Hace 15 años | Por --64014-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --64014-- a flickr.com

Impresionante fotografía de un árbol, devorando un vallado metálico. :-O

Comentarios

grima

tremenda agresión al arbol

D

FUUU....SIIÓÓÓÓNNNN¡¡¡¡

D

Pobre árbol!:-(

Pacman

Habia una galeria entera en no recuerdo que sitio (Microsiervos? nopuedocreer?... no me acuerdo) donde salian fotos como esta.
La mas espectacular era un arbol que habia crecido cubriendo una bicicleta!!
Seguro que no era en España, pues habrian robado la bici antes de que le diera tiempo a llenarse de polvo siquiera. 8P

(despues de googlear me encuentro con esta foto, no es la que digo, pero tambien es buena) http://arthur-bike.blogspot.com/2007/11/extraa-fotografa.html

p
B

No deja de ser paradójico que esa valla se puso ahí para proteger al árbol cuando era joven.

Lobo_Manolo

#8 La naturaleza se sobrepondrá a la extinción del hombre. Ya ha habido antes otras extinciones más graves y ahí la tienes. Es a nosotros a los que a este paso nos queda un suspiro.

wochi

Caray! que cantidad de simbolismo en una foto.

D

Pobre árbol, menuda putada le han hecho

birdy

Pues habra que guardar estas imagenes para generaciones posteriores, por que en un futuro con lo del cambio climatico no quedaran arboles que se puedan enredar en nada.

D

Muchas veces, se ponen adoquines en los alcorques, y luego no se retiran a tiempo, causando graves daños a los árboles. No se si habrán corregido esto en la facultad de ciencias de Valladolid, pero hará un año o dos, estaba así.

P

Anda que..ya podian haber quitado la valla antes. Digo yo que alguien ha podido ver que el arbol crece.

victorhpi

Ese es un árbol rico en hierro

Bapho

Pues mirad en flicker hay un grupo y todo de cosas así:
http://www.flickr.com/groups/eaten_by_trees/

D

#29 joder....

SHION

Irontree, the brand new powelful superheroe

y

dará frutos con cascara de hierro??

Bapho

#27 Veo que no sabes de que hablas. En Alicante, al lado de la estación de tren, hay un árbol (un ficus gigante) que está comiéndose una columna de piedra sobre la que esta medio apoyado. Si no lo crees, pásate por allí, justo al lado del puesto de información turística. IN-CRÉ-DU-LO

Editado:

Mira, he encontrado la foto en esta página:
http://www.portalbonsai.com/foro3_mensaje.asp?tema=131175&counter=31
http://www.portalbonsai.com/images/20061115183317IM000427.JPG

D

#28 Claro, y los ents nacieron cuando un tio se quedo dormido en una rama...

D

Al alcalde de ese pueblo le metía en una "Dama de hierro" para que sintiera lo mismo que el árbol.

v

¡Valla! Digooo, ¡vaya!

citricut

Me da esperanzas pensar que los árboles estaban aqui antes que nosotros y seguirán estando después

javicl

Yo me encontré uno parecido: http://www.flickr.com/photos/javic/775469000/
En este caso encima, alguien re-pintó la valla... y de paso el árbol.

m

ufff, a ver quien es el guapo que se atreve con este arbol.

enmafa

es tremendo ver como los arboles siguen su marcha..ya mandare una foto de uno aqui en mi pueblo que está metido en la valla metalica...

Beakman_

No tiene por qué ser photoshop... Los árboles crecen, y al toparse con obstáculos intentan crecer evitándolo. La diferencia en estos casos es que esos hierros, posiblemente oxidados, crean heridas en la superficie del árbol provocando que esta exude la bien conocida y pegajosa resina. Esta acaba envolviendo a aquello que le ha provocado la herida y, tras solidificarse, el elemento en cuestión se queda "encerrado" dentro del árbol, mientras este sigue creciendo ahora que ya no tiene el impedimento.

Puede ser photoshop o no, pero ser es posible (y aterrador... los árboles nos intentarán devorar, como en el Señor De Los Anillos lol)

D

#41
nunca pense que una persona se pudiera resistir de esa forma a creer algo que es totalmente normal lol

D

fake

D

#39 No niego que la naturaleza avance y se adapte, pero no lo hace si! Ni un jodido pliege en el arbol, eso no es real!

KokoSandS

No se si eso es real o no, pero es espectacular

D

Ese árbol entiende perfectamente lo que sufrió Lobezno (X-men)

Llew

#21 photoshop no, te lo dice alguien que ha tenido que, literalmente, arrancar dardos de un árbol porque el árbol case se los había tragado... Es lo que tiene jugar poco lol

D

#27 hay muchos casos como este, no tiene porque ser un montaje, que manía con mencionar el photoshop.. ¿Os dan comisión?

t

#27 Tienes que salir un poco más de delante del ordenador... te sorprenderás!!

p

#2 ¿Pobre árbol? Más pena me da a mi la valla

c

#9 Verás que risa cuando dentro de unos años venga alguno con la motosierra a cortar el árbol.

jaja se va a llevar sorpresa

ezKleber

Jajaja, no me esperaba una acogida tan buena: 22 min. y ya 5 negativos. En este hilo faltaba alguien que lo dijera, y hoy por tí, mañana por mí, ya me sacrifiqué yo.

D

Parece que aqui nadie se ha dado una ostia contra un arbol. A ver, son solidos. No son gelatinosos, ni ectoplasmicos. Esa foto sera algun trabajillo del photoshop o algun artista que pego alli la vaya, pero que el arbol absorba la vaya de esa forma es IM-PO-SI-BLE.

ezKleber

photoshop