Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

El regreso del baloncesto profesional en Estados Unidos no sólo implica la vuelta de la NBA a la acción, sino también de la WNBA. Los equipos masculinos están concentrados en el Walt Disney Resort de Orlando, el mayor parque de atracciones del mundo, donde han sido alojados en lujosos hoteles donde no les falta de nada y, lo que es más importante, pueden mantener las medidas de seguridad sanitarias. Muy distinta es la situación de sus homónimas. Ellas también están en Florida, pero en el MG Academy, en Bradenton, donde las condiciones...

Comentarios

frg

Es como comparar un combate de lucha libre mejicana, con un combate por el campeonato del mundo en Las Vegas. No juegan en la misma liga.

placeres

... Esta es la cena "de lujo" que les sirvieron en la misma concentración a jugadores hombres, que teóricamente mantienen un negocio de miles de millones de dolares.

Y chinches es un problema muy muy común en muchos Estados de USA.

M

#1 En España casi cualquier mileurista se paga unos días en un hotel que le da 20 vueltas a ese.

No se quejan porque no están en un megahotel como los de la NBA, se quejan, y con razón, porque el hotel no es ni mínimamente decente y lo que habría que hacer es cerrarlo.

#2 No será de lujo, pero al menos no parece algo que han recogido de la basura y servido en un "plato" como el de las chicas

Ainhoa_96

#3 Pero vamos a ver, la estructura del deporte es la siguiente:

- Clubs deportivos privados (empresa o asociación).
- Agrupados en federaciones deportivas que organizan el deporte (por tipo de deporte y estado, en USA, aquí por CCAA).
- Sgrupadas esas federaciones regionales a su vez en federaciones nacionales.

Todo ello suele funcionar de forma democrática, aunque siempre hay mil chanchullos, pero básicamente se quejan de que su propia federación las trata mal, pues que voten a otro equipo que dirija la federación lol

ChanVader

#2 ¿Pero tú has visto el potingue que le han puesto a las muchachas? Eso no será un menú de lujo, pero al menos no parece vómito de resaca

placeres

#5 .. Ví una mala foto con flash... Desde luego no me parece comida, ahora no lo encuentro (Que buen trabajo hicieron hundiendo la primera noticia y subiendo un "arreglo") pero la primera foto que sacaron los jugadores de la NBA, fue simplemente asquerosa.

Luego las fotos con "fauna" , son terriblemente comunes en hoteles que no sean de Gran Lujo.

¿Las han maltratado? Sin duda, pero parece ser una cuestión de incompetencia generalizada en el sistema, y no solo machismo.

D

Muy distinta es la situación de sus homónimas femeninas
Vaya, no sabía que por cada jugador de la NBA había una jugadora de la WNBA que se llamara igual... Quizá querían decir homólogas.

Me parece bastante lamentable este hotel asqueroso, pero yo tampoco he estado nunca en el Walt Disney Resort Orlando, y eso que tengo mis privilegios de hombre blanco. Creo que es más probable que no sea por machismo, sino que a lo mejor es que la WNBA es deficitaria y está directa o indirectamente subvencionada por la NBA...

https://mises.org/es/wire/las-jugadoras-de-la-wnba-ganan-demasiado

Y si no, lo que podrían hacer es ponerse en huelga y no jugar, a ver si a alguien le importa. Y si es así y consiguen hacer presión, igual logran que les suban el sueldo si es que realmente están generando el beneficio que dicen que les están quitando... o quizá no, y siguiendo criterios empresariales desaparezca la liga, que también podría ser.

salchipapa77

Uy pobrecitas no están en hoteles como los de las megaestrellas de la NBA.