Hace 14 años | Por miau a flickr.com
Publicado hace 14 años por miau a flickr.com

La vida de un hombre a través de cinco botellas. Vía http://twitter.com/Maikelnaiblog/status/4146084530

Comentarios

D

#5 tú sí que sabes.

J

#5 El vino no haría desaparecer la de whisky, pero sí la marca.

a

#5 De acuerdo, y falta la de tequila para emergencias.

KALIMA3500

#5 para que no de tanto miedo también

D

#21 No te esfuerces, algunas noticias salen porque tienen que salir y ya esta.

Vlar

#24 Pero que quede claro que yo la envié antes

D

Versión en color de Las cuatro edades de la vida

Hace 15 años | Por --18879-- a sharenator.com
(que acabó con un curioso número de 'meneos', dado el título). Hacía tiempo que no participaba, así que aprovecho y os mando un saludo.

D

Yo no sabía que estuviese en el ecuador de la vida. Veo que a partir de ahora todo va para abajo.

telemako
s

#23: vaya chorrada
vale que a ti no te guste el whisky, pero a los aficionados no nos vengas con tonterias

prefiero mil veces un vaso de mi talisker 20 o mi macallan 18 a una cocacola.

aunque, bueno, si me das JB igual si que me bebo la cocacola. o mejor me chupo el dedo gordo del pie.

elac

#28 Yo lo que le he entendido a #23 es que si se inventara ahora el whisky no habría nadie que lo comercializara, todos los distribuidores saldrían con que "eso no lo quiere la gente" "la gente busca un sabor más suave" etc etc.

O si no, ¿cómo es que han salido miles de refrescos de miles de sabores distintos y no ha habido prácticamente ninguna innovación en licores desde hace por lo menos un siglo? ¿En serio las "recetas" de licores de hace 500 años son inmejorables?

D

A mi que me pongan whisky en vez de suero.[/tigh]

estoyausente

eeee, falta el bitter kas! lol

jfabaf

Yo todavía estoy en la cocacola, qué joven me siento. Con 31 años

fgordillo

#2 el nuevo enlace de la relacionada es http://www.victorbueno.es/tonterias/resumen-de-una-vida-en-4-botellas/ , el meneado da un bonito 404.

juancampos

Muy bueno¡¡¡¡

j

#30 El smirnoff ice tiene como 5 grados. Como una cerveza, vaya.

julictus

Yo no pienso pasar de la tercera.

D

Yo nunca dejaré la CocaCola.

s

Pura realidad, igual que el fósforo de la vida, que se enciende, se va consumiendo y finalmente se apaga ...

LorenPlayer

Un poco antigua no?

areska

Yo en vez de cocacola pondría calimocho directamente lol

G

Más vista que el tebeo y aún así llega a portada. Yo no digo más.

SHION

(versión española) En vez de botella de agua un vino de carton de don simon y en vez de white label, Jb o DYC lol Aunque se echa de menos una sexta botella entre la coca cola y el whisky que ponga kalimocho

D

Exijo que se exija carné para usar Photoshop ya!

D

Ustedes disculpen pero esto es más viejo que meterse el dedo en la nariz.

v

Y la litrona

s

Cámbiale el White Label por Ballantines y te beso los botines lol Encima rima.

D

esto tiene tiempo ya....

D

Lo mejor de la foto es su pie: Todos los derechos reservados, dice.
Por favor, por favor, ¿verdad que la habéis hecho llegar a portada por eso, eh, sarcásticos míos?

j

Esto es un plagio de una viñeta antigua que vi hace unos dias si no me equivoco, solo que era con cuatro botellas, aunque tenia mas encanto porque eran todas de cristal.

Esta:

http://loscuatroojos.com/wp-content/uploads/2009/02/life-summary.jpg

el_meneador_enmascarado

Falta la botella que usamos para darle gustito a los ligues de la discotecas

Vamos, que falta el extintor de los gordos

D

¿Si no bebes ninguna de las cinco eres inmortal? lol

D

Ahi esta la cosa, si no dejamos de beber cocacola nunca envejeceremos, esta claro, la cocacola es la fuente de la vida.

TyrionGal

#19 Ergo, si no dejo de beber whisky y evito pasarme al agua, tampoco envejeceré nunca! Y macho, prefiero el whisky a la coca-cola, jejeje

Vlar

#22 El whisky sobrevive por el aire que tiene sobre él y la imagen que transmite, si lo inventasen ahora no lo bebería ni dios
Si los refrescos emborrachasen, los licores habían desaparecido hace siglos

elac

#23 Dí que sí, los jóvenes de ahora son unos blandos

Y sí que existen los refrescos que emborrachan (a partir del 20º supongo que emborracharán), uno de ellos es el smirnoff ice (hay muchos más, pero no me acuerdo :P)

D

Yo entre la cocacola y el whisky pondría una fanta...