódicos lo denominaron "agresión" o "ataque". O cuando el tartazo al obispo homófobo, por ejemplo.

akerbeltz

Según el último recuento:

Huevos marrones: 0
Huevos blancos: 1
Huevos nulos: 0

JanSmite

¿Lanzan un huevo para valorar los sondeos?

D

Se ve que era un facha, pero almenos ha tenido huevos de tirar un huevo, si todos hicieramos lo mismo igual pillaban el mensaje.

D

rojo, rojo... yo le veo más bien anaranjado

D

Al tío ese le tiran un huevo en toda la cara, y casi ni se inmuta. Echa una mirada asesina al que lo ha hecho, saca un pañuelo, se limpia un poco, y sigue con su rollo, ¡como si nada hubiera pasado!

D

Que se jodan los políticos, no quieren una ciudadanía borrega? Pues la tienen, con sus contras también.

Suigetsu

ERC la verdad es que se lo merece, eso que soy votante de ellos, lo que me toca mucho la moral son los 2 escones de PxC...

D

#27 Por lo que he visto en el programa especial de TV3 estaban con un 3,1% con un recuento del 30%. O conforme aumente el recuento baja de ese 3% o me temo que se van a meter en la generalitat, tot i que, que diría el Mas, el porcentaje me sigue pareciendo preocupante de por sí

miladydewinter

#27 ¿escones? ¿bollitos ingleses? Madre mía, como está el patio. Y el otro "escabuyéndose", ni la ortografía nos queda. El tripartito se ha ganado a pulso el descalabro, para hacer política de derechas mejor dejárselo a los profesionales. Lo pagaremos los que trabajamos en el sector público que aún teníamos las ilusiones ésas trasnochadas de un acceso universal y equitativo a cosas como la sanidad y la educación para todos los catalanes, fueran de donde fueran...

D

Modo conspiranoico, no me tomeis en serio salvo que no tengais nada mejor que hacer: ¿Y si es una estrategia del propio PSC para intentar desviar la atención de la derrota? es que... viva españa...rojo de mierda... ultraderechista...no se, resulta bastante estereotípico, ¿no? nah, seguro que me equivoco.

Ppgol

Pues para estar borracho, menuda puntería se gasta el tipejo ese...
[...el hombre, de mediana edad y con aparentes síntomas de embriaguez...]

l

Le tendrían que haber tirado no uno, por lo menos 200 porque el psc, erc, el tripartito ha sido una auténtica porquería para los catalanes: corruptelas, despilfarro, amiguismo... vamos, los peores defectos habituales de los políticos

D

un huevo , que flojo a esta gente del psoe hay que tirarles el carton entero

k

Es que le sobraba uno de los que estuvo tirando al autocar del Madrid.

D

¿Sólo un inofensivo huevo? Los políicos son unos embusteros y yo detesto a los mentirosos, sobre todo cuando me bajan el sueldo un 5%. Un puñal envenenado es lo que merecen esos impresentables hijos de puta.

g

y el otro huevo.... que habra pasado con el

a

ERC el gran batacazo ... esque no se si os acordais pero su presidente se mofó de los que le votaron escabuyendose, dijo que haria mil cosas entre ellas irse a madrid y nunca fue, fue todo un desacierto, yo creo que les pillo en bragas y no han sabido hacer politica

D

De momento con el 30% escrutado ERC pierde 13 escaños.. deu n'hi do...:-O

ewok

Es que no le dio tiempo a decir: "Viva España y nos habéis quitado el trabajo, no como en la Comunidad Valenciana que nada en la ambulancia"

D

#12 No te preocupes, ladran pero no muerden.

D

#12 buen owned

ewok

#12 Se me fue la mano y te voté negativo. Pero sí, rarísimo oyes, que en las comunidades del PP no hay paro... qué raro que lo diga.

d

#3 Se te ve el plumero...

ewok

#20 lo que me puedes ver es la repulsa que me da quien lanza un huevo a la frente de un representante legítimo de un partido por el que no he votado nunca (ni PSC, ni PSOE) al grito de Viva España. Y no porque tenga nada en contra de España, pero allá tú con lo que supones, y cada palo aguante su plumero.

D

#3 A no ser que seas humorístico, creo que te refieres a "abundancia" en vez de "ambulancia".

ewok

#39

PurpleTentacle

Que vergüenza de tío, que le tire huevos a su puta madre, o que castigue con su voto y no así...

pfff PP tercera fuerza, gana CiU, entra Plataforma, la derecha se hace con la mayor parte del pastel...Que vergüenza!

vicvic

#44 ¿Porqué que verguenza?¿Sólo es un resultado digno si gana la irzquierda? Pues somos nosotros, los catalanes, los que hemos votado asi.

PurpleTentacle

#45 ¡Para mi si es vergonzoso!, porque soy de izquierdas y catalán, y una cataluña de derechas, (por muy catalanistas que sean...) no la quiero! Pero bueno ,enhorabuena por vosotros!

vicvic

#51 Por ese sentido entiendo que al tocarte lo tuyo lo consideres asi.. Gracias, otro turno será el vuestro