edición general
70 meneos
75 clics

LaLiga bloquea sin pruebas a Cádiz Directo en su descontrolada cruzada antipiratería

LaLiga distribuye semanal listados de direcciones IP a los principales proveedores de Internet en España —como Vodafone, Movistar u Orange— para que estos bloqueen el acceso desde el país a decenas de webs, entre ellas, medios legítimos como Cádiz Directo. Este uso espurio de herramientas judiciales sin auditoría ni revisión convierte a las operadoras en agentes ejecutores de una censura preventiva y empresarial. Un castigo preventivo, arbitrario y sin pruebas, que pone en grave peligro el futuro de medios de comunicación que cumplen con la ley

| etiquetas: la liga , censura , futbol
Lo bloquean todo menos las retransmisiones piratillas de futbol, son unos maquinas.
Y yo viendo todo por VPN
#3 No necesitas ni VPN, por cada sitio que bloquean hay media docena más.
#4 cuenta, cuenta. A mí, sin VPN, no me va ni el Pirlo, Rojadirecta, Magis...
#6 yo entro en livetv.sx con Tor (a veces no me entra sin VPN) y cojo un enlace de acestream que van de puta maravilla, aunque suele ser en ruso, eso sí...
Edit. Y ya el acestream no va por Tor ni por la VPN sino que es IPTV directamente
#3 puedes ver partidos en tiktok sin necesidad de vpn.
Están bloqueando IPs de proxies inversos, es decir, todo lo que está detrás del proxy inverso se bloquea, es un bloqueo totalmente indiscriminado y una auténtica burrada.

Pero como la gente no sabe lo que es Internet ni como funciona, pues así estamos...
Tebas esta a dos carajillos de dejarnos sin internet los dias de partido
#8 ya lo ha hecho, está bloqueando unos dos millones de dominios legales por su puta cara. Cada vez que algo devuelve un timeout y hay partido hay que activar la VPN. Es una vergüenza.
El salario de Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha sido objeto de controversia debido a su significativo aumento a lo largo de los años. Aunque no se puede proporcionar un valor exacto y actualizado sin datos de fuentes oficiales recientes, se sabe que ha pasado de ganar unos 348.000 euros en su primer año en el puesto a más de 5 millones de euros. Este aumento ha generado críticas debido a la percepción de que el sueldo de Tebas ha crecido desproporcionadamente en comparación con la inflación y el rendimiento de LaLiga.

Ahí están todas las respuestas a vuestras preguntas.

menéame