Hace 8 años | Por Ser_no_vil a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por Ser_no_vil a es.gizmodo.com

En el verano de 1904, entre el 1 de julio y el 23 de noviembre, se producen los Juegos Olímpicos de St. Louis (Estados Unidos). Nunca existió una competición más bochornosa en la historia del deporte. Racismo, doping, trampas.... Esta fue la historia de los Juegos más lamentables de la historia..

Comentarios

D

#8 Si. Bienvenido. Hay vacantes

D

#9 Si, pero es un club selecto, tiene que ponerse un palillo en la boca y mascullar ininteligiblemente.

D

#8 Ahí tenés mis diez. Karma ganado en buena ley

Josecoj

#1 pues yo creo que sólo se mantiene lo del dopping, y casos aislados de ciclista con el motorcillo. Lo de hacer la maratón en coche... joder que caradura!!!

neike

Los Juegos Olímpicos en esa epoca no eran algo importante, el verdadero acontecimiento era la Exposición Universal, y los Juegos solo un complemento. De hecho en San Louis apenas participaron extranjeros.

m

#7: Los JJOO como espectáculo fue algo instituido por los nazis.

D

#20 Por Leni Rieffenstal.

soundnessia

Tampoco hay mucha diferencia con la actualidad Racismo, doping, trampas....

D

En plena época en la que se boxeaba sin guantes y se hacían todo tipo de apuestas donde los pobres se jugaban la vida, las olimpiadas no podían ser menos.

De todos modos si unas olimpiadas así se celebraran hoy batirían todos los records de audiencia.

Los entrenadores de este le suministran entonces varias dosis de sulfato de estricnina con brandy (sí, con brandy). La estricnina es un alcaloide que se utiliza como pesticida para matar ratones, lo que ocurre es que en pequeñas dosis estimula el sistema nervioso. Por si esto fuera poco para el bueno de Hicks, tuvo que llegar a la meta apoyado en sus entrenadores.

Se que es serio pero es que me meo de risa lol. Entre uno que llega en coche saludando, el cartero cubano bigotudo con los pantalones cortados que roba fruta en una huerta a medio camino y se intoxica, y éste que gana cargado de brandy y matarratas... ¡Quiero unas olimpiadas de 1904!

D

Realmente parece un capítulo de Benny Hill.

D

#6 Más bien un capítulo de los Simpson:

D

Pues a mi me parece mucho mas lamentables las de Sidney 2000, donde en el equipo de baloncesto paralimpico español, solo dos eran discapacitados.

Wayfarer

#21 Eso es como lo del equipo olímpico femenino de Alemania del Este en Top Secret

D

los juegos olimpicos, y los deportes de élite, eran un cachondeo entonces y ahora vuelven a ser otro cachondeo ...

las Olimpiadas estuvieron bien para el siglo XX pero ya para el siglo XXI ni existirian realmente hoy ganan los equipos médicos costosisimos que le pasan "la medicina" que se salta los controles, eso es todo

D

Pero si ahora se hace igual, solo que de tapadillo

I

"u vez los segundos en la historia bajo el COI donde por primera vez participaron las mujeres." creo que los de los Londres fueron los vigesimoprimeros donde participaron las mujeres por primera vez

D

Fueron en Valencia con el PP?

HASMAD

"En el verano de 1904, entre el 1 de julio y el 23 de noviembre"

Joder, sí que fue largo ese verano.

Mister_Lala

Yo esto lo he visto en un episodio del príncipe de Bel-air.

fabeirojorge

#22

ElCuraMerino

Pues sólo hace 20 años estas Olimpiadas te las vendían en un coleccionable del ABC como una historia épica en suplementos a todo color.

Una muestra más de las trescientas mil mentiras que ha tenido el siglo XX.

Pacman

Por el momento.
Hay que añadir

D

Nunca existió un verano tan largo.

p

Pues quitando lo del racismo, prefiero unos juegos olímpicos como aquellos de 1904, eso si que sería un verdadero espectáculo.

D

La automoción entonces no estaba muy avanzada