Hace 16 años | Por Keyser_Soze a pizdaus.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a pizdaus.com

Esta indumentaria fabricada en USA fue exportada a Francia con las reglamentarias recomendaciones de cuidado en su etiqueta, traducidas al francés. Al final de la traducción, dice en francés: Lamentamos que nuestro presidente sea un idiota pero nosotros no lo votamos

Comentarios

tollendo
Lupus

#14 mira el comentario #3 y el chorreo de negativos que tiene. Aquí no se puede llamar idiota a nuestro bienamado Zapatero, eso solo es aplicable a políticos de derechas. Es la libertad al estilo progre, libertad de opinión si opinas lo que yo, censura si opinas lo contrario. Y si no mira el karma de este comentario.

Keyser_Soze

#7 Cierto, antes de menear esta noticia que he visto hoy publicada la recordaba, aunque no como tan atigua. Puse "etiqueta" y "idiota" en el buscador de meneame y al ver que no habian coincidencias la publiqué.

N_Alcacer

#3
No es mala idea pero yo hablaría en general de nuestro políticos, no solo del presidente.

currahee

#11 Estamos llegando a un punto donde muchos ciudadanos no incultos, sino estúpidos, asocian inexorablemente a ciudadanos de otros países con la administración que los gobierna. Es una pena que una pequeña empresa tenga que justificarse para poder vender el producto. Seguro que a los que boicotean les molestaría más ver "made in USA" que ver "made in Bangladesh".

D

Es realmente viejuno, fue una campaña realizada por el fabricante en la cual se destinaron los beneficios de esa linea de ropa a la ayuda de los sin hogar amerikanos.

Prefiero los cursos de Ingles para japoneses: Me caes bien. Ven a casa a "cepillarte" a mi hermana

http://pizdaus.com/pics/mf7FdD75pirC.jpg

e

Yo quiero una camiseta de esas como recuerdo. ¿Dónde las venden?

D

Para cuando una camiseta version spanish?

Negocio millonario!

Borg

Puro marketing, hay que vender en Francia? Hablemos en francés y marquemos la diferencia...

N

¡Qué ingeniosos! El francés que lo leyó debió de partirse de la risa. ¿Será verdad o será un fake?

D

#1 Comentario de mi mujer a tu enlace: ¡Que cabrones!. Yo aún me estoy riendo jejejee.

RainbowFish

Ya la había visto, pero gracias por recordármela x DDDD

Y la página no la conocía, y es bastante interesante ^^

D

Si el mensaje hace referencia a EEUU...es una buena señal... todavía hay vida en EEUU...

Pero espero que no sea un insulto a los franceses en los tiempos de Jacques Chirac...

n

si es viejo, pero mola; aunque los gabachos tb deberían poner algo como: we apologise, our president is the son of a bitch

D

#5 Estoy contigo, pero en general con la ropa deberiamos poner que "Nuestro actual presidente es tambien un farsante, aunque no sea tan idiota"

Lupus

Muy buena, lo deberiamos poner en los jamones que exportamos.