EDICIóN GENERAL
110 meneos
 

La periodista Mercè Molist monta un blog: Port 666

La periodista Mercè Molist es muy conocida en Internet pero, para quien no la conozca aún, es una periodista muy especializada en el mundo de Internet y de los hackers. Ha escrito multitud de articulos interesantes para diferentes medios y es habitual en la lista de correo de hacking español.Y ahora ha decidido montar un blog en Filmica que no dudamos que tendra el gran nivel que siempre han tenido sus articulos. ¡Mucha suerte en la blogosfera Mercè!

| etiquetas: port 666 , mercè , molist , blog
110 0 0 K 421 mnm
110 0 0 K 421 mnm
Si, y eso de tia suena un poco en plan falta de respeto chaval
Merce, aparte de escribir también participa de manera activa en algunas de las listas en las que esta apunta.
Mercè es, posiblemente, la periodista que mejor trata los temas de informática en la prensa generalista de este país, además de una activa participante en muchos foros desde hace años sickboy. La 'tía esa' podría darte clases de muchas cosas. De educación también. Y tú mismo podrías haberlo averiguado con una sencilla consulta en google, así que aguanta el chaparrón y ten un poco de prudencia la próxima vez.
MMM ojalá escriba buenos post en el futuro, los de hasta ahora son puro agradecimiento. Yo no la conocía, pero espero que sea como la recomiendan sus fans.
y la tia esa ha escrito algo interesante o esto es solo autobombo descarado?
"La tía esa" escribe en Ciberpaís, además de ser una periodista reconocida y admirada por muchos de nosotros.
comentarios cerrados

menéame