Hace 16 años | Por mezvan a eltiempo.com
Publicado hace 16 años por mezvan a eltiempo.com

[c&p] Tres hombres irrumpieron en la madrugada en la casa de la localidad brasileña donde se llevaba a cabo la velación de un hombre de 64 años. Los ladrones se apoderaron de los bolsos y billeteras de los asistentes, así como varios teléfonos celulares y la moto de una de las personas, según informó la Agencia Estado nacional. Incluso, antes de irse, uno de los delincuentes decidió llevarse también los zapatos del difunto.

Comentarios

mezvan

#2 Toda mi vida estuve engañado http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=velorio ... por estos lados todos "tienen claro" ... que un velorio es donde se vela a un difunto ... y no es así. He aprendido algo nuevo.

Tumbadito

#0 esto lamentablemente se esta haciendo muy común en Brasil, y ultimamente en la argentina donde por cuestiones de seguridad ya no se hacen velorios por las noches.

Tumbadito

#3 Reunión con bailes, cantos y cuentos que durante la noche se celebra en las casas de los pueblos, por lo común con ocasión de alguna faena doméstica, como hilar, matar el puerco, etc

Mezvan: no muchas décadas atrás, era costumbre organizar fiestas cuando alguien se moría, por lo menos en la Argentina.

Mi vieja siempre cuenta que cuando le fue a avisar a su tia que su papá había muerto, la tia (hermana de mi abuelo) puso la radio y se puso a cantar y bailar...
La vieja estaba loca, y a partir de ese momento me temo que contagió a mi mamá, pero por respeto nunca se lo dijimos

Spiritu

Siempre que leo algo en internet pienso: "joder, despues de esto ya nada puede sorprenderme"

y oye que siempre me equivo...

Frippertronic

jajajaaj #7, yo pense eso mismo al leer ladrones, no se porque, lo asocie con la Sgae, es algo que uno ya lo hace incosncientemente

anonima_ip

velorio?

osiris

Vaya seguro que fue porque pusieron protegida por la SGAE...

raze

#1 de Velatorio lol

#0 Hay que decirlo más roll