Hace 14 años | Por txuleta a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por txuleta a kaosenlared.net

La tesis de que estas multinacionales requieren una redinamización de su producción para reducir pérdidas e incrementar las ganancias no se descarta y el momento se presenta oportuno para éstas. ¿Casualidades de la vida?

Comentarios

FerMartinez

me han votado negativo en #1 lol

exacto como dicen #4 y #5 hay taaantas empresas en bancarrota o aproximándose a la quiebra, que cualquier hecho fortuíto puede afectarles positivamente. También podemos decir que esta gripe es culpa de las fábricas de mascarillas de papel... y las de kleenex

es como lo de que el Gobierno organiza viajes de Imserso para librarse de los pensionistas... o no...?

D

Voto conspiparanoia/magufo YA!!

.hF

¿Un 1,5% en un trimestre -con la que está cayendo- es sinónimo de "estar a punto de entrar en bancarrota"? La verdad, me cuesta hasta creer que con el 8% de la otra se pueda asegurar algo así...

(Esos son los "impactantes y superocultos" datos en que se basa la información)

FerMartinez

CONSPIRANOIA!!!!

DexterMorgan

Esta mal hacer spam de las noticias que envia uno mismo pero roll:

Will Eisner contra la conspiración

D

Apoyo la creación voto conspiranoia/magufo.... que si no toca amarillista o erronea...

D

#10 es como lo de que el Gobierno organiza viajes de Imserso para librarse de los pensionistas... o no...? lol lol

iramosjan

#13 Confirmado:

Indice de la bolsa de Zurich al cierre

05 enero 2009: 238,80
27 abril 2009: 192,70

Ha caído un 20% casi exacto en lo que va de año. Si Roche solo ha perdido un 8,47%, es un resultado excelente (y la verdad, también hay que decir que la marcha de las acciones de una compañía y su estado económico no están directamente relacionados, y menos "en plena crisis"; una empresa puede estar perfectamente obteniendo grandes ganancias y sus acciones bajando a pesar de ello)

http://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=ZURN.VX&b=01&a=00&c=2009&e=27&d=03&f=2009&g=d

En cuanto a Glaxo, es sencillamente falso que haya tenido perdidas. Sus ganancias han bajado de 1.870 millones de libras a "solo" 1.670 millones en el primer cuatrimestre de 2009 (proyección, supongo, el primer cuatrimestre no ha terminado siquiera)

http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/pharmaceuticalsandchemicals/5201344/Glaxo-profits-hit-by-generic-drugs-in-the-US.html

D

Viniendo de kaosenlared la credibilidad es totalmente nula.

MalditoFriki

Remember, remember, the 5th of November.

txuleta

#1 Si lo quieres calificar así perfecto, pero ultimamente demasidas casualidades se están dando para que me pueda creer las versiones "oficiales"

D

#4 Que sí, que sí.

rimbombante
borrego01

Claro claro, seremos conspiranóicos, pero resulta que al final, los siempre afortunados son los que manejan el cotarro y los que sufren el test del sistema es el populacho ignorante. Esta claro que el mundo lo manejan los que siguen la teoría de los daños colaterales. Sacrificar a unos para el bien de otros, el problema es que el bien es siempre para los mismos.

D

#4 Ya se han heho guerras para dar dinero a la industria...