Hace 10 años | Por OscarNeame a abc.es
Publicado hace 10 años por OscarNeame a abc.es

Un hombre murió este lunes 2 al ser empujado por la ventana de un tercer piso de un edificio de apartamentos en Bogotá por un vecino incomodado por el alto volumen de la música que la víctima tenía en su casa, informó la Policía. El hombre que celebraba la fiesta subió a la tercera planta y discutió con su vecino, que lo agredió con un arma blanca y en la riña lo empujó por la ventana causándole la muerte inmediata, según la Policía Metropolitana de Bogotá.

Comentarios

D

#2 o dubstep

#8 Pero tus vecinos no entienden la letra de la cancion

D

Por lo menos los vecinos ganaran en tranquilidad (se han quitado del medio al juerguista al intolerante y al matón
del edificio...)

CTprovincia

Correcto.

D

Logico: si no baja el volumen.... bajas al vecino (por la ventana)

Robus

Una medalla se merece este hombre... o dos!

o una estatua!

o dos...

y no, no me da pena el muerto, me da pena el pobre tipo que no podia dormir y que por su culpa ahora tendrá que sufrir las consecuencias de tener un vecino así.

Yo soy un tipo pacífico que nunca se ha metido en peleas... pues una vez, a las 5 de la mañana después de varias noches sin dormir y con un vecino adolescente cuyos padres "dejaban hacer" con la música a toda leche a esa hora... me encontre en batín y dando patadas a una puerta después de escuchar un "no hay para tanto" como respuesta a mi petición educada de que bajasen el volumen.

(Los padres acudieron espantados, y no se atrevieron a abrir la puerta(por suerte); nunca más puso música a esa hora).

silvano

Qué gustazo tiene que dar

x

Uno que veía mucho el Príncipe de Bel Air y creía que su vecino era Jazz.

D

#5 A Jazz lo lanzaban por la puerta...

x

#14 A lo mejor la puerta no le quedaba a mano
Pero la intencion es lo que cuenta

ziegs

Joé, si yo hiciese lo mismo (y no por falta de ganas) nos quedaríamos cinco viviendo en mi bloque; hay momentos en que eso es poco.

Arzak_

Debío ser Salsa , reggaetton o vallenato, es muy comprensible!!

D



D

Esto no es noticia, ese tipo de reyertas es "habitual" en estos países. Así como el poco respeto a la hora de hacer fiestas. Y que saquen una noticia de estas en el apartado internacional me da la impresión de que o que no tienen nada más sobre lo que informar, o que sobre lo que tienen que informar no informan.

D

Mis vecinos suelen ser bastante respetuosos con el tema musical, la verdad.

Por norma general, si estoy en casa y alguien se excede, suelo contraatacar con algun album de Slipknot, que aparte de ser cojonudos (para mi gusto, claro) supuran violencia por todas partes. Más que suficiente para que el vecino capte la indirecta. A éste juego podemos jugar todos y me temo que mi música molesta más al vecino que la suya a mí.

Nunca me ha hecho falta llegar a más.

m

Yo voy a hacer lo mismo cualquier día de estos. Lo único que me frena es que ellos son muchos de familia y yo soy pequeñita y con gafas. Eso si, la furia visigoda que tengo dentro me hace parecer mucho más grande.