Publicado hace 14 años por mezvan a elbauldejosete.wordpress.com

[c&p] En la estación de Campiglia Marittima situada en la región de Toscana en Italia, hay un pequeño monumento que representa un perro, pata derecha extendida junto a una tapa de una ordenanza del ferrocarril dedicada a Lampo el perro viajero. Elvio Barlettani, su amigo humano en 1962 escribió un libro reeditado en 2002 sobre la vida del viajero de cuatro patas. Este libro es un afectuoso tributo a un perro excepcional, y una historia real que se lee, casi, como un cuento.

Comentarios

Wilder

Pues es Moscu los perros callejeros cogen el metro. Esto fue hace más de 10 años. Fue tan sorprendete que fueron cientificos ha investigar este hecho.

Científicos rusos dicen que los perros vagabundos de Moscú se han hecho más inteligentes: Toman el metro cada día

Hace 14 años | Por xoxeinha a kmsykms.com

enmafa

todo lo relacionado con perros me enternece, siempre los he tenido, y me asombra su inteligencia..esta historia es preciosa...

D

Joer, esta historia es para hacer una pelicula!

Barracuda

Hermosa historia.

D

La verdad es que es como un cuento. Es una historia preciosa.

Gracias mezvan

D

Para variar, una historia preciosa en medio de tantas corruptelas y basura humana. Meneo.

D

Lampo vs Rex

L

hubiera estado bien que también hubiera aprendido a enviar postales

Z

#18 o ponerle de revisor en los vagones...

VictorGael

#14 Ahora me dejas con la duda. Pero quizás tengas razón.

pranilla

es pa llorar

DoñaGata

coñe, es la primera vez que veo una noticia en portada con sólo 2 comentarios.

MarioEstebanRioz

#3 y yo con sólo 3.

Edito: coño, ahora hay 4

VictorGael

No leía algo tan interesante sobre un perro desde "Ricky" el perro de Sorpresa Sorpresa.

D

#10 ¿no era Chusky?

d

Que esta noticia no la lea la SGAE que pide derechos de autor por "Lampo y Yo"!!

D

Pues vale... ¿Y qué?

D

#17 Que el perro ese se perdía menos a la hora de coger trenes que algunas personas que conozco lol