Hace 15 años | Por Selddon a laurengreenfield.com
Publicado hace 15 años por Selddon a laurengreenfield.com

Fotos de la nueva clase social china, resulta chocante lo occidentalizados que están.

Comentarios

Java2

No veo porque te resulta chocante, si el crecimiento y desarrollo de China lo lleva a occidentalizarse.

MeneaRank

Lo veo algo hortera, cosas retro y demás. Lo mejor ke he encontrado, lo de los contrastes. Buena recopilación de fotos. Llega a portada de fijo

p

Cambio vertiginoso para un pueblo que hace apenas veinticinco años iba tan uniformado que casi no se podian distinguir los hombres de las mujeres, sin apenas automoviles, las calles llenas de bicicletas, y ningún signo externo de riqueza.

Mark_

Tienen lo mejor de occidente pero allí.

¿Lo mejor, seguro?

D

Pues el chino del todo a 100 de debajo de mi casa creo que no puede permitirse esos lujos. Demasiado golfista feo yo en esas fotos.

n

ya podia vivir yo asi en "occidente"... lol

marcee

Es chocante sólo para el que no ha estado aquí. Se calcula que ya hay un par de cientos de millones de chinos con un poder adquisitivo equivalente a un Europeo... la occidentalización al estilo chino es muy rápida. Pero, con un poco de suerte, más que occidentalizarse totalmente, lo que hacen es adaptar lo foráneo a sus propias costumbres y quedarse con lo que les apetece.