EDICIóN GENERAL
272 meneos
 

Los laboristas australianos contratan a un adolescente para diseñar plan de ciberseguridad alternativo al del gobierno

Tom Wood, de 16 años de edad, ha sido contratado por el partido laborista después de conseguir traspasar en 30 minutos el plan de protección digital presentado por el Gobierno y valorado en 84 millones de dólares. Ahora, el joven ha sido contratado por el partido de la oposición australiana para diseñar buena parte de su política de ciberseguridad. Relacionada: meneame.net/story/chaval-16-anos-craquea-30-min-filtro-antiporno-costo

| etiquetas: australia , laboristas , cracking , filtros
148 124 0 K 851 mnm
148 124 0 K 851 mnm
Hombre Tigre, sabrás que nos has tenido en un sinvivir con tu desaparición y la noticia de que un tigre siberiano fue devorado en un zoo de China ¿no?

Me alegro de leerte de nuevo.
#3 Tranquilos, todo fue puro marketing viral. (Como me imagino que no lo leíste, te enlazo el comunicado oficial: meneame.net/story/putin-amenaza-otan-ataque-nuclear/1#comment-3). :-D ;)
#1 Pues hazlo tu si es tan sencillo....
Qué raro.. una empresa que no contrata experiencia y saber estar; que no se fija en sus modales ni si tiene los calcetines negros; que no analiza psicológicamente al aspirante a trabajador; sino que se fija directamente en su NIVEL.

Aprendan..
#5 ¿También La Jungla 4.0 no? Yipy-ka-yey...
Después del remover, capítulo dos: ¿traspasar?
Para hacer CTRL+ALT+SUPR hay que ser especial?
comentarios cerrados

menéame